Vandal

Hilo Oficial NightCry : ya a la venta en PC

LadnaV
It's Ridge Racer!
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#16  Enviado: 01:41 27/09/2014

La de Dracula no la he visto...pero más que Dracula de Bram Stoker paracía la Condermor de Argento. Dice que se inspiró en el Dracula de la Hammer...pero no se yo... la verdad. Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Mrx_Horror
Magnetic Rose
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#17  Enviado: 03:00 27/09/2014  Editado: 04:50 27/09/2014 (1 vez)

Es que es eso, desde aproximadamente mediados de los 90 Argento ha ido en declive, es mejor evitarlo.

La Chiesa a mí también me parece que tiene un encanto particular, seguro que Alex de la Iglesia se inspiró un poco en ella para "El día de la bestia", solo que la de Soavi es a la italiana y con contenido mucho más explícito. En teoría, de manera oficial es una especie de spin-off de Demons, y lo cierto es que el desarrollo es similar si cambiamos el cine o el edificio de la segunda por la iglesia/catedral.

Eso sí, de Michele Soavi creo que me quedo con Aquarius (Deliria), que además es un slasher también muy Clock Tower.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Sora_Roxas_Fan
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#18  Enviado: 23:04 28/09/2014

Lo que dice Kohno en el pdf de que se ha tirado cinco años pensando en ideas para el proyecto me motiva muchísimo, a ver si el presupuesto bajo no le limita a la hora de plantear en el juego todas las ideas que se le hayan ocurrido.  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
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#19  Enviado: 12:32 29/09/2014

Para Sora_Roxas_Fan:
Y está bien contrastado que Kono ha estado dando vueltas al juego los últimos años. Hace un par de añitos le contactaron desde el foro de fans de "Don't Cry Jennifer" y el tio además de mostrarse super accesible contestando un montón de dudas a los fans, comentó estar con un proyecto para el que necesitaba financiación vinculado a los juegos de terror. Tal vez sea un juego con pocos medios, pero no uno lanzado al tuntún


Que grande sería que alguien metiese pasta de la buena en el juego como ha pasado con Project Zero.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Resident Hill
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#20  Enviado: 13:06 29/09/2014

Pues yo con que tuviera un acabado visual como el primer clock tower o incluso mejor al no tener limitaciones de hardware yo ya me conformaría. Porque en principio la jugabilidad no debería verse resentida aunque espero que se parezca mas al primero que al segundo en ese sentido, y si los supera pues mejor.
Sora_Roxas_Fan
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#21  Enviado: 00:02 01/10/2014  Editado: 00:02 01/10/2014 (1 vez)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 19).
Para Sora_Roxas_Fan:
Y está bien contrastado que Kono ha estado dando vueltas al juego los últimos años. Hace un par de añitos le contactaron desde el foro de fans de "Don't Cry Jennifer" y el tio además de mostrarse super accesible contestando un montón de dudas a los fans, comentó estar con un proyecto para el que necesitaba financiación vinculado a los juegos de terror. Tal vez sea un juego con pocos medios, pero no uno lanzado al tuntún


Que grande sería que alguien metiese pasta de la buena en el juego como ha pasado con Project Zero.
Sí, vi la carta que le envió el fan pero tenía mis dudas.

Lástima que seguramente no puedan sacar provecho del crowdfunding, al no ser una compañía indie tendrán que apechugar con lo que reciben.


Tengo curiosidad ver a quiénes más ha fichado Kono, habiendo fichado a Masahiro Ito sería un poco inesperado si fichase a más gente del Team Silent (que no creo que vaya a pasar por las limitaciones del presupuesto)
Peter Lorre
Silencio y misantropia
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#22  Enviado: 12:57 26/10/2014

Siliconera entrevista  a Hifumi Kono y Takashi Shimizu sobre project Scissors, y de rebote conseguimos un montón de información nueva sobre el proyecto:



- La aventura tendrá un interfaz point & click, aspecto que junto al limitado presupuesto ha determinado que sea lanzado en dispositivos portátiles táctiles.

- 5 años de ideas destinadas a crear el juego de Jhorror definitivo.

- No habrás sistema de combate, basándose en el run & hide que hizo famoso a los Clock Tower. Kono describe el estilo de juego como la evolución natural del Clock Tower.

- Múltiples formas de interactuar con los NPC. Dependiendo de lo que hagamos unos sobrevivirán y otros morirán, lo que determinará el final que conseguiremos (se apunta a multitud de posibles finales según como juguemos, otra seña de identidad de Clock Tower).

- Confirmado el lanzamiento occidental del juego.

- Muchos fans y posibles inversores han contactado con Kono a raiz del anuncio del juego. negociaciones para nuevas inyecciones de money que abren la puerta a posibles versiones PC/consolas de sobremesa.

- Posible fecha clave: Halloween 2015

-Nuevo miembro del staff desvelado: la compositora será Nobuko Toda, que ha participado en música para franquicias como MGS y Halo.
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toede^^
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#23  Enviado: 16:23 26/10/2014

Muchisimas ganas de ver esto, no necesito gráficos punteros ni nada, solo que sea como los antiguos.
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
Sora_Roxas_Fan
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#24  Enviado: 17:35 07/12/2014

- Confirmado el lanzamiento occidental del juego.




Llego tarde xDD
Sora_Roxas_Fan
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#25  Enviado: 19:08 07/12/2014

Más detalles sobre la jugabilidad de parte de Gamespot  (la entrevista es del 28 de octubre)

-Llegó a la conclusión después de pensárselo mucho de que otro tipo de arma que no fuesen unas tijeras no se ajustaría al terror que buscan transmitir, que morir de esa manera sería horrible (lo describe de forma gráfica) y que desearías tener una muerte rápida.

-Comenta algunas mecánicas:

1. Cuando corres tienes que pensar en los pasos que das aunque corras por un pasillo.

2. Se han limitado las estrategias que te hacían escapar del asesino de forma que solo las puedas usar un par de veces (recuerda a Haunting Ground cuando usas X veces un sitio para esconderte y no puedes seguir usándolo luego porque ya te descubrirán)

- Dice ser consciente de que jugar un juego de terror en una portátil/tablet no transmite lo mismo y que también por eso busca sacar el juego en otras plataformas.

- Los procesos para llegar a X o Y final se han vuelto más complejos (aparte comenta que ha añadido algo de un sistema de apoyo al jugador)

-Kono quiere hacer un juego de terror que no se haya ofrecido ya en el mercado y que no quiere seguir la moda de los zombies.

-Shimizu quiere que se convierta en un juego con temas sociales provocadores, que transcienda las fronteras generacionales.

-Dice que el colaborar con Masahiro Ito y Shimizu ha ayudado a crear una ambientación y un mundo increíbles con las ideas que él tiene en mente, y que en un principio temía que al contratar a Ito este trasladase la atmósfera de Silent Hill al juego pero que hablando con él este se comprometió a adaptar su estilo artístico más hacia la atmósfera de un Clock Tower.

-Básicamente dice que se entienden entre ellos en cuanto al concepto de horror que tienen, y que Shizimu dudaba en un principio de unirse hasta que se enteró de que el horror que ofrece no se enfoca a una carnicería (vamos, a lo que es ofrecer gore cada dos por tres)

-El próximo miembro que se desvelará del equipo es alguien que trabajó con él en proyectos suyos anteriores, él busca gente que le trasmita confianza en cuanto a la creatividad que muestren (esa es la única pista que da)

-Habló con Capcom y Sunsoft para que le dieran el permiso de hacer una secuela espiritual.

-Si tiene éxito el juego harán una saga y a lo mejor una adaptación al cine.

-Dice que podrían haber elementos que provoquen misterio en la historia y confundan a los jugadores pero no quiere entrar en detalles, actualmente no tienen muy claro que todas las ideas que él ha concebido puedan realizarse.

P.D: Juro que ha sido leer la entrevista y me ha entrado un subidón de hype que no es ni normal, ni con el Drakengard 3 he tenido tanta ilusión por un juego en esta generación, esperemos que tenga suerte para hacer el juego como lo ha planeado  Smilie
Sora_Roxas_Fan
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#26  Enviado: 17:46 26/12/2014

Dentro de poco van a enseñar el diseño del nuevo Scissorman por lo que parece:


Project Scissors  @Night_Scissors  ·  25 de dic.
Pyramid Head creator Masahiro Ito drew a sketch of #ProjectScissors antagonist Scissorwalker.  Are you ready to see it? RT this tweet!
De-mon
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#27  Enviado: 16:21 29/12/2014

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Sora_Roxas_Fan
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#28  Enviado: 18:16 29/12/2014

El diseño es muy interesante pero no sé, se me hace raro ver a Scissorman interpretado de otra manera (aún sabiendo que es una secuela espiritual este juego)
Peter Lorre
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#29  Enviado: 11:18 30/12/2014

Bueno, no es scissormar, es "scissorwalker" Smilie . Es muy silent el boceto, desde luego.

Por lo visto Konno ha limitado mucho al artista para que el personaje de scissorwalker no parezca excesivamente sobrenatural, dado que muy probablemente quiere volver a tirar más por el misterio y el "whodunnit" con asesino que por historias de fantasmas. De todas formas todo clocktower ha tenido su puntito sobrenatural bien combinado con dosis de giallo.

Muchas ganas de ver como van a plantear el juego a nivel de perspectiva y estilo gráfico, sabemos que se manejará con puntero, pero no sé si se decidirán por escenarios 2D o 3D.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
De-mon
Relator
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#30  Enviado: 20:51 02/01/2015



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