Vandal

Hilo Oficial NightCry : ya a la venta en PC

Zencho
Nordavind
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#181  Enviado: 14:04 01/04/2016

Ya han añadido la opción para Salir de forma normal, algo es algo xd.
Ce n'est pas ma façon de penser qui a fait mon malheur, c'est celle des autres.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
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#182  Enviado: 14:09 01/04/2016

Al fin he podido descargarlo, a puntito para vicio fin de semanero.

Solo lo he iniciado por probar y de rendimiento va bastante mejor que la demo (y en low las sombras no cantan tanto la traviata), veremos en las persecuciones. Lo que sí me ha chocado es que veo la fuente de letra del juego fatal, pixelada y borrosísima...os ocurre lo mismo?
Cojonciana no es un nombre de tango.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
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#183  Enviado: 14:11 01/04/2016

En respuesta a Peter Lorre (réplica 182).
Al fin he podido descargarlo, a puntito para vicio fin de semanero.

Solo lo he iniciado por probar y de rendimiento va bastante mejor que la demo (y en low las sombras no cantan tanto la traviata), veremos en las persecuciones. Lo que sí me ha chocado es que veo la fuente de letra del juego fatal, pixelada y borrosísima...os ocurre lo mismo?
No debería pero... ¿puede que al ponerlo en low también baje la calidad de la fuente?
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Peter Lorre
Silencio y misantropía
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#184  Enviado: 14:16 01/04/2016

En respuesta a Hollywood (réplica 183).
En respuesta a la réplica #182
No debería pero... ¿puede que al ponerlo en low también baje la calidad de la fuente?
Tiene pinta de ser eso, pero vaya cagada.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Resident Hill
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#185  Enviado: 14:18 01/04/2016

Alomejor en low (a no ser que tengas la reoluscion del pisi baja) baja la resolucion del juego y por ende las letras se ven borrosi borrosi.
LadnaV
It's Ridge Racer!
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#186  Enviado: 14:19 01/04/2016  Editado: 14:25 01/04/2016 (1 vez)

Lolazo si es asi xd.

Yo aun no he podido darle más...tampoco quiero...porque no quiero jugar a algo...que no he comprado...y si tengo intención de comprar...pero más adelante.

A ver si luego me salta el "tenacitas"...y al menos veo que tal va en las persecuciones.

De todas maneras, ayer lanzaron el 1er parche...supongo que lo irán puliendo poco a poco (esperemos que sea pronto).

Una lastima el nefasto recibimiento que está teniendo. Se lo han buscado en parte (por lanzarlo asi) pero es una pena la verdad.

salu2

EDIT: Aqui os dejo las notas de los 2 parches que han lanzado:

Hi all

We hope you are all enjoying NightCry.

We wanted to let you know that the following have been updated:
Chapter 1: The disappearing service cart bug is fixed
Chapter 1: Scissorwalker won't leave the storage room bug, fixed
Chapter 2, 3: Charging your phone doesn't show a difference in remaining battery level, fixed
Chapter 2: Smartphone light is ON at the beginning of the chapter, fixed
Player can interact with objects during QTE (Quick Time Event) bug, fixed
Click is unresponsive immediately after camera change in Exploration Mode, fixed
Fixed a portion of text


Hi all

We have another small update for you:

- You can now quit the game from the title screen
- Return to the title screen by pressing Esc
- Other minor fixes

Please let us know if you find any other bugs. We are grateful for your support.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
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#187  Enviado: 08:33 02/04/2016

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#188  Enviado: 07:46 03/04/2016

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
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#189  Enviado: 05:25 06/04/2016  Editado: 05:25 06/04/2016 (1 vez)

En teoría mandaron las copias a la prensa el mismo día del lanzamiento, pero a estas alturas debería tener algo más de cobertura...
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Peter Lorre
Silencio y misantropía
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#190  Enviado: 21:08 10/04/2016  Editado: 21:09 10/04/2016 (1 vez)

Al fin hoy le he podido pegar un buen bocao al juego y he acabado mi "primer itinerario" (final nº7, muy prematuro si me guío por el croquis de capítulos ya que ni siquiera he llegado al tercero que parece el más complejo/diversificado). Está bien, dado que el juego te dice directamente que es lo qué hay que hacer para tomar uno u otro itinerario y no hay que andarse con guías como antes.

El juego es un puto survival japonés de la era PS1, solo que con un acabado muy amateur (transiciones entre zonas brusquísimas, subtítulos que vuelan, detección de clicks malísima...). Miento si digo que pese a lo cutre del envoltorio no me lo he pasado teta y ya tengo ganas de sacar los otros itinerarios. Muy gore, muy retorcido y con muchas cosas que descubrir. Una lástima que Konno no haya tenido más medios y haya usado de base un juego de móvil, pero si os gusta Clock Tower y los survival olescul, seguro que os engancha.
Cojonciana no es un nombre de tango.
LadnaV
It's Ridge Racer!
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#191  Enviado: 22:04 11/04/2016

Yo me lo guardo para dentro de un par de meses o así, ahora mismo con Dark Trols 3 and cia imposible.

Pero vamos, que cae fijo. A ver si mientras lo adecentan un poco.

PD: De paso, os dejo un video bastante extenso del Back in 1995 uno de esos juegos que busca la "esencia" del género...hasta las últimas consecuencias:

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Peter Lorre
Silencio y misantropía
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#192  Enviado: 14:27 14/04/2016

El parche lanzado hace un par de días soluciona al fin el tema que comenté del renderizado de la fuente de texto (ahora se puede jugar en low con el texto perfectamente definido), a parte que otros bugs que previenen el avance.

Para los que tengáis pensado jugar y no seáis de leer manuales, es importante decir que el juego salva partida cuando utilizamos los cargadores de móbil (no se advierte de ello durante el juego), de lo contrario únicamente salva en determinados checkpoints bastante alejados entre sí.

Hay mucha gente quejándose de ello así que igual en el ppróximo parche aparece algún texto-tutotrial indicándolo cuando encontramos el primer cargador en el capítulo 1.

Acabo de llegar al capítulo 3, y como ocurría en Clock Tower 2 (CT pal), parece el más largo, complejo y donde realmente se decide la vida o muerte de la mayoría de secundarios.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Usuario 84624
#193  Enviado: 23:18 14/04/2016

He probado un poco Nightcry en PC para ver que tal funciona.No esta mal pero provoca cuelgues...ya van 5 veces en el comienzo.

El parche arregla esos cuelgues? porque el parche ya esta instalado y todo.

Para mi,este juego necesita un parche muy grande para arreglar todo.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
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#194  Enviado: 12:52 15/04/2016

En respuesta a _Kenji_ (réplica 193).
He probado un poco Nightcry en PC para ver que tal funciona.No esta mal pero provoca cuelgues...ya van 5 veces en el comienzo.

El parche arregla esos cuelgues? porque el parche ya esta instalado y todo.

Para mi,este juego necesita un parche muy grande para arreglar todo.
El juego se cuelga muchísimo, sí ¿Juegas en ventana o a pantalla completa? Por alguna extraña razón en pantalla completa en mi caso se cuelga mucho menos.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Peter Lorre
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#195  Enviado: 18:45 08/05/2016  Editado: 18:46 08/05/2016 (2 veces)

Entrevista a Hifumi Kono en siliconera, bastante interesante:

Entrevista
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