Vandal

Hilo Oficial NightCry : ya a la venta en PC

Lugar: Off · 24575 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 12:59 28/03/2016

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27883 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 13:01 28/03/2016

Mola muchisimo...me recuerda (salvando las distancias) a una versión macabra de..

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 07:10 29/03/2016

A mí me acaban de enviar el código de descarga del juego, no sabía que salía ya y no sé si hoy podré probarlo Smilie
Lugar: · 10 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 07:31 29/03/2016

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13191 mensajes · Colección
#155  Enviado: 11:21 29/03/2016

Me está llamando mucho el juego.

Aun así me gustaría que alguien me resolviese algunas dudas para valorarlo más.

- ¿Se ha comentado algo de la duración del juego?

- ¿Tiene un desarrollo lineal o es como el Clock Tower de snes con distintas variantes que desembocan en distintos finales?

- ¿Dejan elegir las voces japonesas? He visto un vídeo de la demo y había partes en el doblaje en inglés que me chirriaban (y para que nos vamos a engañar, aunque no chirriasen las pondría en japo igualmente xD).

- ¿Hay que tener en cuenta alguno de los juegos anteriores o es totalmente independiente?

thx Sonrisa
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#156  Enviado: 11:25 29/03/2016

- ¿Se ha comentado algo de la duración del juego?

No, no se ha dicho nada al respecto.

- ¿Tiene un desarrollo lineal o es como el Clock Tower de snes con distintas variantes que desembocan en distintos finales?

Están confirmados múltiples finales y tres protagonistas diferentes, la estructra recuerda bastante a Clocktower 2 (el que nos llegó a Europa).

- ¿Dejan elegir las voces japonesas? He visto un vídeo de la demo y había partes en el doblaje en inglés que me chirriaban (y para que nos vamos a engañar, aunque no chirriasen las pondría en japo igualmente xD).

En principio no estaba previsto, pero en la versión final han comentado que se permitirá elegir entre japonés e inglés.

- ¿Hay que tener en cuenta alguno de los juegos anteriores o es totalmente independiente?

Es totalmente independiente, solamente es un sucesor "espiritual".
Cojonciana no es un nombre de tango.
Hollywood
#157  Enviado: 11:35 29/03/2016

Muchas gracias, me gusta lo que oigo xD

Aun así creo que esperaré por algunas opiniones vuestras (que leches hacéis que no lo habéis jugado todavía xD) o de Steam (hay una, pero vota negativo unicamente argumentado que no da miedo y que el control es malo).
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 11:55 29/03/2016

A mí me han llegado las instrucciones para registrarse en playism pero todavía no me ha envido el código, si llega esta semana sin más faltar pongo imprecions el finde.

También hace tiempo que me apetece hacer una guía y creo que este juego será el elegido.
Jimmytrius
Lugar: · 52784 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159  Enviado: 11:57 29/03/2016  Editado: 12:01 29/03/2016 (3 veces)

Para Peter Lorre:
A mí me han dado un código de esos pero no me lo validan (lo he metido en la pantalla de precompra, en la ventanita "coupon", debe ser ahí porque no he encontrado nada parecido en toda la web), ¿quizás es que hasta mañana no lo admiten? Smilie

En cuanto al juego en sí, es la excusa perfecta para decidirme a jugar por primera vez el clásico Clock Tower de SNES Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropía
#160  Enviado: 12:44 29/03/2016

En respuesta a Jimmytrius (réplica 159).
Para Peter Lorre:
A mí me han dado un código de esos pero no me lo validan (lo he metido en la pantalla de precompra, en la ventanita "coupon", debe ser ahí porque no he encontrado nada parecido en toda la web), ¿quizás es que hasta mañana no lo admiten? Smilie

En cuanto al juego en sí, es la excusa perfecta para decidirme a jugar por primera vez el clásico Clock Tower de SNES Smilie
Debes fijarte en como empieza tu codigo:

NIGHTCRY: debes meter al carrito la version que cuesta 24,99
NIGHTCRYS: debes añadir nightcry+soundtrack
NIGHTCRYSA: nightcry+soundtrack+artbook
NIGHTCRYSAP: todo lo anterior + PDF
Resident Hill
Lugar: · 13575 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#161  Enviado: 14:04 29/03/2016  Editado: 14:04 29/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 159).
Para Peter Lorre:

Coje una libretita y un lapiz chato, lo vas a necesitar...
Dibujate el mapeado y apuntate donde te lleva cada puerta.
El primero es mi favor. El segundo tambien tiene mucho encanto, pero jugablemente se me hace bastante mas coñazo.
Hollywood
#162  Enviado: 11:57 30/03/2016  Editado: 12:49 30/03/2016 (1 vez)

He probado la "demo" porque había leído que el juego tenia un rendimiento un poco malo y bueno, sí, lo tiene, y un poco no, diría que un "pocaso".

Al empezar a jugar y moverte por el barco guay, va a sus 30fps (está capado). Pero joder, en el momento que te encuentras con Harry y en la escena que le sucede el juego se pone a 15 fps, y después en la persecución el juego va a 20 fps. Probé a bajar la resolución pero no mejoró mucho el tema. Vamos, que los requisitos se los pasa por el forro. Juego con una 560ti que está desfasadilla pero en la que he jugado a cosas infinitamente superiores técnicamente.

El juego en si tiene muy buena pinta. El control no lo veo tan malo como tachan algunas reviews de Steam (que por cierto le están dando bastante cera). Básicamente es un point & click, no tiene mayor complicación.

Eso si, tiene detallitos algo cutres que dan la sensación de estar jugando a un título a medio acabar. El puntero por ejemplo es el mismo de windows, los subtítulos no están el todo bien sincronizados, no hay ningún tipo de menú en el juego por lo que para salir tuve que tirar de alt+F4 etc... vamos, cosillas que deberían de haber estado más pulidas para ser el producto final.

Yo por mi parte voy a esperar a ver si parchean o dan alguna solución a las bajadas de frames porque la verdad es que son demasiado acusadas para mi gusto.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#163  Enviado: 12:43 30/03/2016  Editado: 12:43 30/03/2016 (1 vez)

Se veía venir el desastre.

Yo me espero, al parecer han sacado una Beta.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#164  Enviado: 13:35 30/03/2016  Editado: 13:39 30/03/2016 (2 veces)

Lo que se veía venir es otra cosa más grave.

¿Un survival de bajo presupuesto con un sistema "anticuado" de point & click? ¿Sucesor espiritual de una saga que nunca ha tenido unas críticas de escándalo? Porque no creo que ahora salga nadie diciendo que Clock Tower Ghost Head es su juego favorito ever.

Si a eso le sumas las exigencias de la Framerate Police (con ese 30fps lock va directo a la hoguera, aunque fuese estable) y que ahora Steam está plagado de juegos de terror... el desastre se extiende más allá. Un juego como NightCry hace 15 años hubiese sido un lanzamiento decente de gama media, hoy no pasa de las sobras de Greenlight, no hay más que ver la mitad de las críticas de Steam, que encima son sobre 40-50 min o 1 hora de juego. Lo mejor que podrían hacer es volcarse en la versión de PSVita.

Salvan de la quema los juegos para "reaction compilation" tipo Five Nights at Freddy's, Outlast, Amnesia y toda esa moda. Una lástima.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
LadnaV
It's Ridge Racer!
#165  Enviado: 13:40 30/03/2016

El rendimiento es una broma y punto. Es un hecho objetivo.

Todo lo demás..es lo de siempre. Hay gente que se compra los juegos sin tener ni idea de donde se meten.

Ese tipo de criticas...las he visto también con los Remasters del Remake y del Zero...que si el sistema de guardado es una mierda, que si las cámaras son una mierda...que si parecen juegos de hace 15 años... bla bla.  Smilie  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir