Vandal

Hilo Oficial NightCry : ya a la venta en PC

Resident Hill
Lugar: · 13528 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 00:52 14/02/2016  Editado: 12:08 14/02/2016 (1 vez)

En otro momento me miraré los videos.
Pero Peter, tienes muy infravalorado el Unity me parece a mi. Con él se pueden hacer cosas muy buenas, sobretodo desde la version 5. De hecho se pueden hacer cosas muy superiores a lo que muestra NightCry

EDIT: Visto los videos, lastima de los glitches ero se ve resultón. No me atrae mucho eso de los "quick time events" pero bueno. Saldrá en fisico o solo será por descarga?
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38989 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 13:12 14/02/2016

Saldrá en fisico o solo será por descarga?

La versión física para PC solo aparece como recompensa para bakers que donaban cierta cantidad, comercialmente solo aparecerá en formato descargable, tanto en PC como en Vita (y evidentemente, en android e IOS).
Cojonciana no es un nombre de tango.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 11:07 23/02/2016

Se desvela un nuevo dato del juego, y es que como ocurre en Clock Tower 2, el juego se dividirá en escenarios múltiples con distintos protagonistas, tres en concreto deberemos controlar para completar la aventura: Monica Flores (la rubia del escenario de la demo), Leonard Cosgrove y Rooney Simpson.

Muchas de las decisiones que tomemos manejando a cada protagonista afectarán los posteriores escenarios del resto de personajes.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9972 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 07:47 02/03/2016  Editado: 07:50 02/03/2016 (1 vez)

La versión de PC se lanzara en primavera.

Ya tiene web en Steam:
store.steampowered.com/app/427660/

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27702 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 14:00 02/03/2016  Editado: 14:01 02/03/2016 (1 vez)

Joder, no lo esperaba tan pronto...lo vi bastante verde la ultima vez.

Por lo que veo estará en inglés y Japonés...no hay planes para traducirlo a otros idiomas verdad?. De todas maneras no creo que tenga un inglés muy sofisticado xD.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Resident Hill
#141  Enviado: 14:11 02/03/2016

Yo lo unico que recuerdo es algun glitch grafico con las sombras, pero supongo que alomejor lo tienen localizado o saben como solucionarlo y lo solucionarán. o quizas no lo solucionaran, que hoy en dia esta de moda sacar los juegos en fase pre alpha xd.

Por lo demas lo vi bien. Ahora si esperais una mejora grafica evidente no creo que vaya a pasar en un proyecto como este.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
#142  Enviado: 14:25 02/03/2016

Hombre, el alpha es tan extremadamente corta que es difícil hacerse una idea de que dará de sí el juego, pero parece bastante más extenso de lo que se dijo en principio (hay varios escenarios, no solo el barco, y varios protas). Gráficamente es un juego bastante meh, pero tampoco es nuevo en una saga que jamás ha sestado particularmente currada en este sentido (menos Clock Tower 3...curiosamente Smilie ).

Para mí lo más mejorable a parte de las sombras es el rendimiento, que es muy malo para lo que pone en pantalla, al menos en mi ordenador.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#143  Enviado: 14:36 02/03/2016

El rendimiento perragordero...supongo que se debe al Motor Unity...que da bastantes problemas de rendimiento...véase Firewach...o juegos como Grow Home...que iban fatal en una PS4...hasta que no caparon el framerate a 30.

Por lo que he leído estos problemas de rendimiento...se suelen solucionar en gran parte capando el juego a 30fps. Veremos si lo solucionan...de todas maneras es un juego que no necesita mucho...solo que vaya fluido y estable.

Las animaciones de la chica también necesitan algunos retoques...al menos en video...canta bastante.

Por lo demás, si no se suben a la parra con el precio (no creo que pase de los 20€) y solucionan los problemas de rendimiento...caerá sin duda. Hay ganas.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Resident Hill
#144  Enviado: 14:39 02/03/2016  Editado: 14:40 02/03/2016 (1 vez)

Yo como no lo he probado no tenía ni idea del rendimiento.
A mi el primer clock tower me parece bastante resulton. Sacaron otro, el del barco pero no recuerdo qué tal estaba.

Unity...supongo que es el precio a pagar por un motor que con un click te hace los ports a todos los sistemas :/
No se puede tener todo en esta vida :/
LadnaV
It's Ridge Racer!
#145  Enviado: 17:11 02/03/2016  Editado: 17:17 02/03/2016 (2 veces)

Coño, que no me había fijado...ya se puede "reservar" en PLAYISM (la Key es para Steam)

playism-games.com/game/261/nightcry

-NightCry: 25€
-NightCry + Ost + Art Book: 50€
-NightCry + Ost + Art Book + PDF/storyboard: 60€

salu2
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9972 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#146  Enviado: 10:36 19/03/2016  Editado: 10:37 19/03/2016 (1 vez)

El lunes se retransmitirá un streaming de la versión PC en niconico

This is an announcement for everyone who is eagerly awaiting the official unveiling of Night Cry. The PC version of Night Cry is on the verge of completion, so we will be holding a live broadcast event of the gameplay:

live.nicovideo.jp/watch/lv256421290

The live event will be conducted in Japanese, but if you have time to tune in you will be able to witness the first official playthrough of the game!

■ Time of live broadcast
3/21/2016 19:00~20:30 (Japan Time)

■ Title
Unveiling of Night Cry (Live gameplay broadcast!)

■ Details
This live broadcast event is to celebrate the completion of "Night Cry", a new horror game conceived by Hifumi Kono, creator of the legendary "Clocktower", and Takashi Shimizu, director of the hit film "The Grudge".

Popular let's players Ushizawa and Mao will be behind taking up the steering wheel for Night Cry's first official test drive! We hope you are excited as we are to witness the unveiling of the spiritual successor to the legendary "Clocktower"!

■ Featuring
MC:
Ninomiya kakaricho: twitter.com/ninomiya_v3  
Guests:
Hifumi Kono: (Clocktower series, Steel Battalion, Infinite Space)
Ushizawa: twitter.com/ushizawa
Mao: twitter.com/maoppai
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13142 mensajes · Colección
#147  Enviado: 10:53 19/03/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 145).
Coño, que no me había fijado...ya se puede "reservar" en PLAYISM (la Key es para Steam)

playism-games.com/game/261/nightcry

-NightCry: 25€
-NightCry + Ost + Art Book: 50€
-NightCry + Ost + Art Book + PDF/storyboard: 60€

salu2
 Pero los precios son en dolares y según esa pagina hay otro combo de juego + ost por 40$.  

Me parecen demasiado caros los extras. Un pasote que una ost y artbook digital cueste lo mismo que el juego completo o ya que en el último pack cueste más los extras que el juego. Que si fuese físico estupendo, pero es que leches, es digital :-/
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Lugar: Off · 24479 mensajes · Colección
#148  Enviado: 16:05 21/03/2016

The official release date for NightCry has been set for March 29th, 16:00 (Japan time). The game will be made available to purchase on Steam and from the PLAYISM website.
We want our backers to get their copies as soon as possible, so prior to release we will be providing download codes via the PLAYISM website.
For the time being please enjoy the latest game trailer, and before long the Scissorwalker will be knocking at your door...
Peter Lorre
Silencio y misantropía
#149  Enviado: 16:30 21/03/2016

A ver si se comenta algo de las versiones portátiles.
Sora_Roxas_Fan
Lugar: Málaga · 573 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#150  Enviado: 14:20 26/03/2016

¿Tan pronto?  Smilie  Me esperaba que fuesen a sacarlo más tarde
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir