Vandal

¿Cual juego de  resident evil te gusto mas?

Alexis2014xD
Lugar: Buenos Aires · 9 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:24 23/09/2014

Cual te gusto mas, porque, la ultima vez que juegaste y muchos mas
Dejalo en los comentariosSonrisa
Axel_Luciano
Lugar: · 2705 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:35 19/10/2014  Editado: 22:35 19/10/2014 (1 vez)

Seria dificil decirte cual me gusto mas pero si seria facil decirte cual me gusto menos.   El resident evil 6 por ejemplo fue una decepcion total, fue un asco de proporciones biblicas.
El 5 me parecio muy bueno, el poder jugar campaña cooperativa fue algo muy fresco e innovador ademas del componente online.
El 4 fue el primero que termine por completo, uno de los mejores re sin duda.
El 3 no estuvo nada mal, aunque siento que le falto un poco mas de trabajo.
El 2 es genial, poder hacer campañas distintas con leon y claire y los distintos finales.
El 1 es un clasico y es fantastico, me acuerdo cuando era muy chico y veia a mi hermano jugarlo.
El code veronica fue el primer survival clasico que jugue de la saga y me parecio el mejor de todos los clasicos.
Los outbreak hacian parecer que la saga habia evolucionado en muchos aspectos, podias morir por la infeccion y podias darles ordenes a tus compañeros de equipo. Parecia una verdadera epidemia zombie.
En general todos los RE me gustaron mucho escepto el RE6 y luego hay algunos que no los jugue como el 0, dead aim y operation racoon city
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Usuario 103120
#3  Enviado: 01:21 25/10/2014

El que más me gusto fue sin duda el 2.

Y no por el doble disco, sino por el tema del T-90, las transformaciones de William Birkin, el increíble tramo final y demás cosas como el Cocodrilo gigante, los lickers y un sin fin de cosas mas.
Usuario 268845
#4  Enviado: 10:03 25/10/2014  Editado: 10:10 25/10/2014 (2 veces)

Sin duda los cuatro primeros están en un nivel parecido y superior al resto.

Resident Evil: Marco un antes y un después, era como jugar una película de terror. Yo tuve la versión de Sega Saturn y me lo pase como nunca con este juego aunque luego me entere que en PlayStation el juego era mejor gráficamente, consola que también tenia. No le di mayor importancia, el juego tenia calidad por los cuatro costados. Ya había jugado al Alone in the Dark años antes en mi humilde 386sx a 33 MHz. La mecánica la conocía pero este Resident Evil superaba todo lo visto en todos los aspectos. Para terminar citare al Resident Evil Remake que es el mismo juego con gráficos increíbles. Aunque yo jugaría la trilogía original por lo menos antes de usar este Remake.

Resident Evil 2: Para mi el mejor de toda la saga sin duda alguna, comprado en versión PlayStation, si ya decíamos que la versión Saturn era algo peor gráficamente en su primera parte, pues aquí el salto gráfico lo note y mucho, todo mucho mas definido, personajes, escenarios,  un juego mucho mas amplio. Mas de lo mismo en su mecánica, pero mejor para mi gusto y eso que la primera parte la tengo como juego de culto. Me hizo poner tanto interés, es algo increíble, exploraba todo hasta el mas mínimo detalle.

Y para mi aquí se rompe el dicho popular del cine "Ninguna segunda parte fue mejor que la primera". Pues aqui para mi tenemos una excepción. Aun recuerdo el titular de la revista oficial de PlayStation antes de salir el juego. "El regreso de los muertos vivientes"

Resident Evil 3: Comprado versión PlayStation. Fue valorado muy valorado tanto por critica y usuarios. Pero hoy en día es el mas olvidado. No es que se hable menos que las dos primeras partes, es que no se habla nada y es un poco injusto. Entiendo que era mas de lo mismo, pero era todo bueno con ciertas mejores y la presencia de Nemesis, por favor... es un AAA.

Resident Evil: Code Veronica: Comprado en Dreamcast. Otro que no se habla mucho hoy en día y es un pedazo de entrega. el mayor salto gráfico de la salga, por primera vez escenarios en tiempo real generados por el hardware de la maquina. Trama interesante, escenarios bonitos, un Resident Evil con todas las de la ley.

Y para mi, esto es la verdadera saga Resident Evil. Los demás no entran mucho en mis planes dentro de esta saga.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19838 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:34 27/10/2014

Resident Evil 2 fue el que más me gustó, el primero que jugué, el que más me sorprendió, el que más me emocionó, el que mejor argumento tiene, el que más he rejugado por la variedad de personajes e historias. El unico Resident Evil que he leido TODOS los diarios, notas...

Resident Evil 1 lo jugué en su versión Directo's Cut en Psx y no me gustó tanto...Tenía la misma esencia y las mismas sencaciones pero al estar en inglés lo entendía menos y además me resultaba más difícil. Actualmente lo miro con mejores ojos, es el segundo Resident Evil que me gusta.

Resident Evil 0 es mi tercer juego favorito de la saga. Es un juego que recupera increiblemente los origenes, para mi modo de verlo, el ultimo regalo de Mikami con esta saga en cuanto a calidad. Una historia con mucho suspense, una relación increible con Rebecca con Billy. A partir de aqui, la saga cambió con Resident Evil 4...Un juego en mi opinión muy sobrevalorado, que desde que lo jugué en su época hasta en plena actualidad no me ha dado una sola cosa que consiga sorprenderme...Me parece un buen juego sin más, Resident Evil 5 me gustó más, lo disfruté mucho en cooperativo y solo, la historia me gustó y se me hizo mejor llevadero.

Resident Evil 3 Sería el cuarto favorito y Finalmente Resident Evil Code Veronica el quinto.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:21 02/11/2014

Resident Evil 0 no tiene una mierda que ver con Mikami, pero es que ni en producción vamos.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:38 02/11/2014

Resident Evil 2 es mi tercer juego favorito de la saga .
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28440 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:09 28/11/2014

Pues no sé, los mejores me parecen:

Resident Evil "Remake", Resident Evil 2 y Resident Evil 4...cada uno me marcó en su época.

Luego en un segundo nivel pondría a Resident Evil, Resident Evil 3, Resident Evil Zero y Resident Evil Code Veronica...que me parecen cojonudos...pero sin el "impacto" de los 3 de arriba.

En un tercer nivel, bastante lejos: Resident Evil 5, Resident Evil 6 y Resdent Evil Revelations.

No sé, ultimamente ando bastante desencantado con la saga y con su vertiente más enfocada hacia la acción que inauguró mi idolatrado RE4...pero echo mucho de menos la mecanica de los clasicos; sus cámaras fijas, la gestión de inventario, el backtraking, la pausa, la banda sonora etc etc.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
AliceAus
hero of time
Lugar: · 210 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:58 17/12/2014

Mi favorito es el Codec veronica, que muchos no estarán conmigo pero me encanto la historia seguido del remake
You now have become a cursed being and I will never forgive you. This whip and my kinsmen will destroy you someday. From this day on, the Belmont clan will hunt the night.
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5404 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:58 17/12/2014

Mi favorito es el Remake, seguido del 2 y el 0  Sonrojado

y el remake por una sencilla razon

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
TEKAR_GAEL_PAYASO
The Evil With Me
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:00 04/02/2015

Aquí el listado de cómo catalogo los Resident Evil según mi percepción y gusto:

1er. lugar Resident Evil (Playstation)
2do. lugar Resident Evil Remake (Gamecube)
3er. lugar Resident Evil 0 (Gamecube)
4to. lugar Resident Evil Code Veronica (Playstation 2)
5to. lugar Resident Evil 3: Nemesis (Playstation)
6to. lugar Resident Evil 2 (Playstation)
7mo. lugar Resident Evil Outbreak File #1 (Playstation 2)
8vo. lugar Resident Evil Dead Aim (Playstation 2)
9no. lugar Resident Evil 4 (Gamecube)
10mo. lugar Resident Evil Survivor (Playstation)
11vo. lugar Resident Evil 5 (Playstation 3)
12vo. lugar "Resident Evil 6" (Playstation 3)
TEKAR_GAEL_PAYASO
The Evil With Me
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:33 04/02/2015

Faltó decir que el Resident Evil Operation Raccoon City pudo haber sido algo aceptable o bueno, no la reverenda porquería con fallos y una historia tan floja, sin sentir nada de miedo en absoluto, con personajes olvidables que nos entregaron,

Smilie
Usuario 268845
#13  Enviado: 23:30 06/02/2015

Resident Evil 2 - (PlayStation)

Resident Evil - (PlayStation)
Resident Evil 3 - (PlayStation)
Resident Evil: Code Veronica - (Dreamcast)
Resident Evil 0 - (Gamecube)

Ya no existen mas Resident Evil.
Usuario 290844
#14  Enviado: 20:55 19/03/2015

Ahí va mi lista:

1º) Resident Evil 2
2º) Resident Evil
3º) Resident Evil REmake
4º) Resident Evil Code: Veronica
5º) Resident Evil 4
6º) Resident Evil 3: Nemesis
7º) Resident Evil 0
8º) Resident Evil 5

Resident Evil 6 no lo pongo porque aún no lo he jugado.

Yo creo que todos estamos prácticamente de acuerdo que las 3 joyas son: RE/REmake, RE2 y RE Code: Veronica. Después ya el resto, pero esos primero.

Salu2!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir