Vandal

[Hilo oficial] Dragon Quest Heroes -  Nuevo stream el 8 de Abril.

Cibzs
Lugar: · 18411 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#601  Enviado: 14:55 15/05/2017

En respuesta a Isshou-ni (réplica 600).
Pues terminada la partida.

42 horas me llevó: 82% de las misiones secundarias completadas que creo que es lo máximo que puedes conseguir antes de pasártelo. Todas las vocaciones, mínimo, a nivel 20 para ambos.
Para el combate final usé la formación: Primo nivel 47 guerrero, prima nivel 42 sacerdotisa, Maya 42 y Kiryl 41. Muy fácil el combate la verdad al llevar a 2 que curan y multifortalecen.

Impresiones generales: Estoy enamorado de la saga Heroes. Es cierto que no deja de ser un all stars y que no se curran mucho las historias o a los personajes pero al final el encanto del mundo de DQ está ahí y encaja muy bien con el género.
Como juego está a años luz del primero - sin ser el primero malo.- Tampoco hay que llevarse a engaños: Heroes 2 es un muso y sus misiones por muy variadas que sean se han visto ya en otros juegos de Koei. Pero está un buen par de peldaños por encima de la simpleza del primero y es raro que en ningún momento aburra. Y las cosas que toma del universo DQ están bastante bien integradas.

Ojalá S-E no se duerma mucho en los laureles y cierre su incursión musera en PS4 con un broche final a la trilogía. Mientras tanto habrá que ir preparándose para el muso de Fire Emblem  Smilie
Gracias por ir comentando tus avances e impresiones sobre el juego.

Yo admito que el género no me llama nada en general y mis pruebas de combinaciones con otras sagas (especialmente anime) no me gustaron, pero la primera entrega la disfruté mucho y me enganchó. No se si la ilusión del momento de ver DQ en sobremesa. Si este lo supera, seguro que aun lo disfruto más.

Los objetivos son más variados, ¿podrías poner algún ejemplo? En el anterior casi todo era de defender algo, pero admito que me gustaba, porque en algunos momento apretaba de verdad.

Los reinos en los scans pintaban muy bien, ¿pero se desarrollan? Es que me pareció muy prometedor.
Isshou-ni
Lugar: · 22306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#602  Enviado: 15:28 15/05/2017

En respuesta a Cibzs (réplica 601).
En respuesta a la réplica #600
Gracias por ir comentando tus avances e impresiones sobre el juego.

Yo admito que el género no me llama nada en general y mis pruebas de combinaciones con otras sagas (especialmente anime) no me gustaron, pero la primera entrega la disfruté mucho y me enganchó. No se si la ilusión del momento de ver DQ en sobremesa. Si este lo supera, seguro que aun lo disfruto más.

Los objetivos son más variados, ¿podrías poner algún ejemplo? En el anterior casi todo era de defender algo, pero admito que me gustaba, porque en algunos momento apretaba de verdad.

Los reinos en los scans pintaban muy bien, ¿pero se desarrollan? Es que me pareció muy prometedor.
Misiones de defender sigue habiendo aunque en mi opinión han mejorado bastante, son más complejas y seleccionadas para momentos justos. Las hay tanto en espacios más reducidos como en entornos muy grandes (las más chulas) donde necesitas gestionar muy bien las medallas de monstruo y los conocimientos del terreno y sus atajos (pejem usar medallas de monstruo que te permitan moverte más deprisa).
Han integrado puzzles muy del estilo de la saga Dragon Quest que no son difíciles pero aportan variedad. Los escenarios al aire libre ahora son más grandes y abiertos con muchas rutas que conectan los reinos y áreas ocultas y que muchas veces necesitan de situaciones específicas para poder abrirlas (de hecho he acabado el juego y sigue habiendo trozos que no tengo pajolera idea de cómo abrirlos).
A nivel de secundarias han incluido misiones por tiempo, que necesitan de una vocación específica para poder hacerlas, que tienes que hacerlas con un solo personaje o usando solo un tipo de poder específico...

En ese aspecto está bastante más ubicado que el primero. Pero claro sigue siendo un muso, si no te mola el género tampoco hay mucho que hacer. A esperar a DQXI.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6700 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#603  Enviado: 22:22 19/05/2017

Los cofres azules cómo se abren? Ya me estoy terminando el juego y ni idea...
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Isshou-ni
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#604  Enviado: 22:25 19/05/2017

En respuesta a Son Gokou (réplica 603).
Los cofres azules cómo se abren? Ya me estoy terminando el juego y ni idea...
Yo me lo pasé y no me dieron nada para abrirlos. Ni eso, ni las puertas con una cerradura gigante. Supongo que debe ser algo de alguna misión secundaria.
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#605  Enviado: 07:34 20/05/2017

Si no voy mal, todo eso es del postgame.
::$: Sin rencor hermano ::$:
Nagisa
Lugar: · 11684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#606  Enviado: 07:42 20/05/2017

Creo que subiendo la vocación de ladrón en un momento dado se desbloquea una misión para poder abrir los cofres.
Kickstarter does what Segadon't.
Son Gokou
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#607  Enviado: 09:27 20/05/2017  Editado: 09:27 20/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Nagisa (réplica 606).
Creo que subiendo la vocación de ladrón en un momento dado se desbloquea una misión para poder abrir los cofres.
Eso me dijeron, pero soy ya nivel 22 de ladrón golosón y a las puertas de meterme en el castillo del malo (no spoilers) y no me han dado secundaria alguna...
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36034 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#608  Enviado: 15:18 31/05/2017  Editado: 15:19 31/05/2017 (2 veces)

Buenas caballeros. Estoy atascado en la misión de la mazmorra fría Secreto: (Pincha para leerlo)

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Isshou-ni
#609  Enviado: 15:29 31/05/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 608).
Buenas caballeros. Estoy atascado en la misión de la mazmorra fría Secreto: (Pincha para leerlo)

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Me gustaría ayudarte pero me es imposible averiguar en qué fallas porque es una cosa sin ninguna dificultad. Que no te vean y ya está.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36034 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#610  Enviado: 15:40 31/05/2017  Editado: 15:43 31/05/2017 (2 veces)

@Spooon pues algo se me debe de escapar, que llevo ya 5 intentos y en el último tramo siempre me pillan y por lo que comentas no es cuestión de timing extremo.  Smilie

By the way, el juego me está encantando, me parece muy superior a la primera entrega.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Son Gokou
#611  Enviado: 18:04 31/05/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 610).
@Spooon pues algo se me debe de escapar, que llevo ya 5 intentos y en el último tramo siempre me pillan y por lo que comentas no es cuestión de timing extremo.  Smilie

By the way, el juego me está encantando, me parece muy superior a la primera entrega.
Tienes que sacar a los ladrones de la celda.
Isshou-ni
#612  Enviado: 18:04 31/05/2017

En respuesta a Son Gokou (réplica 611).
En respuesta a la réplica #610
Tienes que sacar a los ladrones de la celda.
No tiene por qué. Yo no los saqué.
Son Gokou
#613  Enviado: 18:07 31/05/2017

En respuesta a Isshou-ni (réplica 612).
En respuesta a la réplica #611
No tiene por qué. Yo no los saqué.
Pues eres un hacha xD
Pero si los saca mejor. Se encargan de dos bots y así es más fácil.
Isshou-ni
#614  Enviado: 18:10 31/05/2017

En respuesta a Son Gokou (réplica 613).
En respuesta a la réplica #612
Pues eres un hacha xD
Pero si los saca mejor. Se encargan de dos bots y así es más fácil.
No los saqué porque creo que me acerqué a hablar con unos y no se me dio la opción de abrir la jaula. De hecho recuerdo que estaban los vigías en movimiento entonces fue en plan medio rápido.

No sé si es que tenías que hablar en algún orden o en algún punto específico de esa misión.
Son Gokou
#615  Enviado: 18:16 31/05/2017

No recuerdo de dónde saqué la llave pero si no la tenías quizá estaba en uno de los recovecos que pasabas antes de llegar a la celda.
De los 3 bandoleros sólo 2 salen.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir