Vandal

[Hilo oficial] Dragon Quest Heroes -  Nuevo stream el 8 de Abril.

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13475 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#586  Enviado: 15:23 09/05/2017  Editado: 15:25 09/05/2017 (2 veces)

@Spooon Eso es solo de ejemplo, obvio que no tiene nada que ver. Respecto a Switch, ya veremos. Ojalá llegue!
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Cibzs
Lugar: · 18564 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#587  Enviado: 16:08 09/05/2017

El juego es que ha salido en muy malas fechas. Aun me queda bastante de Persona 5 y cuando lo termine tengo esperando en la estanteria DQ Builders, que me lo regalaron de Reyes, pero es que este año es un no parar.  Tristeza
CLOUD_CR
#588  Enviado: 16:17 09/05/2017

Es que todo lo han tirado demasiado junto, a sido un no parar!
Isshou-ni
Lugar: · 22316 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#589  Enviado: 16:42 09/05/2017  Editado: 16:45 09/05/2017 (1 vez)

De misiones secundarias no va muy petado. Yo hice 21 misiones y ya me marca el 53% de las totales. Y solo me queda una por hacer de las que me salieron.

En total llevo 19 horas.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Isshou-ni
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#590  Enviado: 20:42 10/05/2017

Bueno 25 horas alcanzadas, vicio que tiene el juego. Voy por... Secreto: (Pincha para leerlo)
Nivel 38 el prota, 36 los demás.

Me hice las misiones estas que se desbloquean por los personajes que en realidad son misiones normales y corrientes con muy poco de especial (si no es porque te piden al héroe específico en el equipo ni te enteras).

Está muy chulo el detalle este de cada día los stats de dropeo cambien. Un día sale más dinero, otro día más limos metálicos... Le da vidilla a salir a las zonas en guerra y matar por matar.
Isshou-ni
#591  Enviado: 17:32 14/05/2017

Cómo lo lleváis (si es que alguien lo juega)?

Ya estoy en el malo final, así que antes de pasármelo y tal me he puesto a sacarme a todas las vocaciones y a ponerlas por encima de nivel 20. A todos los héroes lo tengo ya por encima de nivel 40 (te salta un logro cuando los tienes a todos sobre ese nivel).
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6705 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#592  Enviado: 17:41 14/05/2017

En respuesta a Isshou-ni (réplica 591).
Cómo lo lleváis (si es que alguien lo juega)?

Ya estoy en el malo final, así que antes de pasármelo y tal me he puesto a sacarme a todas las vocaciones y a ponerlas por encima de nivel 20. A todos los héroes lo tengo ya por encima de nivel 40 (te salta un logro cuando los tienes a todos sobre ese nivel).
Yo estoy a punto de ir a por Secreto: (Pincha para leerlo)

Qué personajes consideras los mejores? No sé si comprar armas para todos o sólo para los 4 que uso, porque son caras ya (33000) y el dinero no abunda (Ni las medallas....pa pillar las espadas buenas de lázaro me faltan 60 y pico medallas....)
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Reoc
Ingeniero Industrial
Lugar: Madrid · 455 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#593  Enviado: 17:52 14/05/2017

Todavia Square no dice nada sobre la localizacion en America y Europa de Dragon Quest Heroes 1 y 2 en Switch?

Ojala en el E3 se pronuncien.
SW-8093-4603-3234 (Okutabio)
Isshou-ni
#594  Enviado: 18:04 14/05/2017  Editado: 18:05 14/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Son Gokou (réplica 592).
En respuesta a la réplica #591
Yo estoy a punto de ir a por Secreto: (Pincha para leerlo)

Qué personajes consideras los mejores? No sé si comprar armas para todos o sólo para los 4 que uso, porque son caras ya (33000) y el dinero no abunda (Ni las medallas....pa pillar las espadas buenas de lázaro me faltan 60 y pico medallas....)
Esa batalla que te toca ahora está chula.

Para mi el mejor equipo lo definen las circunstancias. Pero para las batallas gordas del modo historia llevo a los cuatro exclusivos del juego. Por puro romanticismo. Llevo a Juanita (prima) como sacerdotisa para que cure y multifortalezca. A primo lo tengo como guerrero. Cesar mola aunque es lento y Desdémona directamente la uso poco porque es lenta y siento que no la aprovecho ni en los momentos de tensión.

Para grindear ahora trasteo mucho con el tandem Alena y Ebanisto. Se follan a los golem de oro en un suspiro. Maya tiene un par de ataques bastante chulos y también la uso bastante. En general procuro ir usándolos todos para subirles las stats especiales.
CLOUD_CR
#595  Enviado: 18:25 14/05/2017

En respuesta a Reoc (réplica 593).
Todavia Square no dice nada sobre la localizacion en America y Europa de Dragon Quest Heroes 1 y 2 en Switch?

Ojala en el E3 se pronuncien.
Siguen sin decir nada de nada.
Servbot24
Lugar: · 91 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#596  Enviado: 20:45 14/05/2017

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 595).
En respuesta a la réplica #593
Siguen sin decir nada de nada.
Obviamente no van a decir nada porque acaba de salir la Version de PS4 para no afectar sus ventas, pero igual parece que como todo buen Dragon Quest se la volvio a pegar en Occidente este Heroes 2, igual hay que ver si las ventas occidentales del juego compensan traer la version de Switch.

pero basicamente si traen la version de Nintendo va a ser cuando el juego de PS4 este rebajado
Nagisa
Lugar: · 11694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#597  Enviado: 23:53 14/05/2017

Pues no sería un mal momento ahora para sacarlo en Switch, teniendo en cuenta que aún no hay mucho catálogo y las compañías third están haciendo buenos números en general.
Kickstarter does what Segadon't.
Isshou-ni
#598  Enviado: 01:26 15/05/2017

I-II no va a salir hasta que se acabe la exclusividad o lo que tenga orquestado en nuestro caso Koch Media.
En cualquier caso ojalá venga con algún parche para que los 30fps sean estables. Pero después de jugarlo a 60 en PS4...
CLOUD_CR
#599  Enviado: 01:56 15/05/2017  Editado: 09:31 15/05/2017 (1 vez)

Ese es un problema, no es por ganas de joder ni nada, pero en un juego donde la acción es muy importante como en estos juegos, que no corra estable es un punto negativo. Si lo traen, que arreglen eso. Es lo mínimo que se puede pedir.
Isshou-ni
#600  Enviado: 14:29 15/05/2017

Pues terminada la partida.

42 horas me llevó: 82% de las misiones secundarias completadas que creo que es lo máximo que puedes conseguir antes de pasártelo. Todas las vocaciones, mínimo, a nivel 20 para ambos.
Para el combate final usé la formación: Primo nivel 47 guerrero, prima nivel 42 sacerdotisa, Maya 42 y Kiryl 41. Muy fácil el combate la verdad al llevar a 2 que curan y multifortalecen.

Impresiones generales: Estoy enamorado de la saga Heroes. Es cierto que no deja de ser un all stars y que no se curran mucho las historias o a los personajes pero al final el encanto del mundo de DQ está ahí y encaja muy bien con el género.
Como juego está a años luz del primero - sin ser el primero malo.- Tampoco hay que llevarse a engaños: Heroes 2 es un muso y sus misiones por muy variadas que sean se han visto ya en otros juegos de Koei. Pero está un buen par de peldaños por encima de la simpleza del primero y es raro que en ningún momento aburra. Y las cosas que toma del universo DQ están bastante bien integradas.

Ojalá S-E no se duerma mucho en los laureles y cierre su incursión musera en PS4 con un broche final a la trilogía. Mientras tanto habrá que ir preparándose para el muso de Fire Emblem  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir