[Hilo oficial] Dragon Quest Heroes -  Nuevo stream el 8 de Abril.

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#571  Enviado: 10:06 27/04/2017

¿Que punto de reto y que dificultad tiene el juego?, ¿no se reduce todo a un simple avanzar y matar sin despeinarse?.

Bueno, este tipo de juegos no requieren de mucha precisión jugable, hay que ir arramplando con todo lo que pillas a tu paso, pero dentro de un orden, tiene también su componente estratégico pues a la hora de atacar a enemigos grandes y con poderes diferentes hay veces que ir a pecho descubierto no sirve, pero tampoco hay que ir a Salamanca para poder acabar con ellos...

Yo lo estoy jugando en Switch desde su salida, y la verdad es que me está gustando bastante, no jugué al primero, y a pesar de que viene en la misma tarjeta, he empezado directamente con el segundo.

Me está gustando bastante y eso que no es un género que no me ha gustado nunca en demasía...

Yo sí que lo recomendaría, me está entreteniendo mucho.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Isshou-ni
Lugar: · 22675 mensajes · Colección
#572  Enviado: 15:35 03/05/2017

Dragon Quest Heroes 2 Explorer's Edition por 45 euros en Amazon si se es premium.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Lugar: Madrid · 980 mensajes · Colección
#573  Enviado: 16:03 04/05/2017

Se sabe si lo lanzan en Europa y cuando? O toca importar
FlownAway
Lugar: · 7894 mensajes · Colección
#574  Enviado: 18:55 04/05/2017

En respuesta a dborja (réplica 573).
Se sabe si lo lanzan en Europa y cuando? O toca importar
Ha salido ya por aquí, hace una o dos semanas
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7224 mensajes · Colección
#575  Enviado: 01:27 05/05/2017

I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3794 mensajes · Colección
#576  Enviado: 01:33 05/05/2017

Se supone que estas misiones no son temporales, ¿verdad? Lo digo porque en los DQ de 3DS las tablillas e items de descarga sí lo son.
Nagisa
Lugar: · 11815 mensajes · Colección
#577  Enviado: 01:45 05/05/2017

Hoy me han salido dos misiones en la ciudad porque sí y por lo que veo se trata del update.

No sé si serán temporales, son un par de NPCs que aparecen y te dan las misiones al hablar con ellos. Imagino que de haber límite de tiempo lo indicaria, aunque por si acaso, yo las completaría antes del próximo update.
Kickstarter does what Segadon't.
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
#578  Enviado: 07:11 05/05/2017

Yo entiendo que no son temporales, y son para que los neófitos dentro de la saga(si hay alguno xD) conozca el origen de cada personaje.
::$: Sin rencor hermano ::$:
Isshou-ni
#579  Enviado: 14:16 06/05/2017

Parece que Amazon España agotó las copias del juego y ahora se vende por un tercero...

Aprovechando que se quedaba en 45 euros lo compré y me llegó ayer. He jugado unas cinco horas (me quedé tras conseguir a Ebanisto y a Morris) y con todas las misiones secundarias disponibles ya hechas.
Por ahora me está gustando más que el primero. Me encanta lo bien que les ha sentado ser tan parlanchines. El prota es más basto que arado, la prima una Hermione de la vida y Cesar es Trunks XD (siempre tiene que haber alguien que sea Trunks).

Muy inspirado el modo historia jugando con los entornos. Los espacios son más grandes, hay rutas alternativas bloqueadas, cofres secretos, algunas secundaras exigen una clase en particular. Le da chispa a la cosa.

En el lado negativo gráficamente es extremadamente modesto. Las ciudades dan muchísima pena tan desérticas. Me hace mucha gracia en la principal que en medio de la plaza enorme con 3 personajes hay un caballo allí by the face XDDDDDD
Menos mal que cuando estás en harina si se ve bonito porque los modelados son buenos y las magias muy espectaculares.
Isshou-ni
#580  Enviado: 23:59 07/05/2017

Madre mía, menuda batalla campal contra los países del norte. Ha sido la puta polla. Me han matado como 3 veces pero con la cosa esta de que te guardan el nivel subido, los materiales y tal ha sido casi como un bufé libre de la experiencia. He terminado el combate con todos muertos menos la prima. Ya con la lengua fuera y pensando: Hijos de puta no me matéis quedándome un bicho que estaba casi tan seco como yo.

He pasado del nivel 17 de experiencia al nivel 25 XD. Me ha sorprendido que en batallas tan largas no exista checkpoint entre las distintas fases.
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
#581  Enviado: 08:03 08/05/2017

En respuesta a Isshou-ni (réplica 580).
Madre mía, menuda batalla campal contra los países del norte. Ha sido la puta polla. Me han matado como 3 veces pero con la cosa esta de que te guardan el nivel subido, los materiales y tal ha sido casi como un bufé libre de la experiencia. He terminado el combate con todos muertos menos la prima. Ya con la lengua fuera y pensando: Hijos de puta no me matéis quedándome un bicho que estaba casi tan seco como yo.

He pasado del nivel 17 de experiencia al nivel 25 XD. Me ha sorprendido que en batallas tan largas no exista checkpoint entre las distintas fases.
Esta parte está muy bien, pero más adelante se pone aún mejor.

La verdad es que el juego es bastante más profundo que el primero con todo esto del mundo abierto. Sigue siendo bastante fácil, y me parece curioso todo el tema de jobs(aunque solo hay dos personajes que puedan usarlos, y tambien son pocos(desconozco si luego aumentan en número)).
::$: Sin rencor hermano ::$:
Isshou-ni
#582  Enviado: 15:05 09/05/2017

Bueno. Me quedé después de la batalla de Atlas contra lagarto verde gigante y monstruoso. Creo que solo me falta a Kyril para tener a todos los héroes reunidos así que supongo que el final no debe estar lejos. Me llama la atención como los héroes tienen mucho menos protagonismo que en la primera parte.

Me joroba que esté el hilo tan muerto porque el juego es mucho mejor que el primero. Ojalá que cuando lo lancen en Switch la cosa se anime.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7224 mensajes · Colección
#583  Enviado: 15:14 09/05/2017

En respuesta a Isshou-ni (réplica 582).
Bueno. Me quedé después de la batalla de Atlas contra lagarto verde gigante y monstruoso. Creo que solo me falta a Kyril para tener a todos los héroes reunidos así que supongo que el final no debe estar lejos. Me llama la atención como los héroes tienen mucho menos protagonismo que en la primera parte.

Me joroba que esté el hilo tan muerto porque el juego es mucho mejor que el primero. Ojalá que cuando lo lancen en Switch la cosa se anime.
Antes de venir al curro también lo he dejado ahí.
También nos falta Alena. Pero imagino que vendrá con él.

Y no he hecho aún ninguna secundaria. Queda juego para rato.

Es mucho mejor que el primero.
Pero no me gusta demasiado que algunos monstruos no sean invocables como tales sino que o hagan efectos o los controles un par de segundos y adiós.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 19210 mensajes · Colección
#584  Enviado: 15:17 09/05/2017

En respuesta a Isshou-ni (réplica 582).

Si es que sale de Japón la versión de Switch. Las versiones de PS3 y PSVita se quedaron allá.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Isshou-ni
#585  Enviado: 15:21 09/05/2017

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 584).
En respuesta a la réplica #582
Si es que sale de Japón la versión de Switch. Las versiones de PS3 y PSVita se quedaron allá.
Yo estoy seguro que saldrá. No tiene nada que ver PS3 y Vita con Switch.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir