Vandal

¿Qué versión de RE 4 para PC es la mejor?

Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:11 19/09/2014

Hola señores, pues eso, la pregunta es simple. Quiero rejugar RE 4 en condiciones, o al menos volver a tocarlo un poco, pero ha habido mucho rollo crítico con la supuestamente "buena" versión HD Ultimate de este año, y gente diciendo que la de Ubi de 2007 con parches y mods se ve e incluso se mueve mejor.

Yo estoy desconectado del mundo mod de cualquiera de las dos versiones (o incluso de la de Dolphin) así que, cuando me decida a jugarlo, ¿qué versión me recomendáis? Mods incluidos, please.

Gracias Guiño
Han votado 11 usuarios.
¿Qué versión de RE 4 para PC es la mejor?
Tick Resident Evil 4 Ultimate HD Edition (2014)
90 %  
Tick Resident Evil 4 (2007)
0 %  
Tick Otras
9 %  
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13519 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:21 19/09/2014

La ULTIMATE HD

Tiene texturas mejoradas, 1080p 16:9 y 60fps, (no se si la original tenia eso) y algo muy importante, tiene control por defecto para el mando de Xbox360/One (muy importante esto, la primera no tenía), aparte de la inclusión de logros, SteamCloud y cromos.

La primera fue una puta mierda que tuvieron que poner mods para arreglarlo. Yo prefiero la última ya que está todo mejor implementado y olvidarte de configurar mods, control, etc....
Every game has a story. Only one is a legend.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:15 22/09/2014

Gracias tío. Lo raro es que cuando salió la Ultimate mucha gente se puso a criticarla a saco, supongo que porque exigirían más, aunque algunos decían que de hecho se veía peor que la anterior. A saber.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27414 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:27 22/09/2014

En respuesta a Rocquito (réplica 3).
Gracias tío. Lo raro es que cuando salió la Ultimate mucha gente se puso a criticarla a saco, supongo que porque exigirían más, aunque algunos decían que de hecho se veía peor que la anterior. A saber.
Yo no he probado la Ultimate...pero creo que la criticaban porque la optimización brillaba por su ausencia al intentar correr el juego a 60FPS.

Si no estoy equivocado, la propia Capcom ha solucionado esto a base de parches.

La versión de 2007 ni te la plantees, es el sida, por mucho mod que le pongas (supongo que para la Ultimate también habrán sacado mods chulos).

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:28 22/09/2014

La Ultímate sin ninguna duda, 1080p-60 FPS muy correctos.

La jugué hace poco y es un Juegazo, de esos que le das una rejugada cada cuanto.
Eres una amalgama de Estupideces!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir