ѻ Horizon Zero Dawn™ ѻ - Versión GOTY el 06/12/17

Jierdan
Lugar: · 1848 mensajes · Colección
#7126  Enviado: 15:45 23/09/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 7125).
Brutal lo que aguantan las nuevas máquinas, a ver si les pillo el truco pero el primer encuentro ya he caído sin gloria.  Smilie Una pasada eso sí, la máquina a la que me enfrento es mucho más agresiva y su rutina es mucho más frenética que las de las maquinas del juego base.

Y apenas acabo de entrar en la nueva zona pero  Smilie , no sé si es por la nieve o realmente se ve incluso mejor que el juego base, pero qué pasada con todos los elementos del escenario y ese cielo absolutamente precioso.

Edit: Uff como me ha costado el primer bicho, ya decía yo que aún sin ser enorme tenía que ser de nivel alto y lo era viendo la experiencia que me ha dado. Si se juntan dos así las pasaré muy canutas. Desde luego se nota que la expansión tiene mayor dificultad.

Y de verdad, la nueva zona es mágica, deja estampas super bonitas que me dan ganas de ponerme en bucle mientras escucho chillout de fondo.
El primer enemigo de la expansión, una especia de tigre de fuego.... Es muy cabron, aún bien equipado toca mucho la moral y tiene pocos puntos débiles. Yo hace mucho que no juego pero creo que lo ataba al suelo y así me dejaba un poco de tregua, no recuerdo si lo congelaba, y ya le metia dps. De echo, otros bichos más duros del dlc a mi me resultaron menos acosadores, pero este no te da descanso.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8262 mensajes · Colección
#7127  Enviado: 04:40 29/09/2020  Editado: 07:53 29/09/2020 (1 vez)

Terminada la expansión The Frozen Wild y me encantó! Sin necesidad de tocar el hilo principal de la historia, consiguieron sacarse de la manga una historia paralela muy interesante, y que espero que tenga continuidad en el 2 de alguna forma.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Dicho esto, en todo lo demás también muy bien, el mapeado que añade es bastante amplio, las nuevas máquinas molan mucho y dan mucha guerra, las nuevas armás también son bastante potentes y le añaden mucha variedad a la jugabilidad.

En contenido me ha parecido todo en su justa medida, misiones secundarias con cierta profundidad, coleccionables... Es menos densa a priori que el juego principal, pero una vez te pones a hacerlo todo se va una burrada de horas a poco que le dediques tiempo.

En total entre el juego principal y la expansión me marca 127 horas, y todas ellas más que disfrutadas. El que no haya jugado The Frozen Wild que se haga con ella, vale cada uno de los 15 euros que cuesta aunque no es raro que se vea con descuento. Aporta una historia adicional que a mi me ha encantado sobre todo por su desenlace, y además explica unas cuantas cosas más tocantes a la historia principal que creo que quien espera Horizon 2 debería conocer.

Resumiendo, gran expansión y más para un estudio novel en ese aspecto como GG, espero que con Horizon 2 también se animen si tienes buenas ideas y contenido adicional que quizás no sea apto para el juego en sí, pero sí como un añadido aparte. Espero la marcha de John Gonzales no se note demasiado, desde su llegada argumentalmente GG dieron un salto importante, y su marcha será difícil de cubrir. Espero haya dejado las líneas maestras para el porvenir de la historia.

Ahora sí que tengo ganas al 200% a Horizon Forbiden West, pocas veces he podido sentir esa inmersión como acompañando a Aloy en ese increíble mundo.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Lynx939
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#7128  Enviado: 10:51 29/09/2020

La PS4 tiene con diferencia el mejor catalogo de la generación.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir