ѻ Horizon Zero Dawn™ ѻ - Versión GOTY el 06/12/17

Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 5144 mensajes · Colección
#7111  Enviado: 16:10 23/08/2020

En respuesta a milinagi (réplica 7110).
En respuesta a la réplica #7109
Cuando guardas rápido la pantalla se funde en negro, creo que ahí pasa el tiempo un poco pero para saltarte toda la noche quizá debieras hacerlo 2 o 3 veces pienso yo
Probaré a ver, gracias.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Jierdan
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
#7112  Enviado: 16:54 23/08/2020

Si guardas en hogueras pasaba el tiempo, pero para pasar una noche entera igual tienes que grabar 2 veces. Sea como sea, aunque la iluminación de día mole.... Tb de noche esta muy guay.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
EKKO
Lugar: League of Legends · 13825 mensajes · Colección
#7113  Enviado: 18:37 23/08/2020

En respuesta a Ajopedo (réplica 7111).
En respuesta a la réplica #7110
Probaré a ver, gracias.
por casualidad estas jugando a horizon mediante shadow? te lei ayer en el post de stadia, y creo no tienes pc, no conocia este servicio, se supone es tener un pc completo en la nube a tu disposicion por 40 euros al mes?
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 5144 mensajes · Colección
#7114  Enviado: 18:47 23/08/2020

En respuesta a EKKO (réplica 7113).
En respuesta a la réplica #7111
por casualidad estas jugando a horizon mediante shadow? te lei ayer en el post de stadia, y creo no tienes pc, no conocia este servicio, se supone es tener un pc completo en la nube a tu disposicion por 40 euros al mes?
Si, mediante shadow, por ahora tengo la versión simple que son 15 pavos al mes, 12 si te comprometes a un año.

Por ahora, para mí es de largo el servicio streaming que mejor funciona, tanto en latencia como en calidad de imagen, y el Horizon aquí lo estoy gozando.

Estoy en lista de espera para la versión de 40 pavos mensuales, que funciona con una Titán rtx.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
EKKO
Lugar: League of Legends · 13825 mensajes · Colección
#7115  Enviado: 21:39 23/08/2020

En respuesta a Ajopedo (réplica 7114).
En respuesta a la réplica #7113
Si, mediante shadow, por ahora tengo la versión simple que son 15 pavos al mes, 12 si te comprometes a un año.

Por ahora, para mí es de largo el servicio streaming que mejor funciona, tanto en latencia como en calidad de imagen, y el Horizon aquí lo estoy gozando.

Estoy en lista de espera para la versión de 40 pavos mensuales, que funciona con una Titán rtx.
pinta muy bien, aunque yo con stadia y xcloud ya estoy saturado  Smilie yo no lo valoro tanto porque ya tengo no uno, sino dos pc, uno de ellos con una 2070s, pero si se le pudiese meter unas gafas de rv el servicio ya seria top.

Yo el horizon lo tengo aparcado, hasta que no metan el parche gordo, estan trabajando en el, el DS es un pedazo port, por si quieres catarlo.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
TendenciasGames
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#7116  Enviado: 23:56 23/08/2020

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 1).

Desarrollador: Guerrilla Games
Genero: ARPG Mundo abierto
Idioma: Castellano
Multijugador: No
Resolución: 1080p 30 fps
Fecha de salida: 01/03/2017

Horizon Zero Dawn discurre en un hermoso mundo abierto en el que la naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada. Es un mundo en el que la humanidad ya no es la especie dominante, y avanzadas máquinas se han colocado en lo más alto de la cadena trófica. En el juego encarnas a Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, que ha aprendido cómo cazar a las máquinas. Mientras intenta descifrar los numerosos misterios que la rodean, Aloy se embarca en una aventura que le llevará a descubrir su propio destino.

A lo largo del camino, Aloy se enfrentará contra una enorme variedad de máquinas. Algunas viajarán en manada y otras camparán en solitario, y todas ellas supondrán un formidable peligro. Necesitarás aprender sus comportamiento, patrones de ataque y puntos débiles para poder sobrevivir. Deberás utilizar los hermosos escenarios en tu propia ventaja, y emplear el sigilo, la agilidad y la astucia para acercarte a tu presa sin ser visto.

Por supuesto, no cazarás con las manos desnudas en Horizon Zero Dawn. Aloy es capaz de combinar los materiales que encontrará en la naturaleza con partes de maquinas para crear ingeniosas armas, munición, trampas y herramientas. Utilizando con inteligencia los ítems correctos en el momento preciso, podrás explotar los puntos débiles de las máquinas más gigantescas. Desafortunadamente, las máquinas más peligrosas no son necesariamente las más grandes…

Más detalles

- Sólo modo campaña.
- Escenarios destructibles.
- Climatología variable y ciclo día noche.
- Todo lo que se vea en el horizonte se podrá visitar.
- Hay ciudades, mercados y otras tribus.
- Usaremos hierbas para recuperar salud.
- Aloy puede cargar un máximo de cuatro armas diferentes.
- Importante la estrategia al cazar y crear trampas.
- Podremos crear armaduras usando los restos de los robots.

Imágenes

Ver más Secreto: (Pincha para leerlo)

Vídeos

Ver más Secreto: (Pincha para leerlo)
bonito juego
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1463 mensajes · Colección
#7117  Enviado: 18:49 28/08/2020

criminal mind
Misky
Lugar: Badajoz · 4579 mensajes · Colección
#7118  Enviado: 22:11 28/08/2020

Ojalá hicieran figuras articuladas de los robots de Horizon ZD a nivel de calidad Hot Toys o Threezero.
Morcilla de vientre picante.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8281 mensajes · Colección
#7119  Enviado: 21:10 10/09/2020  Editado: 21:13 10/09/2020 (3 veces)

Aunque ya tengo la edición limitada del juego y no he jugado la expansión he preferido pillar directamente la edición Goty en la store aprovechando que está de oferta, y la limitada me la guardaré como oro en paño. Ahora solo me falta pillar la Goty en físico para tenerla guardada también, y porque es un juego que quiero tener completo también en disco como un nostálgico de la vida.

Qué ganas de jugar The Frozen Wild, tras 80 horas con el juego base me quedé con ganas de más y cuando anunciaron la expansión con esos escenarios nevados y nuevos bichos me encantó al instante, pero me pilló en mal momento y no estaba para gastos, parece mentira que haya tardado 3 años en hacerme con ella siendo Horizon uno de mis juegos favoritos. Es una suerte poder disfrutarla ahora, haciendo la espera para el 2 más llevadera.

Me apetecía saber más de los Banuk, que es la tribu más mística e interesante del juego, y además los escenarios nevados me enamoran, como alguien que creció con inviernos durillos y un metro de nieve es algo que me falta mucho así que con la inmersión de Horizon será como casi poder tocarla.  Smilie
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6493 mensajes · Colección
#7120  Enviado: 06:52 20/09/2020

Una pregunta... debo de comprar todas las armas del juego? Si amplio las ranuras al máximo me caben todas las armas del juego en el inventario? Compro y voy vendiendo lo mejor?

Pregunto por que he visto que ha misiones de tutoriales y aparte me suele gustar coleccionar las armas en los juegos.

Muchas gracias.
Charly86
Lugar: BCN · 2445 mensajes · Colección
#7121  Enviado: 09:41 20/09/2020  Editado: 09:46 20/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Koji Kondo (réplica 7120).
Una pregunta... debo de comprar todas las armas del juego? Si amplio las ranuras al máximo me caben todas las armas del juego en el inventario? Compro y voy vendiendo lo mejor?

Pregunto por que he visto que ha misiones de tutoriales y aparte me suele gustar coleccionar las armas en los juegos.

Muchas gracias.
Puedes comprarlas todas, espacio tienes, pero siempre esta la “morada” que es las mas top y es la que asignaba a la ruleta de las que usas.

Yo cuando me pillaba la morada, vendio todas las similares de menos categoria.

Con los trajes no, me los quedava todos. Aunque realmente usaba siempre el mismo y al final el traje que se regenera era el mas usado. De este juego estoy viendo fotones en twiter y me dan ganas de rejugarlo e intentar utilizar el modo foto que apenas use.
Charly86
Lugar: BCN · 2445 mensajes · Colección
#7122  Enviado: 09:51 20/09/2020

En respuesta a trilogia_THEND (réplica 7117).
Ojal ser rico y tener figuras de estas que valen 1200-1500€ estos de prime studios  hicieron un set similar de kratos, brutales.
Katakuri
Ellie play the guitar
#7123  Enviado: 19:57 22/09/2020  Editado: 20:08 22/09/2020 (1 vez)

Ahora que por fin tengo la edición Goty, acabo de ponerme el juego por primera vez desde hace año y pico y no sé si será el efecto placebo pero joder, casi parece que se ve mejor y todo, no recordaba la virguería que es, y ardo en deseos de irme hacía el norte a las Tierras Banuk para disfrutar de los paisajes nevados.

Ya tenía ganas de revisitar el mundo de Horizon, qué ganas del 2. A ver qué tal la expansión, al menos la jugaré con la campaña terminada, con todas las armas y el traje Tejeescudo y recursos a tope, así que voy más que preparado. Ya probé el juego en la última dificultad y es otro cantar, hasta los enemigos menores hacen daño importante, pero esa rejugada quedará para poco antes del lanzamiento del 2.

Justo acabo de aceptar la misión que me da acceso, la sensación de descubrir una nueva zona de este maravilloso mundo es impagable, como echaba de menos perderme en este juego.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#7124  Enviado: 20:52 22/09/2020

YA es completamente estable el juego?
Katakuri
Ellie play the guitar
#7125  Enviado: 22:34 22/09/2020  Editado: 22:49 22/09/2020 (2 veces)

Brutal lo que aguantan las nuevas máquinas, a ver si les pillo el truco pero el primer encuentro ya he caído sin gloria.  Smilie Una pasada eso sí, la máquina a la que me enfrento es mucho más agresiva y su rutina es mucho más frenética que las de las maquinas del juego base.

Y apenas acabo de entrar en la nueva zona pero  Smilie , no sé si es por la nieve o realmente se ve incluso mejor que el juego base, pero qué pasada con todos los elementos del escenario y ese cielo absolutamente precioso.

Edit: Uff como me ha costado el primer bicho, ya decía yo que aún sin ser enorme tenía que ser de nivel alto y lo era viendo la experiencia que me ha dado. Si se juntan dos así las pasaré muy canutas. Desde luego se nota que la expansión tiene mayor dificultad.

Y de verdad, la nueva zona es mágica, deja estampas super bonitas que me dan ganas de ponerme en bucle mientras escucho chillout de fondo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir