ѻ Horizon Zero Dawn™ ѻ - Versión GOTY el 06/12/17

Haplo
Mercenary animator
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#7096  Enviado: 12:51 12/06/2020

Me sorprende que nadie lo haya puesto todavía por aquí

Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13739 mensajes · Colección
#7097  Enviado: 00:03 15/06/2020

¿La versión Playstation Hits contiene el dlc en el disco?
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8267 mensajes · Colección
#7098  Enviado: 00:38 15/06/2020

En respuesta a Hollywood (réplica 7097).
¿La versión Playstation Hits contiene el dlc en el disco?
Se supone en la Goty sí venía todo en el disco, imagino en su edición hits también.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
SibaritaChan
Dystopian Disorder Disease
Lugar: Lima · 1390 mensajes · Colección
#7099  Enviado: 08:15 11/07/2020  Editado: 08:17 11/07/2020 (1 vez)

Ahora que estoy rejugando Part II, cierta escena "emocional" me ha hecho recordad uno de los mejores momentos que para mí tiene Horizon.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Quien diría que unos tíos que venían de hacer juegos bélicos y "duros" se hayan marcado una escena como esta, que transmite tanta inocencia y dulzura, y plasma de manera impecable esa felicidad que sentimos cuando somos unos críos ajenos a todos los problemas de la adultez.

Menudo subidón que ha pegado Guerrilla como estudio en estos últimos 5 años, para no creerlo. Expectante estoy ante ese futuro Forbidden West  Smilie
"Sigues aqui ¿Que ocurre, acaso tienes miedo? No importa. Sin miedo en nuestros corazones, no somos diferentes a las bestias."
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32488 mensajes · Colección
#7100  Enviado: 11:55 08/08/2020

He entrado en el hilo de resetera para ver qué les parece el juego a los nuevos, y solo hablan del rendimiento y del aspecto del juego. Estoy flipando.
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 2325 mensajes · Colección
#7101  Enviado: 13:22 08/08/2020

Hay gente que tiene pc's pepinos para "chulear" de benchmarks más que para jugar así que cualquier cosa es posible.

Sobre el juego en pc, parece que a quienes han encargado el port se lo han currado regular y no parece estar súper-optimizado.
Espero que la "siempre" exigente comunidad de pc "castigue" el port con pocas ventas y Sony actúe en consecuencia, no diré más pero se me entiende  Smilie
Jugando a: Miles Morales & Sackboy (PS5) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14875 mensajes · Colección
#7102  Enviado: 13:33 08/08/2020

Alguno debería asumir que este será el primero de muchos en llegar , el juego ahora mismo es el más vendido en Steam

Ahora no porque tengo varios pendientes pero me lo volveré a pillar y pasar sin duda

Aloy es dios
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8267 mensajes · Colección
#7103  Enviado: 13:44 08/08/2020

Yo no sé cómo no se aburren, te sacan una gran aventura de acción para jugar con mejoras y todo, y todo el debate se centra en que es la mejor versión, pero sin decir nada del juego, qué desperdicio de recursos y de trabajo.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Charly86
Lugar: BCN · 2445 mensajes · Colección
#7104  Enviado: 14:18 08/08/2020

Cuando me pase el GOT, quizas le pego rejugada. No saque partido al modo foto a este juego. Fue mi primer platino Smilie

Me alegro que venda bien en PC, que lo disfrute toda la gente, y se enganchen a este mundo. El 2 va a ser el vende PS5, lo tengo claro.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21521 mensajes · Colección
#7105  Enviado: 11:25 11/08/2020

A mi me está resultando bastante agradable de jugar en las 11 horas que llevo, aunque si tuviera que criticar algo sería el sigilo que me parece un poco brusco (al eliminar humanos, digo)
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 5143 mensajes · Colección
#7106  Enviado: 11:03 23/08/2020

Buenas gente, lo estoy jugando ahora en pc y me está gustando mucho, pero, hay alguna manera de saltarse la noche? He leído que guardando en las hogueras, pero lo hago y sigue siendo de noche...
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
ReinXeed
Lugar: · 1206 mensajes · Colección
#7107  Enviado: 14:48 23/08/2020

En respuesta a Ajopedo (réplica 7106).
Buenas gente, lo estoy jugando ahora en pc y me está gustando mucho, pero, hay alguna manera de saltarse la noche? He leído que guardando en las hogueras, pero lo hago y sigue siendo de noche...
Hace mucho que no lo toco, pero diría que no. Lo de las hogueras no me suena Smilie  , quizá guardando manual, prueba a ver...  pero creo que no conseguirás nada. Suerte.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32488 mensajes · Colección
#7108  Enviado: 15:24 23/08/2020

En respuesta a Ajopedo (réplica 7106).
Juraría que sí, que guardando avanza el tiempo.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 5143 mensajes · Colección
#7109  Enviado: 15:34 23/08/2020

Jejeje dos respuestas y las dos dicen lo contrario xD
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21521 mensajes · Colección
#7110  Enviado: 15:42 23/08/2020

En respuesta a Ajopedo (réplica 7109).
Jejeje dos respuestas y las dos dicen lo contrario xD
Cuando guardas rápido la pantalla se funde en negro, creo que ahí pasa el tiempo un poco pero para saltarte toda la noche quizá debieras hacerlo 2 o 3 veces pienso yo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir