Vandal

ѻ Horizon Zero Dawn™ ѻ - Versión GOTY el 06/12/17

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17198 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7036  Enviado: 22:34 26/07/2019

Y puestos a pedir, no estaría mal que creasen algun minijuego que se juegue en el mundo.

Algún tipo de juego con fichas o asi, y que podamos jugar con los diferentes aldeanos y personajes del juego.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Lugar: · 147 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7037  Enviado: 22:22 01/08/2019

Un juego de cartas a lo Triple Triad (FFVIII) en el mundo de Horizon Second Dawn sería.... Smilie
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1794 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7038  Enviado: 00:01 10/08/2019

A pesar de tener la versión base del juego, acabo de comprar la edición completa hace unas horas. Con The Frozen Wilds, el libro de arte digital, el tema y el contenido dentro del juego Sonrisa Apenas termine Until Dawn me pongo con este. ¡Qué ganas! Smilie
007. Escuchando a Duran Duran.
NeoSetzer
A G  Systems   
#7039  Enviado: 21:18 11/08/2019

Esta tarde le he dado un poco al juego y aproveche para encontrar los 3 observatorios que me faltaban.

Me encanta la historia que cuentan y lo bien que está integrada en la propia historia del juego.

La verdad es que en este aspecto el juego se porta de lujo con los observatorios, los glifos, los documentos del mundo, etc.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5705 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7040  Enviado: 21:50 11/08/2019  Editado: 21:55 11/08/2019 (4 veces)

A mi lo de los observatorios también me gustó mucho, ver el mundo antiguo dejaba volar la imaginación sobre este pasado que nos presentan los escritos y audios.

Y aunque nunca he sido de sacar trofeos (que suelo ser muy poco avispado y me cuesta mucho encontrar todo), de los 4 platinos que tengo uno es de Horizon (suerte que no pedía dificultad alta), el juego es tan bueno que me apetecía completarlo.

Como anuncien Horizon 2 con el estreno de PS5 uff, casi que es lo que mas espero de cara a ese eventual reveal. Tengo claro que es el juego con el que quiero estrenar la consola, a ver si la próxima gen GG pueden ponerse con la segunda y tercera parte, que una vez teniendo la base imagino tardarían menos tiempo o al menos el 2 no los pillará con la gen bien entrada, que ya tendrán algo hecho en lo que llevan desde el estreno del original.

Yo lo que mas les pido son más ruinas secretas (Secreto: (Pincha para leerlo)
) en la civilización y mas máquinas, y que están sean mas retantes, que evolucionen o mejoren, y que nos brinden nuevas posibilidades como volar con ellas.

Ah sí, y poder cargarnos a Secreto: (Pincha para leerlo)
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
NeoSetzer
A G  Systems   
#7041  Enviado: 05:18 16/08/2019  Editado: 05:32 16/08/2019 (2 veces)

Sigo en mi misión de conseguir todos los documentos del juego y quería preguntaros algo en referencia a un tema que sale en uno de ellos, la Odyssey.

Secreto: (Pincha para leerlo)
NeoSetzer
A G  Systems   
#7042  Enviado: 10:42 17/08/2019

Siento el doble post, pero he visto estos gif y no me podía resistir a dejarlos por aquí.

Ya llevo 130hs y sigo gozándolo como el primer día (y aún me quedan cosas por hacer) de largo ha sido la sorpresa en esta gen para mi. Cuando pienso en lo que vendrá con la secuela se me hace agua la boca  Smilie
Jierdan
Lugar: · 1627 mensajes · Colección
#7043  Enviado: 03:09 18/08/2019  Editado: 10:21 18/08/2019 (1 vez)

La verdad que con el paso del tiempo, aun con fallos, se ve lo gran juego que fue y es, y hasta diría que se ve lo "injusto" que en su día fue la crítica con este juegazo. Para mí junto GOW, es lo mejor de la generación, sin más.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3337 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7044  Enviado: 03:29 18/08/2019

En respuesta a NeoSetzer (réplica 7042).
Siento el doble post, pero he visto estos gif y no me podía resistir a dejarlos por aquí.

Ya llevo 130hs y sigo gozándolo como el primer día (y aún me quedan cosas por hacer) de largo ha sido la sorpresa en esta gen para mi. Cuando pienso en lo que vendrá con la secuela se me hace agua la boca  Smilie
Es qué es una puta maravilla.
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
NeoSetzer
A G  Systems   
#7045  Enviado: 07:57 18/08/2019  Editado: 08:18 18/08/2019 (1 vez)

Es que el motor gráfico es muy loco, para mi en global es el first más tocho en este aspecto.

Hay un video muy interesante donde Neil (Naughty Dog) entrevista a Herman (Guerrilla) por el lanzamiento del juego y en un momento Neil le comentaba que mientras lo jugaba veía la densidad de vegetación que hace gala el juego y se preguntaba cómo era posible que pudieran haber puesto tanta vegetación en un open world y que Neil le decía a sus chicos "este es el mínimo al que tenemos que llegar, ahora este es el baremo."

El equipo siempre fue bueno en el tema gráfico y con Horizon no han hecho más que superarse. Desde luego lo que puedan hacer con Decima en PS5 y con todo el feedback que les están proporcionando desde Kojima Productions lo que veremos en Horizon II será un salto bestial.

Además que el equipo ya tiene experiencia con el género y no es una nueva IP (no tienen que crear las mecánicas desde cero) creo que están en una posición perfecta para crear una secuela.

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30917 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7046  Enviado: 18:09 23/08/2019

En respuesta a NeoSetzer (réplica 7041).
Sigo en mi misión de conseguir todos los documentos del juego y quería preguntaros algo en referencia a un tema que sale en uno de ellos, la Odyssey.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Acabo de leer el correo en el que habla de ella, y puede ser cualquier cosa.
Guerrilla lo tiene como comodín si quiere usarla con esa pequeña explicación, pero por ahora yo no veo razón para no creerlo.
NeoSetzer
A G  Systems   
#7047  Enviado: 08:11 04/09/2019

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30917 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7048  Enviado: 08:19 04/09/2019

En respuesta a NeoSetzer (réplica 7047).
Buenísima, y seguro que dificílisima de conseguir.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir