Vandal

ѻ Horizon Zero Dawn™ ѻ - Versión GOTY el 06/12/17

EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7866 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6991  Enviado: 22:57 10/07/2019

En respuesta a Misky (réplica 6990).
No tengo demasiada idea del tema porque con el nivel gráfico actual ya me sobra pero...Décima es un motor creado para esta generación y luce de escándalo en PS4, es decir, no es un motor reaprovechado o modificado de PS3.

Entonces para PS5 ¿ no sería mejor un motor creado para aprovechar las capacidades concretas de PS5 desde la base ?
Se supone que Guerrilla Games y Kojima Productivos estuvieron semanas trabajando juntos para modificar y mejorar el motor gráfico... eso, sin contar el potencial real de dicho motor, los cuales suelen ser mucho mas potentes que el sistema donde van a funcionar. No creo que haya que preocuparse de cara a Ps5, seguramente vuelva a ser impresionante.
snake128
Lugar: · 1363 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6992  Enviado: 00:31 11/07/2019

En respuesta a Misky (réplica 6990).
No tengo demasiada idea del tema porque con el nivel gráfico actual ya me sobra pero...Décima es un motor creado para esta generación y luce de escándalo en PS4, es decir, no es un motor reaprovechado o modificado de PS3.

Entonces para PS5 ¿ no sería mejor un motor creado para aprovechar las capacidades concretas de PS5 desde la base ?
La ventaja de ahora y porque pueden usar este motor directamente es la compatibilidad de arquitectura, solo tendrían que ampliarlo con nuevas instrucciones y mejorar las anteriores, en definitiva va a ser mucho más fácil y rápido.
FlownAway
Lugar: · 7244 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6993  Enviado: 00:35 11/07/2019

Yo espero que apenas se luche con humanos en la secuela (era la peor parte del juego) y más con máquinas.

El juego artísticamente es precioso, aunque a mi me gustó más la primera parte del juego después de la gran revelación (la torre) que la segunda tirando hacia el final. Se me hizo más cansino y repetitivo. Pero vamos, que  es un juegazo y con la 2ª parte seguramente pulan esas cosas y se quede cerca de la perfección.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1644 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6994  Enviado: 03:40 11/07/2019

En mi opinión, a la secuela no le queda más que perfeccionar lo que hacía este y agregar otras cosas que le faltaban. Mejorar la IA, el argumento de las misiones secundarias, los combates cuerpo a cuerpo y el combate contra humanos es imprescindible, además de las expresiones faciales y las animaciones durante las conversaciones con otros personajes, cosa que me desconectaba totalmente del juego.

Luego podrían agregar esas cosas que todos queremos, como monturas aéreas, buceo, máquinas marinas (marinas de verdad, no como las que ya hay), más animales reales (y tal vez poder sacar un provecho real de ellos, además de lo que dejan al morir) y los obvios agregados como máquinas y personajes nuevos.

Con todo esto se coronarían y con una narrativa igual de buena que en el primero bien podría ser el juego del año o el de toda la generación, me atrevo a decir.

Tan solo pensarlo...
Der Kommissar. ////////////// Steam ID: Jamesy_LeBond / PSN ID: TheBlueCoffee
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5584 mensajes · Colección
#6995  Enviado: 20:55 14/07/2019  Editado: 09:45 17/07/2019 (4 veces)

Un par de meses después por fin he retomado el juego, que tenía ganas, pero estaba sin televisor y sin tiempo, hasta ahora.

Aprovechando que me he pillado una nueva tele, he decidido probarlo, y el juego luce mucho mejor aún de lo que recuerdo gracias a la saturación y viveza que suele acostumbrar en los Samsung (no es natural, pero me encanta), y por fin con HDR y he hecho la prueba y realmente se nota. Para rematar, el sonido de la tele me ha sorprendido, no es el de una barra de sonido pero casi, con efecto envolvente y por fin puedo apreciar el gran trabajo hecho en el juego también en este aspecto.

El "pero" es que al ser mi tv el modelo de 49 pulgadas, carece de dos características cruciales en los modelos mayores, la interpolación a 120HZ y el Freesync, cosas de Samsung y su manía por dividir en clases sus televisores dentro de una misma serie.

Aún así al jugar el input lag es muy bueno, y aunque no llegué a 120hz la tasa de refresco para la consola parecía no ir mal del todo. El problema es que jugando ahora a Horizon, en medio del desierto donde hay relieve y al sol he apreciado una raya horizontal en medio de la pantalla, imagino es tearing (o es cosa de la carga de texturas? Es que es algo que no canta mucho, pero si te fijas allí está) pero no caigo si con mi anterior tele había, porque acabo de notarlo.

Alguien mas que le pase algo similar al jugar a Horizon? Lo pregunto por si el vsync del juego es dinámico y el problema es del mismo, o es mas bien cosa del televisor.

Es que he probado quitando la interpolación de imagenes, para que el juego vaya a su tasa original de fps, pero al moverme sigue pasando lo mismo, aunque creo que aquí el problema no es el tema de los fps duplicados sino de la falta de sincronización vertical.

Es que justo había pedido la devolución de este televisor, que en todo caso quedaría para mañana al ser hoy domingo, pero al poner la consola ahora, y trastear un poco con las opciones he de decir que me encanta como se ve este NU8005, y es el único pero gran "pero", el tema del refresco.

En todo caso voy a probar también con GOW a ver si me pasa, que ahora mismo no estoy seguro de si quiero devolver este televisor, que por lo demás me ha gustado.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Katakuri
#6996  Enviado: 09:48 17/07/2019  Editado: 09:49 17/07/2019 (1 vez)

Disculpadme por el doble post, iba a escribir en la taberna de PS4 por ello, pero me lo he pensado mejor por si spoileo a alguien, por lo que mejor sigo por aquí.

Bueno, pues aprovechando que ahora tengo mas tiempo, me he metido una buena maratón y ya tengo todo el mapa descubierto, y mas de la mitad de los coleccionables morados conseguidos, otra cosa son las grabaciones de las que me faltan muchas, y las veo canutas para conseguir.

Claro que aún tengo muchas hogueras sin activar, igual que una importante cantidad de sitios con ruinas donde puede haber mas coleccionables.

Por fin me ha dado por seguir con la línea principal de misiones que había dejado sobre el nivel 12, cuando con Aloy ya tengo nivel 43.

Ya he comenzado la línea de misiones para la Logia de cazadores, y de los lugares de caza creo que solo he hecho uno, por lo que allí me espera faena pero sabiendo que hay recompensa en forma de armas, le echaré ganas.

De los calderos me falta solo el último, por lo que ahora mismo encontrarse grandes grupos de robobichos no es problema, porque con sabotear uno, ya se lía y es fácil seguir avanzando.

El otro día en una estepa con muchos Apisonadores, me dio por sabotear uno, y me sorprendió que al crearse el caos los otros también empezaron a atacarse unos a otros, aún sin estar saboteados.

El que sí era aliado, como es mas duro terminó por cargarselos a todos, y se me quedo toda la zona vacía.

Aunque aún me quedan un montón de tareas y misiones secundarias (y no será por no haberle metido horas, pero es que el juego es enorme), intentaré no distraerme a ver si avanzo mas con la historia principal, que tengo muchas ganas de desvelar mas del misterio del pasado, que por escritos suena haber sido muy ajetreado. Ya he leído en dos textos sobre Secreto: (Pincha para leerlo)
, aunque ahora mismo no sé ni qué supone, ni si es una maquina, iniciativa o x.

Normalmente en los mundos abiertos llegados a unas horas de juego, cada vez me cuesta mas seguir, pero con Horizon tras 50 horas sigo progresando con muchas ganas, no deja de asombrarme que para ser el primer RPG de GG todo funcione tan bien y esté tan cuidado.

Un segundo juego, puliendo la base de este puede ser toda una experiencia.

Editado:

He seguido limpiando poco a poco el mapa. Acabo de sabotear por primera vez un Atronador, y qué puñetera pasada verlo aniquilar todo lo que había en la zona, ya sea en tierra o en aire. A ver si en la secuela nos permiten controlarlos también, si no montarlos al menos poder darles alguna orden.

Me gustaría poder encontrar un sitio donde un Avetempestad (o un Begimo) y un Atronador estén cerca y enfrentarlos, sería un espectáculo.

Pero no me suena ningún lugar donde dos máquinas de la clase mas alta estén lo suficientemente cerca una de la otra, habrá que darse una vuelta.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 826 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6997  Enviado: 16:27 17/07/2019  Editado: 16:55 17/07/2019 (2 veces)

En respuesta a Katakuri (réplica 6996).
Disculpadme por el doble post, iba a escribir en la taberna de PS4 por ello, pero me lo he pensado mejor por si spoileo a alguien, por lo que mejor sigo por aquí.

Bueno, pues aprovechando que ahora tengo mas tiempo, me he metido una buena maratón y ya tengo todo el mapa descubierto, y mas de la mitad de los coleccionables morados conseguidos, otra cosa son las grabaciones de las que me faltan muchas, y las veo canutas para conseguir.

Claro que aún tengo muchas hogueras sin activar, igual que una importante cantidad de sitios con ruinas donde puede haber mas coleccionables.

Por fin me ha dado por seguir con la línea principal de misiones que había dejado sobre el nivel 12, cuando con Aloy ya tengo nivel 43.

Ya he comenzado la línea de misiones para la Logia de cazadores, y de los lugares de caza creo que solo he hecho uno, por lo que allí me espera faena pero sabiendo que hay recompensa en forma de armas, le echaré ganas.

De los calderos me falta solo el último, por lo que ahora mismo encontrarse grandes grupos de robobichos no es problema, porque con sabotear uno, ya se lía y es fácil seguir avanzando.

El otro día en una estepa con muchos Apisonadores, me dio por sabotear uno, y me sorprendió que al crearse el caos los otros también empezaron a atacarse unos a otros, aún sin estar saboteados.

El que sí era aliado, como es mas duro terminó por cargarselos a todos, y se me quedo toda la zona vacía.

Aunque aún me quedan un montón de tareas y misiones secundarias (y no será por no haberle metido horas, pero es que el juego es enorme), intentaré no distraerme a ver si avanzo mas con la historia principal, que tengo muchas ganas de desvelar mas del misterio del pasado, que por escritos suena haber sido muy ajetreado. Ya he leído en dos textos sobre Secreto: (Pincha para leerlo)
, aunque ahora mismo no sé ni qué supone, ni si es una maquina, iniciativa o x.

Normalmente en los mundos abiertos llegados a unas horas de juego, cada vez me cuesta mas seguir, pero con Horizon tras 50 horas sigo progresando con muchas ganas, no deja de asombrarme que para ser el primer RPG de GG todo funcione tan bien y esté tan cuidado.

Un segundo juego, puliendo la base de este puede ser toda una experiencia.

Editado:

He seguido limpiando poco a poco el mapa. Acabo de sabotear por primera vez un Atronador, y qué puñetera pasada verlo aniquilar todo lo que había en la zona, ya sea en tierra o en aire. A ver si en la secuela nos permiten controlarlos también, si no montarlos al menos poder darles alguna orden.

Me gustaría poder encontrar un sitio donde un Avetempestad (o un Begimo) y un Atronador estén cerca y enfrentarlos, sería un espectáculo.

Pero no me suena ningún lugar donde dos máquinas de la clase mas alta estén lo suficientemente cerca una de la otra, habrá que darse una vuelta.
Me alegro que no hayas dejado al juego de lado, yo por lo general cuando he tenido que dejar algún juego por mucho tiempo, al retomarlo me da una pereza enorme, sobretodo para habituarme de nuevo a los controles y mecánicas.

Respecto al juego, la verdad es que si, mola eso de hackear a los robots, entre eso y el sigilo puedes pasarte la mayoría de las zonas sin mucho esfuerzo haciendo luchar a las maquinas entre ellas. Aunque personalmente yo cuando me encuentro con algún Atronador paso de hackearlo, es que al hacerlo prácticamente es un hecho que se cargue a todo bicho alrededor y como tú mismo dices, que los robots no se alejen mucho de la zona donde los encuentras da como resultado al final un bicho poderosisimo practicamente en una zona vacía, da un poco de pena dejarlo allí solo xD. Prefiero cargarmelos, aunque cueste lo suyo, las modificaciones que da siempre son muy buenas, los Avempestad también dan cosas top pero son más jodidos, al menos para mí xD.

Haber cuando me libero y cojo fuerzas para comenzar Frozen Wilds..
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
sutalu
Lugar: Madrid · 21163 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6998  Enviado: 16:56 17/07/2019  Editado: 16:59 17/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Katakuri (réplica 6995).
Un par de meses después por fin he retomado el juego, que tenía ganas, pero estaba sin televisor y sin tiempo, hasta ahora.

Aprovechando que me he pillado una nueva tele, he decidido probarlo, y el juego luce mucho mejor aún de lo que recuerdo gracias a la saturación y viveza que suele acostumbrar en los Samsung (no es natural, pero me encanta), y por fin con HDR y he hecho la prueba y realmente se nota. Para rematar, el sonido de la tele me ha sorprendido, no es el de una barra de sonido pero casi, con efecto envolvente y por fin puedo apreciar el gran trabajo hecho en el juego también en este aspecto.

El "pero" es que al ser mi tv el modelo de 49 pulgadas, carece de dos características cruciales en los modelos mayores, la interpolación a 120HZ y el Freesync, cosas de Samsung y su manía por dividir en clases sus televisores dentro de una misma serie.

Aún así al jugar el input lag es muy bueno, y aunque no llegué a 120hz la tasa de refresco para la consola parecía no ir mal del todo. El problema es que jugando ahora a Horizon, en medio del desierto donde hay relieve y al sol he apreciado una raya horizontal en medio de la pantalla, imagino es tearing (o es cosa de la carga de texturas? Es que es algo que no canta mucho, pero si te fijas allí está) pero no caigo si con mi anterior tele había, porque acabo de notarlo.

Alguien mas que le pase algo similar al jugar a Horizon? Lo pregunto por si el vsync del juego es dinámico y el problema es del mismo, o es mas bien cosa del televisor.

Es que he probado quitando la interpolación de imagenes, para que el juego vaya a su tasa original de fps, pero al moverme sigue pasando lo mismo, aunque creo que aquí el problema no es el tema de los fps duplicados sino de la falta de sincronización vertical.

Es que justo había pedido la devolución de este televisor, que en todo caso quedaría para mañana al ser hoy domingo, pero al poner la consola ahora, y trastear un poco con las opciones he de decir que me encanta como se ve este NU8005, y es el único pero gran "pero", el tema del refresco.

En todo caso voy a probar también con GOW a ver si me pasa, que ahora mismo no estoy seguro de si quiero devolver este televisor, que por lo demás me ha gustado.
El problema es que jugando ahora a Horizon, en medio del desierto donde hay relieve y al sol he apreciado una raya horizontal en medio de la pantalla, imagino es tearing (o es cosa de la carga de texturas? Es que es algo que no canta mucho, pero si te fijas allí está) pero no caigo si con mi anterior tele había, porque acabo de notarlo.

¿Algo como esto?

Si no, a ver si van a ser "reflejos solares", que hay algunos horizontales.

Para jugar, a este o cualquier otro juego, en estas teles modernas, te recomiendo que desactives todos los filtros de la tele, y uses el "modo juego" o "modo PC" (o algo así), que lo que hace es quitar preajustes de brillo, contrastes... y demás post-procesado (que lo único que puede hacer, es ralentizar el procesado de la imagen, y causar ese tearing, o que vaya a trompicones, en especial si no tiene un micro lo suficientemente potente)

Y luego, en el propio juego, ajustes los valores de brillo, contraste, HDR...

Supongo que tendrás la PS4 Pro, así que no será por problemas de rendimiento. Yo lo jugué entero en su día en una PS4 base, y el juego se movía como una roca.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Misky
Lugar: Badajoz · 3943 mensajes · Colección
#6999  Enviado: 17:05 17/07/2019

Yo también tengo pendiente Frozen Wilds, y el caso es que lo empecé y luego dejé durante meses ( llevaba más de 100 horas al juego base).

Vi que tampoco tenía ningún archivo de guardado justo antes de comenzar la expansión por lo que para jugarlo desde el principio no me queda más remedio que volverme a pasar el juego o llegar hasta que es accesible, cosa no recomendable porque aumenta bastante la dificultad  Tristeza
Morcilla de vientre picante.
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 826 mensajes · Colección
#7000  Enviado: 17:37 17/07/2019

En respuesta a Misky (réplica 6999).
Yo también tengo pendiente Frozen Wilds, y el caso es que lo empecé y luego dejé durante meses ( llevaba más de 100 horas al juego base).

Vi que tampoco tenía ningún archivo de guardado justo antes de comenzar la expansión por lo que para jugarlo desde el principio no me queda más remedio que volverme a pasar el juego o llegar hasta que es accesible, cosa no recomendable porque aumenta bastante la dificultad  Tristeza
Pensé que era al único que le pasó por aquí lo de la partida que no coincide con la expansión, en su momento fue la razón por la cual no continúe el dlc y eso que había venido de completar el juego principal, así que ganas no me faltaba.

Siempre me ha parecido una tontería eso de dividir los savedatas de un mismo juego según la región o versiones distintas (creo que había oído que algo parecido le pasaba a algunas personas con Bloodborne y sus dlc).

Aprovechando, como te fue con SOMA? Solucionaste el problema que tenías? Supongo que no te llego muy allá la historia, no te ví comentarlo por el foro  Sonrojado
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
Katakuri
#7001  Enviado: 18:02 17/07/2019  Editado: 18:09 17/07/2019 (1 vez)

A mi ganas de continuar con el juego no me han faltado, lo que pasa que vendí mi antigua tele de la habitación y aparte tuve un trabajo temporal de noche, por lo que ni encontraba tiempo para la consola que la tenía en el salón.

Ahora que me he liberado unos dias y vuelvo a tener televisor, en el cuarto, no he parado.

Los controles funcionan tan bien, que al retomarlo tras 2 meses al momento ya sabía donde iba cada cosa, supongo los tenía bien memorizados.

Aún ne queda mucho para terminar el juego, y ya me tienta comprarme Frozen Wild, que yo me compre el juego de salida y no lo tengo, pero me preocupa un poco lo que comentáis de los saves.

En cualquier caso será una buena excusa para volver a comenzar en Partida plus. Lo malo es que me he perdido ofertas muy buenas en las que llegó a tener descuento, estaba a punto de comprarlo a 15 euros, pero como del juego principal aún ne queda mucho, voy a esperar un poco a ver si hay suerte, que estoy seguro que los vale pero si me ahorro algo eso que me llevo.

Ah, y justo acabo de encontrar una zona con dos Atronadores, saboteé a uno, y empezó la fiesta, a ver si subo el vídeo.

En cuanto al otro tema, no es algo tan bestia como lo de la imagen Sutalu, y me pasaba solo en el desierto, en GOW ni me pasa. Creo que sí tenía que ver con la tasa de refresco, pero bueno, he seguido jugando y no he notado mas problemas de este tipo.

Y mi PS4 es la slim, seguro que se agradece el plus de rendimiento de la Pro, pero estoy contento con la consola base, y el dinero que me he ahorrado se va a ir directo a PS5.
Misky
Lugar: Badajoz · 3943 mensajes · Colección
#7002  Enviado: 18:35 17/07/2019

En respuesta a SibaritaChan (réplica 7000).
En respuesta a la réplica #6999
Pensé que era al único que le pasó por aquí lo de la partida que no coincide con la expansión, en su momento fue la razón por la cual no continúe el dlc y eso que había venido de completar el juego principal, así que ganas no me faltaba.

Siempre me ha parecido una tontería eso de dividir los savedatas de un mismo juego según la región o versiones distintas (creo que había oído que algo parecido le pasaba a algunas personas con Bloodborne y sus dlc).

Aprovechando, como te fue con SOMA? Solucionaste el problema que tenías? Supongo que no te llego muy allá la historia, no te ví comentarlo por el foro  Sonrojado
SOMA me encantó en cuanto a historia, ambientación y guión,  enganchado hasta completarlo en cada rato que tenía. De lo mejor que he experimentado en ese sentido. Este y Horizon ZD tienen las mejores historias de ciencia ficción que he jugado en años y abarco también el cine.

Donde ya es más normalito es en jugabilidad, funciona correctamente eso si, pero no tiene ninguna mecánica que me divierta como para rejugarlo. Al principio pensaba que tendría muchísima interacción porque te dejan coger cualquier objeto pero... más allá de romper un cristal con el extintor o hacer ruido al tirar algo para despistar enemigos no vi nada útil.

Es como si planteasen la historia de forma genial pero dejasen la jugabilidad justita para narrarte todo.
Morcilla de vientre picante.
Katakuri
#7003  Enviado: 18:42 19/07/2019  Editado: 18:43 19/07/2019 (1 vez)

He llegado a un sitio, escalando como una cabra montesa, por lo que no está previsto para llegar hasta allí imagino, pero me salió el mensaje de "No puedes entrar en este lugar", a diferencia del típico "estas saliendo de la zona de juego, tienes que dar la vuelta o reapareceras en la hoguera mas cercana" o algo por el estilo.

Es abriendo el mapa, el lado mas al oeste del mismo, donde termina el lago en su extremo sudoeste, y es a la vez donde termina el mapa.

Pues allí dando la vuelta a una colina, me sale este mensaje y no me deja continuar, como una pared invisible, pero lo raro es que en la lejania me aparece uno de los tentáculos de una máquina de estas enormes que aún no se como se llaman.

Me ha parecido muy curioso, y no creo que tenga que ver con la expansión porque se supone los Banuk viven mucho mas al norte, en el frío eterno, y en el lugar que estoy mirando es mas bien estepa. A ver si subo alguna captura.

Cerca de este lugar, pase al lado de unas cascadas y por encima de las mismas pasaba un puente de madera, es igualmente cerca de donde termina el mapa, un poco mas abajo del punto en el que estoy, y no sé si es un decorado o se puede llegar, yo al menos no he visto por donde se puede escalar.

Por lo demás, ya he terminado la secundaria de Brinn, me eche una risas con su manía de emboracharse con aceite de máquinas xd, o lo que sea es su "sangre", y tiene pinta de que es alguien que volveremos a ver en la segunda parte.

También me he finiquitado la línea de misiones de la Logia de cazadores, me ha molado por fin abatir a ese robodino tan famosos y a lo mejor por estadísticas era equiparable a otros Atronadores, pero desde luego la rutina de este era bastante mas variada y problemática, en dificultades mayores seguro que costará darle caza.

Juego en normal, y a estas alturas quizás voy algo mas sobrado de lo que debería, por lo que otra razón mas para rejugar el juego en Partida plus, aunque quizás para la segunda vez opte por difícil, ya ultradíficil no creo, que sino me veo muriendo a cada paso.

Nivel 50, y en la historia principal apenas voy por misión nivel 14, el juego va sobrado de contenido, es mucho mas extenso de lo que hasta to esperaba.

A ver si avanzo más, que tengo ganas de entrar por fin en ciertos sitios a los que he llegado que tienen pinta de ser accesibles solo con misión, como El Cementetrico y otro cuyo nombre no me pone pero que está mas al norte, y he encontrado tras abatir un Avempestad.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1644 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7004  Enviado: 19:08 19/07/2019

Pues allí dando la vuelta a una colina, me sale este mensaje y no me deja continuar, como una pared invisible

Si no me equivoco no puedes entrar porque ese lugar está relacionado con la historia, por lo que irás más adelante. Ten paciencia, que lo vale.
Der Kommissar. ////////////// Steam ID: Jamesy_LeBond / PSN ID: TheBlueCoffee
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12665 mensajes · Colección
#7005  Enviado: 01:56 22/07/2019

Este juego sigue siendo algo muy bruto visualmente. XD

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>