Vandal

ѻ Horizon Zero Dawn™ ѻ - Versión GOTY el 06/12/17

jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7272 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6976  Enviado: 17:49 14/04/2019

Por cosas de la vida tenía este juego aparcado desde que salió y me he decidido a pasármelo ahora, JODER!, había visto capturas y algún vídeo pero ha sobrepasado mis espectativas, tengo el botón share reventado.

Hace poco pille una QLED con HDR y bla bla bla.. y ver el juego en la pro a 4K con HDR es brutal, me ha impresionado más que en su día lo hizo Uncharted 4 y está ahí ahí con GOW. Vaya sacada de chorra de Guerrilla, chapeau.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17049 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6977  Enviado: 20:15 22/04/2019  Editado: 20:39 22/04/2019 (2 veces)

Esta tarde, aprovechando que un jefe de Bloodborne me estaba dándo de lo lindo, decidí seguir con Frozen Wild, que estaba en la parte final y finalmente me lo he terminado.

Pongo algunas impresiones en secreto.

Secreto: (Pincha para leerlo)

De cara a la segunda parte, espero que sobre todo hagan mayor incapié en la historia. Pienso que tienen un gran universo, y que pueden sacarle mucho más provecho en el futuro. Trama principal, personajes secundarios con más lineas de diálogo, y lore repartido por el mundo.

No tengo duda de que lo harán, sólo tienen que coger el primero y subirlo de vueltas. Ahora que tienen la base se trata de mejorar.

Edit: Una cosa que eché en falta es una especie de "enciclopedía" para los personajes más importantes del juego.
Algo más visual, con una pequeña bibliografía, porque reconozco que cuando estaba jugando a Frozen Wild ya me había olvidado el tema de todos los programas que habían creado como GAIA, Hefesto, o la propia Cyan.
Me encantaría tenerlos en una especie de cuaderno/notas.

Edit2: Se que es bastante improbable de que pase, pero me encantaría ver, porque un juego completo si que lo veo dificil, a modo de flashes o puntos de vista, no se muy bien como, como se encuentra el resto del mundo en esta etapa.

Y como enamorado de japón, daría lo que fuera por ver como sería ese país en el universo Horizon.

También molaría poder ver flashes del pasado cuando todo se estaba yendo al garete (Operation: Enduring Victory) en el resto del mundo.

Siempre vemos lo que pasa en EE.UU. y muy pocas veces vemos historias en otros países.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6400 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6978  Enviado: 09:57 26/05/2019

En respuesta a jochelete (réplica 6976).
Por cosas de la vida tenía este juego aparcado desde que salió y me he decidido a pasármelo ahora, JODER!, había visto capturas y algún vídeo pero ha sobrepasado mis espectativas, tengo el botón share reventado.

Hace poco pille una QLED con HDR y bla bla bla.. y ver el juego en la pro a 4K con HDR es brutal, me ha impresionado más que en su día lo hizo Uncharted 4 y está ahí ahí con GOW. Vaya sacada de chorra de Guerrilla, chapeau.
Yo lo acabé la semana pasada y lo he disfrutado mucho. 70 horas de juego nada menos.

La historia muy guay y el trasfondo, audios, escritos... genial!
大神
AccionCritica
Lugar: · 1605 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6979  Enviado: 16:27 28/05/2019

Es un juegazo con una historia de lo mejor que se puede encontrar en los videojuegos, buena jugabilidad y es un juego que no aburre en absoluto y recorrer el inmenso mapa enfrentándote a máquinas o bandidos no lo hace nada pesado.
En the witcher utilicé el viaje rápido en Horizon nunca.

Uno de los mejores juegos por ahora de PS4, sino el mejor.
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#6980  Enviado: 16:00 29/05/2019  Editado: 16:01 29/05/2019 (1 vez)

El mundo del juego como tal es una sobrada, tanto a nivel gráfico-técnico como también por sus ricos paisajes. En pocos juegos me he quedado embobado mirando los paisajes y luego además descubrir y  reconocer ciertos edificios y zonas inspiradas en el mundo real. Es como contemplar belleza en un mundo que está claramente jodido. Creo que Death Stranding podría ofrecer una sensación parecida a eso, y más allá de sus historias, ese tipo de ambientación me chifla bastante.

El tipo de relación entre Aloy y Sylens va a ser sin duda lo más interesante ya de cara a la segunda parte. Además del DLC, ya en el mismo Epílogo revelan que se va a liar...

Eso sí, debo admitir que en cuanto a lore en sí, Secreto: (Pincha para leerlo)
PlayStation // Switch
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1422 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6981  Enviado: 00:31 31/05/2019

GIF de SunhiLegend:

007
sutalu
Lugar: Madrid · 21058 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6982  Enviado: 01:04 31/05/2019

En respuesta a Jamesy_LeBond (réplica 6981).
GIF de SunhiLegend:

Y cómo se caen los árboles  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6983  Enviado: 21:25 10/07/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22926 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6984  Enviado: 21:27 10/07/2019  Editado: 21:27 10/07/2019 (1 vez)

Técnicamente el juego es una bestia parda y es que en ese aspecto Sony tiene 3-4 estudios que revientan la consola cada vez que hacen un proyecto tocho.
Misky
Lugar: Badajoz · 3881 mensajes · Colección
#6985  Enviado: 21:47 10/07/2019

A Horizon se le une la tecnología bruta con un diseño artístico precioso, donde se llevan la palma las máquinas.

Quien o quienes las diseñaron estaban muy inspirados porque en el cine de la última década se han visto ya todo tipo de robots, con forma de animal incluso y sin embargo las máquinas de Horizon ZD tienen identidad propia... no me recuerdan a transformers ni nada de eso.

Aunque no es un juego redondo, si que alcanzaron una calidad muy alta o sobresaliente en muchos aspectos, pero lo que más alabo fue la decisión de acometer un proyecto tan grande, ambicioso y diferente a lo que habían hecho antes, toda una nueva IP de calidad. Enhorabuena Guerrilla !!!!
Morcilla de vientre picante.
Catarino_Jovial
Lugar: · 3715 mensajes · Colección
#6986  Enviado: 21:53 10/07/2019

Me apetece un montón rejugarlo la verdad.
La primera vez lo hice en una TV HD de 32", y ahora que tengo una 4K de 49 quiero pasármelo de nuevo. Lo probé un ratillo hace unos meses y el HDR lucía de escándalo
UberCommander
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#6987  Enviado: 21:57 10/07/2019

Me imagino una secuela con más tipos de máquinas como por ejemplo acuáticas y se me eriza la piel, nadar y bucear por lagos o playas y toparte con algo como tiburones, medusas u orcas tiene que ser un flipe y más con las posibilidades que le brindaría PS5.
"And I looked, and behold a pale horse: and his name that sat on him was Death, and Hell followed with him."
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7615 mensajes · Colección
#6988  Enviado: 22:12 10/07/2019

En respuesta a UberCommander (réplica 6987).
Me imagino una secuela con más tipos de máquinas como por ejemplo acuáticas y se me eriza la piel, nadar y bucear por lagos o playas y toparte con algo como tiburones, medusas u orcas tiene que ser un flipe y más con las posibilidades que le brindaría PS5.
La base ya esta hecha, a partir de ahora todo lo que hagan(si no se duermen) sera todo añadidos nuevos... mas robots para montar, monturas aladas, robots acuaticos, mas fauna animal, mejor IA humana, mejor escalada, mayor crafteo con el que diseñar tus propias armas o incluso modelar/actualizar tus robots(como Days Gone con la moto), un robotito de compañia que puedas llevar siempre y que sirva por ejemplo para distraer enemigos, que recoja objetos cercanos y te los traiga y demas, ciudades acuáticas(sobre el agua) pudiendo bucear también, ciudades aereas(por que no? xD), sistema/hud de ordenes para tus robots, etc, etc. Es un mundo que puede ampliarse muchisimo, de muchas formas distintas. Si no pueden meter todo todo esto, que lo vayan metiendo a lo largo de una trilogia.

Lo que esta claro es que seguramente metan una especie de liga de cazadores que vendrá a ser como el Cooperativo Online del juego... donde podremos entrar con nuestro propio personaje diseñado y personalizado, a cazar grandes maquinas en compañia de otros jugadores... mientras que no entorpezca el desarrollo de la campaña(que de la forma que digo seria aprovechar lo de un sitio, para meterlo en otro), por mi ese modo seria bienvenido(seria como una especie de Monster Hunter).
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6989  Enviado: 22:17 10/07/2019

Al menos al motor gráfico, mejoras ya tiene, aunque no sepamos cuáles exactamente. Que se saben que le han hecho por la colaboración con Kojima en Death Stranding. Ahora bien, el salto a la next gen va a ser más que interesante.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Misky
Lugar: Badajoz · 3881 mensajes · Colección
#6990  Enviado: 22:45 10/07/2019

No tengo demasiada idea del tema porque con el nivel gráfico actual ya me sobra pero...Décima es un motor creado para esta generación y luce de escándalo en PS4, es decir, no es un motor reaprovechado o modificado de PS3.

Entonces para PS5 ¿ no sería mejor un motor creado para aprovechar las capacidades concretas de PS5 desde la base ?
Morcilla de vientre picante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir