Vandal

Cierre de PlayStation Store en PSP

Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3457 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:45 10/09/2014

Ayer me llego un correo sobre esto, os lo pongo:

A partir del 15 de septiembre de 2014, dejarás de tener acceso directo a PSP Store en los dispositivos PSP. De esa fecha en adelante, la forma más fácil y rápida para adquirir contenido digital para PSP será Sony Entertainment Network Online Store.

¿Cómo puedo adquirir el contenido para PSP?

Los usuarios de PSP todavía podrán comprar contenidos para PSP en SEN Online Store. Para adquirir contenido en la tienda, sigue los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en https://store.sonyentertainmentnetwork.com/ con tu nombre de usuario y contraseña de Sony Entertainment Network o PlayStation Network.

2. Busca por juegos de PSP, complementos, películas, series de televisión o el tipo de contenido que desees.

3. Cuando hayas comprado el contenido en la tienda online, se añadirá a Descargas en tu sistema PSP (asegúrate de que has iniciado sesión con el mismo ID de inicio de sesión) para que puedas descargarlo y disfrutar de él.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8055 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:48 10/09/2014

¿Y por qué te llega solo a ti?  Smilie
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir