Vandal

Metal Gear Solid V: Offtopic Thread

victorsnake10
Lugar: Mexico · 2630 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 02:45 11/10/2014

Breaking Gear Solid Phantom Bad Pain  Smilie

Anyway, como creen que sea el Intro de TPP? Quiero decir, seria muy raro que comience justo donde termino GZ ,recordemos que  termino con un pantallazo muy forzado.
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
dan_snake
Lugar: cordoba capital argentina · 449 mensajes · Colección
#47  Enviado: 02:51 11/10/2014

Me gustaría q empezara de donde termino. Pero me parece q va a empezar desde cuando snake despierta del coma y tan vez con algunos flashback  nos enteremos de lo anterior
Cada noche, puedo sentir mi pierna .... y mi brazo, incluso mis dedos. El cuerpo que he perdido, los compañeros que he perdido ...... no voy a dejar de sufrir. Es como si todos están todavía allí. Tú también lo sientes, ¿verdad?
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 718 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:19 11/10/2014

sobre lo de la intro de TPP no creo que los helicópteros se estrellaran sobre el mar por que si no la escena de del hospital junto a miller no tendría sentido o como algunos mencionaron pudo no haber tal choque en absoluto.
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
victorsnake10
#49  Enviado: 19:21 11/10/2014

Recordemos esto también:

Puede ser,puede ser que el helicóptero de MSF resistió el ataque, o que otro helicóptero rescato a BB y compañía mientras estaban en el aire, no lo se, no lo se.

Lo que espero es que tenga algo de sentido el intro, por que si comienza justo donde termino GZ seria muy brusco para el espectador.

Me gustaría q empezara de donde termino. Pero me parece q va a empezar desde cuando snake despierta del coma y tan vez con algunos flashback  nos enteremos de lo anterior

Esto tiene sentido.
Joni013
Leyenda
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:46 21/10/2014

No se si a alguien le habrá pasado esto alguna vez pero MGO el que venía con MGS4 era la leche por cosas como esta:

OCELOT: And that´s why you don´t fuck with me
Smilie
Smilie  
dan_snake
#51  Enviado: 18:36 21/10/2014

Woow no tuve la suerte de poder jugar mgo2.. Q bueno!!!.
Y seguimos sin fecha alguna todo da por pensar q saldrá mas a finales del 2015
Cada noche, puedo sentir mi pierna .... y mi brazo, incluso mis dedos. El cuerpo que he perdido, los compañeros que he perdido ...... no voy a dejar de sufrir. Es como si todos están todavía allí. Tú también lo sientes, ¿verdad?
victorsnake10
#52  Enviado: 04:18 22/10/2014

Me encanto!!  Smilie
dan_snake
#53  Enviado: 05:15 22/10/2014  Editado: 05:16 22/10/2014 (1 vez)

buenisimo q mano para la pintura victor! Smilie  Smilie  
habra material nuevo en el proximo kojistation??
victorsnake10
#54  Enviado: 05:35 22/10/2014

Gracias!! me salio perro el dibujo no?   Smilie  Smilie

Dudo bastante que haya material nuevo hasta Diciembre, mientras tanto ha esperar ,hay que mantener vivo este lugar chicos no se vallan!!! Que no pase lo que paso con el tema oficial que se fue al diablo  Smilie
dan_snake
#55  Enviado: 17:57 28/10/2014

No había dicho kojima q se podía ir a pie de afganistan a áfrica pero q sería muy tediosos hacerlo?
Ya hemos visto gameplays  y se ve clara mente q tenemos bastante espacio como para entrar por cualquier lado a esa base en afganistan

En el hilo oficial no me contestaron Tristeza
Joni013
Leyenda
#56  Enviado: 18:54 28/10/2014

En respuesta a dan_snake (réplica 55).
No había dicho kojima q se podía ir a pie de afganistan a áfrica pero q sería muy tediosos hacerlo?
Ya hemos visto gameplays  y se ve clara mente q tenemos bastante espacio como para entrar por cualquier lado a esa base en afganistan

En el hilo oficial no me contestaron Tristeza
@dan_snake sobre eso que has dicho de ir a pie de un mapa a otro me resulto algo interesante, pero, ¿no seria mejor robar un todoterreno a los guardias y ir al limite del mapa? aunque seguro que al ir a otro mapa nos sale una pantalla de cargando... o algo similar, eso es lo que me parece a mi que va a pasar.  Sonrisa
victorsnake10
#57  Enviado: 20:30 28/10/2014

Me encanta  Smilie
Joni013
Leyenda
#58  Enviado: 11:54 06/04/2015

fight for yourselves buddies:

amenizando la espera mientras dan nueva información ^^.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir