Vandal

Metal Gear Solid V: Offtopic Thread

victorsnake10
Lugar: Mexico · 2713 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 06:40 07/10/2014

Ya, ya ,no es para tanto, Queso tiende a llevar hasta el limite la exageracion ( asi lo amo  Smilie   ) asi que si. XD.

Ahora....

Lol
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
dan_snake
Lugar: cordoba capital argentina · 449 mensajes · Colección
#32  Enviado: 06:45 07/10/2014

hablando de nueve años cuando saldra la famosa peli de avi arad de mgs? espero q nunca.
no se escucho mas de eso
Cada noche, puedo sentir mi pierna .... y mi brazo, incluso mis dedos. El cuerpo que he perdido, los compañeros que he perdido ...... no voy a dejar de sufrir. Es como si todos están todavía allí. Tú también lo sientes, ¿verdad?
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 731 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:15 07/10/2014  Editado: 11:20 07/10/2014 (3 veces)

hablando de lo de los hospitales el alarmismo que se ha montado aquí en españa con lo del ébola es enorme.
(maldita vida tete, es como el foxdie, ya sufri la de dios con el verdadero final de mgs 4 como para que esto me llegue a suceder a mi...) T.T  Smilie
solo trato de añadir un poco de drama al thread si no os importa.  Guiño
sinceramente, lo de esta epidemia me esta acojonando. Smilie  
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
victorsnake10
#34  Enviado: 01:33 08/10/2014

En respuesta a Joni013 (réplica 33).
hablando de lo de los hospitales el alarmismo que se ha montado aquí en españa con lo del ébola es enorme.
(maldita vida tete, es como el foxdie, ya sufri la de dios con el verdadero final de mgs 4 como para que esto me llegue a suceder a mi...) T.T  Smilie
solo trato de añadir un poco de drama al thread si no os importa.  Guiño
sinceramente, lo de esta epidemia me esta acojonando. Smilie  
Tan grabe es la situación? O los medios lo hacen mas grande de lo que es? Lo siento si me paso de la raya con esas preguntas, es que la verdad no se  Sonrisa

hablando de nueve años cuando saldra la famosa peli de avi arad de mgs? espero q nunca.        

Lul ,esperemos y nunca, lo que si me gustaría  es una serie de MGS, ya sea tipo anime o con actores.
dan_snake
#35  Enviado: 04:14 08/10/2014

una serien contando la vida de liquid o de the boss estaria muy buena
Cada noche, puedo sentir mi pierna .... y mi brazo, incluso mis dedos. El cuerpo que he perdido, los compañeros que he perdido ...... no voy a dejar de sufrir. Es como si todos están todavía allí. Tú también lo sientes, ¿verdad?
victorsnake10
#36  Enviado: 04:42 08/10/2014

Mmm ,no lo se, imaginate tu si nos enfocamos en pedir serie de cada uno de los mejores personajes de la saga.. no, lo mejor seria de 2 a 3 episodios contando parte de la historia de los personajes, los principales seria Solid Snake y Big Boss ,como en la saga.  Smilie

Pero bueeeee

Smilie
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:42 08/10/2014

Hola a todos, a ver sí me podeis ayudar a decidirme: esta semana tenemos METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES a 9,99€
en el Bazar xbox, quería preguntaros a los que lo habéis jugado o lo estáis jugando sí os parece un precio justo teniendo en cuento su reducida duración y sí a vosotros os a cundido la compra o por el contrario recomendáis esperar a The Phantom Pain
Gracias
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 18:09 08/10/2014

En respuesta a CosmicXplorer (réplica 37).
Hola a todos, a ver sí me podeis ayudar a decidirme: esta semana tenemos METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES a 9,99€
en el Bazar xbox, quería preguntaros a los que lo habéis jugado o lo estáis jugando sí os parece un precio justo teniendo en cuento su reducida duración y sí a vosotros os a cundido la compra o por el contrario recomendáis esperar a The Phantom Pain
Gracias
Depende, si lo compras por la historia del juego no es recomendable ya que es un chiste y la mision principal muy corta. Ahora bien, si te pones a hacer las secundarias e intentas sacar el 100% del juego te puede durar suficiente para amortizar esos 10 euros (entre 6-8 horas le calculo yo).

Como dato, si te interesa, yo pille la version PS3 en su dia a ese precio y le saque mas de 100 horas.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:16 08/10/2014

En respuesta a Laaucha (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Depende, si lo compras por la historia del juego no es recomendable ya que es un chiste y la mision principal muy corta. Ahora bien, si te pones a hacer las secundarias e intentas sacar el 100% del juego te puede durar suficiente para amortizar esos 10 euros (entre 6-8 horas le calculo yo).

Como dato, si te interesa, yo pille la version PS3 en su dia a ese precio y le saque mas de 100 horas.
Gracias por tu respuesta. ¿mas de 100 horas??? cómo es eso?
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 21:01 08/10/2014

En respuesta a CosmicXplorer (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Gracias por tu respuesta. ¿mas de 100 horas??? cómo es eso?
El juego consta de 7 misiones (si no recuerdo mal), que puedes repetir las veces que quieras, yo las repeti bastante para mejorar mi clasificacion, hacer mejores tiempos y disfrutar del gameplay. Por eso, si sumo el tiempo invertido en todas las misiones da mas de 100 horas.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
dan_snake
#41  Enviado: 21:01 08/10/2014

Tiene mucha rejugabilidad . si na historia es muy corta y no si quiera tiene un final  te Deja con mas preguntas q respuestas pero es muy recomendable el juego yo lo pague el doble y estoy mas q conforme....
victorsnake10
#42  Enviado: 00:48 09/10/2014  Editado: 04:26 09/10/2014 (1 vez)

Es que el modo de juego de Ground Zeroes es super adictivo, yo ya supero las 80 horas, mi mas reciente jugada fue neutralizando ( Matando) a cada uno de los soldados de la mision principal. Un pequeño dato, al matar soldados con su cuchillo BB sonríe,  Smilie

Me he terminado MGS2 bastantes veces, y nunca habia escuchado ni una de estas llamadas de codec.

Increible
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 731 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 22:25 09/10/2014

jajajaja lo que acabo de descubrir!!!! aparentemente con el modo reflejo activado y si estas lo suficientemente cerca puedes dejar a un guardia K.O. tirandole un cargador a la cara!!!! LOLZ  Smilie

Minuto 3:02 CLING  Smilie  Smilie
LOOOOOOL
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
victorsnake10
#44  Enviado: 01:09 10/10/2014

Del Twitter de Kojima:

Bad Phantom Breaking Pain  Smilie  Smilie
loky
Lugar: · 2758 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:23 10/10/2014

En respuesta a victorsnake10 (réplica 44).
Del Twitter de Kojima:

Bad Phantom Breaking Pain  Smilie  Smilie
Breaking Gear Solid Smilie
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir