Vandal

Metal Gear Solid V: Offtopic Thread

Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 731 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:34 06/10/2014  Editado: 19:59 06/10/2014 (1 vez)

respecto a lo que habeís mencionado de que las armas no llevan su nombre real si no, recuerdo mal empezó a hacerse en peace walker  ,un ejemplo que os puedo poner es que hay un fusil de asalto  que en el juego recibe el nombre de SUG y el verdadero nombre de esa arma resulta ser un AUG.
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
Usuario 211789
#17  Enviado: 00:45 07/10/2014  Editado: 01:54 07/10/2014 (1 vez)

En MGS4 tambien había armas inventadas (Solar Gun, por ejemplo), pero por la menos la inmensa mayoría era reales. Lo mismo pasa en PW. Pero por alguna razón en GZ son todas inventadas, y parece que TPP seguirá el mismo camino.
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2712 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:45 07/10/2014

Me encanto esta imagen:

De todos los intros de la saga cual es su favorito? El mio sigue siendo el de MGS2, muy cerca en segundo lugar el de Ground Zeroes.
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
dan_snake
Lugar: cordoba capital argentina · 449 mensajes · Colección
#19  Enviado: 02:35 07/10/2014  Editado: 03:37 07/10/2014 (1 vez)

Para mi fue la intro de mgs 1 ese sonido esos diálogos ese estilo a película fue lo que me hiso amar esta saga

pd: ayer estaba en usuahia la ciudad mas austral del mundo y hice la excurcion del tren del fin del mundo y cuando me acerque a la ultima roca del mundo por dentro pense... "keep you waiting hu"... que lindo poder contar esto sin q te reten los del hilo oficial,

pd2: si mañana me saco un moco lo puedo comentar aca? xd
Cada noche, puedo sentir mi pierna .... y mi brazo, incluso mis dedos. El cuerpo que he perdido, los compañeros que he perdido ...... no voy a dejar de sufrir. Es como si todos están todavía allí. Tú también lo sientes, ¿verdad?
victorsnake10
#20  Enviado: 03:44 07/10/2014

Para mi fue la intro de mgs 1 ese sonido esos diálogos ese estilo a película fue lo que me hiso amar esta saga              

Cute.

pd: ayer estaba en usuahia la ciudad mas austral del mundo y hice la excurcion del tren del fin del mundo y cuando me acerque a la ultima roca del mundo por dentro pense... "keep you waiting hu"... que lindo poder contar esto sin q te reten los del hilo oficial,

Extra cute  Smilie

pd2: si mañana me saco un moco lo puedo comentar aca? xd

Si tu quieres  Smilie

Eh estado viendo gameplays,trailers de The Evil Within, se ve de poca madre el juego, espero y cumpla
dan_snake
#21  Enviado: 04:19 07/10/2014

de este gameplay me gusto mucho la prte del comienzo me hace acordar a nemesis en re3
Cada noche, puedo sentir mi pierna .... y mi brazo, incluso mis dedos. El cuerpo que he perdido, los compañeros que he perdido ...... no voy a dejar de sufrir. Es como si todos están todavía allí. Tú también lo sientes, ¿verdad?
victorsnake10
#22  Enviado: 04:53 07/10/2014  Editado: 04:54 07/10/2014 (1 vez)

Buenísimo,buenísimo, esperemos y cumpla. Yo hace poco jugué el Five Nights at Freddy's, esa mierda me pego el susto mas grande de mi vida con videojuegos, te lo recomiendo mucho pequeño Dan.

Ya que hablamos de horror y gore, espero y que la parte del hospital en TPP sea lo mas hardcore que se pueda llegar en la saga, ojala y Kojima no se guarde nada, que viendo todo la cantidad de contenido bastante pesado que tiene GZ diria que ya todo se la sopla.

Kojima actual FTW.
Usuario 211789
#23  Enviado: 05:12 07/10/2014

El Kojima actual es un vendido a Hollywood, ya me dirán cual es la necesidad de meter a Reedus en un SH si no es por la inmensa popularidad de su personaje en TWD.
victorsnake10
#24  Enviado: 05:28 07/10/2014  Editado: 05:29 07/10/2014 (1 vez)

Esta claro que es por lo mismo que comentas de la popularidad de su personaje,aparte de que parece ser que Kojima se lleva muy bien con el  y con el buen Del Toro, ahora, esto esta de mas.

El Kojima actual es un vendido a Hollywood,          

El tipo esta avanzando con la tecnología  de el escaneo de rostros y captura de movimientos, esperemos a ver el resultado, a como puede ser una actuación totalmente asquerosa por parte de Reedus también puede ser una actuación totalmente brillante, solo el tiempo lo dirá .

Por cierto, yo no he visto TWD y probablemente nunca lo vea. " Zombies"
Usuario 211789
#25  Enviado: 05:39 07/10/2014

Avanzar con la tecnológica no tiene nada que ver con que utilicen a un actor que, dejando de lado un horrible juego basado en la licencia de TWD, poco y nada tiene que ver con la industria. Entiendo a Kiefer porque de cierta manera pega con el personaje de Big Boss (amén de que ya trabajó antes como VA).

El Kojima de ahora utiliza a MGS como un centro de publicidades, en ese sentido, para mi me parece un vendido. En PW esta presente  hasta Doritos, en MGS4 iPod, y ahora con TPP esta presente Pumas. Como esos ejemplo unos cuantos más.

No veo como eso sea "avanzar con la tecnológica".

Sobre TWD, la serie poco y nada tiene que ver con el comic. La primera temporada, aunque se toma ciertas libertades, es excelente. Las siguientes temporadas decayó muchísimo en calidad (sobre todo la segunda). Me queda por ver la cuarta.
dan_snake
#26  Enviado: 05:41 07/10/2014

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 23).
El Kojima actual es un vendido a Hollywood, ya me dirán cual es la necesidad de meter a Reedus en un SH si no es por la inmensa popularidad de su personaje en TWD.
hideo siempre fuen un terrible cinefilo solo que ahora la tecnologia de la captura de rostros lo ha acercado mas...
no entendio como prefierne que cualquier pelele se use para la captura de rostros y no un exelente actor como es redus o mejor aun kiefer, ya vemos facciones que no nos imaginabamos en un metal gear como cuando snake esta en moterbase en llamas y corre a chico y apunta con el fusil es exelente me encantan esos gestos, y el que mas me gusta de gz es cuando en mb le disparan al soldado y el lo agarra con el brazo y dispara gritando hasta que se acaban las balas ese gesto que hace con la cara es pura perfeccion
victorsnake10
#27  Enviado: 05:47 07/10/2014

Owned  Smilie

Me encanta este tema.  Smilie
Usuario 211789
#28  Enviado: 06:00 07/10/2014

En respuesta a dan_snake (réplica 26).
En respuesta a la réplica #23
hideo siempre fuen un terrible cinefilo solo que ahora la tecnologia de la captura de rostros lo ha acercado mas...
no entendio como prefierne que cualquier pelele se use para la captura de rostros y no un exelente actor como es redus o mejor aun kiefer, ya vemos facciones que no nos imaginabamos en un metal gear como cuando snake esta en moterbase en llamas y corre a chico y apunta con el fusil es exelente me encantan esos gestos, y el que mas me gusta de gz es cuando en mb le disparan al soldado y el lo agarra con el brazo y dispara gritando hasta que se acaban las balas ese gesto que hace con la cara es pura perfeccion
Primero, para Snake se usan (al igual que con Chico) 3 actores diferentes. Segundo, no jodamos, ¿Reedus buen actor? El hombre pega con el personaje y poco más. Yo lo he visto en otras películas y me parece flojísimo.Tercero, esto ya lo toque en otro hilo, prefiero que los personajes de videojuegos sean únicos, no actores de película,porque le rsta parte de la magia que tiene el medio.

Muchos creativos en esta industria se molestan en demostrar el potencial del medio, y como este tiene lo suficiente para no envidiarle nada al cine, para que luego me digan que prefieren que los videojuegos estén actuados con actores de Hollywood, y con publicidad por los 20 costados  Smilie
dan_snake
#29  Enviado: 06:28 07/10/2014

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
Primero, para Snake se usan (al igual que con Chico) 3 actores diferentes. Segundo, no jodamos, ¿Reedus buen actor? El hombre pega con el personaje y poco más. Yo lo he visto en otras películas y me parece flojísimo.Tercero, esto ya lo toque en otro hilo, prefiero que los personajes de videojuegos sean únicos, no actores de película,porque le rsta parte de la magia que tiene el medio.

Muchos creativos en esta industria se molestan en demostrar el potencial del medio, y como este tiene lo suficiente para no envidiarle nada al cine, para que luego me digan que prefieren que los videojuegos estén actuados con actores de Hollywood, y con publicidad por los 20 costados  Smilie
estoy de acuerdo con lo de la publicidad en lo juegos aunque creo q es necesario para la industria ya q el costo de las producciones es cada vez mas alto y hay q financiar los juegos de alguna manera aunque no nos guste.
con respecto a redus no ha tenido personajes tan grandes como para juzgarlo, estoy de acuerdo que ah tenido personajes malos como el de blade 2, pero por mas que le "pegue" el personaje de twd presisamente en esta serie ah tenido la posibilidad de demostrar que es un buen actor y no quiero dar spoilers pero el capìtulo del lo del hermano es magistral las expreciones te trasmiten sentimientos algo que un mal actor no logra.

kiefer es el actor facial de snake y de voz, despues hay uno que lo usan para movimientos y el otro para las ecenas de accion, donde trasmite snake especialmente en gz y lo que eh visto de tpp son en sus expreciones y yo creo que ni otsuka ni david hayter ubieran estado a la altura de las expreciones de kiefer.
dan_snake
#30  Enviado: 06:33 07/10/2014  Editado: 06:34 07/10/2014 (1 vez)

esta es la gran actuacion de david hayter como snake.
imaginense a kojima viendo esto... e imediatamente llamando a kiefer
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir