Vandal

Metal Gear Solid V: Offtopic Thread

Usuario 211789
#1  Enviado: 03:06 09/09/2014

A pedido de muchos usuarios que se quejaron del recurrente offtopic en el hilo oficial de MGS V: The Phatom Pain/ Ground Zeroes, creo el presente post para que haya un espacio donde compartir teorías, y discusiones varias sobre la actual entrega de la serie.

Ahora, espero que podamos mantener el hilo oficial lo más "limpio", en lo posible solo para las novedades que llegarán en los siguientes meses (aunque todos sabemos que eso no va a ocurrir  Smilie )
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2630 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 03:18 09/09/2014  Editado: 07:51 09/09/2014 (1 vez)

Queso sabe mucho, que comience la partyyyy!!!!

Stefanie te manda saludos

Queso..calla, ssshhh"

Secreto: (Pincha para leerlo)

Esto sera genial  Smilie
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
Lugar: · 104 mensajes · Colección
#3  Enviado: 04:15 09/09/2014

si ya arrancan asi esto va 1000% para las pajas mentales y de las otras
victorsnake10
#4  Enviado: 07:50 09/09/2014

pajas mentales          

Aca si podre comentar que BB esta muy guapo y nadie me pegara de tiros  Smilie
Usuario 211789
#5  Enviado: 08:27 09/09/2014

Hail the almighty Fox Engine!

Smilie

A ver si esta vez Kojima Production pule el juego como es debido, porque entre el popping que es de espanto, y el clipping...  Smilie
victorsnake10
#6  Enviado: 01:21 10/09/2014

QUE SIGNIFICA CLIPPING????!!!! Smilie
dan_snake
Lugar: cordoba capital argentina · 449 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:08 05/10/2014

1 sola pagina?
Cada noche, puedo sentir mi pierna .... y mi brazo, incluso mis dedos. El cuerpo que he perdido, los compañeros que he perdido ...... no voy a dejar de sufrir. Es como si todos están todavía allí. Tú también lo sientes, ¿verdad?
victorsnake10
#8  Enviado: 19:54 05/10/2014

MGS >>>>>>>>>>>>>>>>>> GTA  Smilie

1 sola pagina?        

Lo se!!! muy mal esta gente, crean un tema off topic y no comentan en el!!!  Smilie
Usuario 211789
#9  Enviado: 22:10 05/10/2014

Lol, ahora es la culpa mía Smilie

Creo que el principal problema es que el off-topic en el hilo principal se crea de una manera muy natural y no nos damos cuenta hasta que ya esta plagado de el.

De todas formas, la reacción de los usuarios, aunque comprensible, son un poco exagerada, ¿cuánto te puede tomar leer por arriba unos cuantos comentarios?¿menos de un minuto (a no ser que seas disléxico)?
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13799 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:20 05/10/2014

A mi no me toma mas de dos o tres minutos hacerme una pasada por las replicas nuevas que hay diariamente. Ya si algo me interesa, pues lo leo y tardo mas.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
victorsnake10
#11  Enviado: 22:32 05/10/2014  Editado: 22:33 05/10/2014 (1 vez)

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 9).
Lol, ahora es la culpa mía Smilie

Creo que el principal problema es que el off-topic en el hilo principal se crea de una manera muy natural y no nos damos cuenta hasta que ya esta plagado de el.

De todas formas, la reacción de los usuarios, aunque comprensible, son un poco exagerada, ¿cuánto te puede tomar leer por arriba unos cuantos comentarios?¿menos de un minuto (a no ser que seas disléxico)?
Comentas la pura verdad, honestamente yo vuelvo al tema una y otra ves por que me gusta debatir, espectacular ,divertirme con los comentamos constantemente, según yo se tiene un ambiente muy bueno con los que comentamos diariamente.

Si los que tenemos vivo ese tema nos pasamos para aca seguro se logra un ambiente bastante divertido, solo falta que USTEDES se animen.  Guiño
dan_snake
#12  Enviado: 02:39 06/10/2014

yo a pesar q muchas veces no participo (por flogera) me encanta leer las fricadas, teorias absurdas y hasta los gaycomentarios q aveces suelta victor jaja... me parece excelente tener un lugar para hablar lo qsea de mgs
Cada noche, puedo sentir mi pierna .... y mi brazo, incluso mis dedos. El cuerpo que he perdido, los compañeros que he perdido ...... no voy a dejar de sufrir. Es como si todos están todavía allí. Tú también lo sientes, ¿verdad?
Usuario 211789
#13  Enviado: 02:48 06/10/2014

Hace unos meses había comentado lo poco que me agradaba que no hubiera armas licenciadas en Ground Zeroes (algo que se viene dando desde MGS, y que en las últimas entregas tenían un énfasis especial). Pensaba que era algo que se dio debido a lo corto que era el prologo, y teniendo en cuenta que en el trailer de la E3 2013 se veía a un niño con lo que parecía ser una AK, pensaba que en TPP volverían las armas licenciadas en todo su gloría. Sin embargo, en uno de los gameplay se ve que la supuesta AK se llama en realidad "SVG-76"  Smilie

¿Por qué Kojima Production dejaría de lado una de las mejores características de la saga? Amén que no tiene ni puto sentido que con lo amante de las armas que es Big Boss (recuerden MGS3) le pongan a sostener estas armas inventadas y tan poco inspiradas en diseño (a GZ me remito).

Otra cosa que no me agrada es el sonido cuando haces un headshot (en especial con la "Wu pistol"), en el TGS del año pasado no se lo habían agregado y quedaba de 10, ahora cada vez que le disparas en la cabeza a un Marine suena un sonido de lo más artificial que no me gusta nada de nada.
dan_snake
#14  Enviado: 02:57 06/10/2014

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 13).
Hace unos meses había comentado lo poco que me agradaba que no hubiera armas licenciadas en Ground Zeroes (algo que se viene dando desde MGS, y que en las últimas entregas tenían un énfasis especial). Pensaba que era algo que se dio debido a lo corto que era el prologo, y teniendo en cuenta que en el trailer de la E3 2013 se veía a un niño con lo que parecía ser una AK, pensaba que en TPP volverían las armas licenciadas en todo su gloría. Sin embargo, en uno de los gameplay se ve que la supuesta AK se llama en realidad "SVG-76"  Smilie

¿Por qué Kojima Production dejaría de lado una de las mejores características de la saga? Amén que no tiene ni puto sentido que con lo amante de las armas que es Big Boss (recuerden MGS3) le pongan a sostener estas armas inventadas y tan poco inspiradas en diseño (a GZ me remito).

Otra cosa que no me agrada es el sonido cuando haces un headshot (en especial con la "Wu pistol"), en el TGS del año pasado no se lo habían agregado y quedaba de 10, ahora cada vez que le disparas en la cabeza a un Marine suena un sonido de lo más artificial que no me gusta nada de nada.
tenes razon queso, yo no eh visto nada de kojima exolicando por que no incluyo armas reales... en mgs4 habia de sobra.. en pw no me acuerdo pero me parece q eran reales tmb.

alguien sabe algo de la supuesta nueva localizacion??
victorsnake10
#15  Enviado: 03:49 06/10/2014

Lo de la armas hace bastante tiempo que me lo pregunto, por que sera? Debe de haber una buena razón, ya que como dice Queso, toda la vida se ha dado bastante cuidado al tema de las armas, es mas,seguro que a Big Boss lo prenden mas las armas y el campo de batalla que las mujeres. Recordemos MG2 y MGS3.

alguien sabe algo de la supuesta nueva localizacion??        

Se trata de un parche para la versión rusa del juego, se dice que la traducción rusa tiene muchos errores, el parche corregirá  esos errores.

Lul la versión en español asi se quedara toda la vida
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir