Vandal

[POST OFICIAL] Bloodstained: Ritual of the Night _-_ IGA en estado Puro -

SoulsVania
Lugar: Veraneando en Yharnam · 4889 mensajes · Colección
#1021  Enviado: 16:18 22/10/2019

Ahh vale, no e abierto la Bso todavía. Gracias por la info.
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16336 mensajes · Colección
#1022  Enviado: 19:43 22/10/2019

me he pillado la version switch por 25... ¿me recomendais a esperar a noviembre a que se solucione todo?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39548 mensajes · Colección
#1023  Enviado: 20:40 22/10/2019

En respuesta a Molis (réplica 1022).
me he pillado la version switch por 25... ¿me recomendais a esperar a noviembre a que se solucione todo?
Depende de tu ojo biónico.

He jugado en profusión a la versión switch en modo portátil y es realmente muy disfrutable. Y también en sobremesa a la versión PS4 pro.

En general un gran juego.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Molis
Alucard
#1024  Enviado: 21:18 22/10/2019

En respuesta a Peter Lorre (réplica 1023).
En respuesta a la réplica #1022
Depende de tu ojo biónico.

He jugado en profusión a la versión switch en modo portátil y es realmente muy disfrutable. Y también en sobremesa a la versión PS4 pro.

En general un gran juego.
hombre... el inpug lag ese jodia decian, y si añaden mejoras graficos es de agradecer.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Mekazawa
Giftpiano
Lugar: Sant Andreu · 571 mensajes · Colección
#1025  Enviado: 22:10 22/10/2019

En respuesta a Molis (réplica 1024).
En respuesta a la réplica #1023
hombre... el inpug lag ese jodia decian, y si añaden mejoras graficos es de agradecer.
Molesta bastante el imput lag en la versión de Switch. Yo fui uno de los bakers del proyecto de Kickstarter y sólo pude jugar media hora, ya que a mí me resultaba muy tedioso el desfase de tiempo. Finalmente lo jugué a través del GamePass de One y fue un gustazo, por lo que en cuanto solucionen los problemas de Switch le daré una segunda vuelta en ella.
stitch
Lugar: Logroño · 4652 mensajes · Colección
#1026  Enviado: 09:31 23/10/2019

En respuesta a Molis (réplica 1022).
Donde lo has conseguido por 25€? Llevo buscando tiempo la versión Switch baratita pero hay un desabastecimiento del copón en este país  Tristeza
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
lvy
Lugar: Pontevedra · 3639 mensajes · Colección
#1027  Enviado: 18:24 23/10/2019

Fuente: Famigeki
Molis
Alucard
#1028  Enviado: 19:15 23/10/2019

En respuesta a stitch (réplica 1026).
En respuesta a la réplica #1022
Donde lo has conseguido por 25€? Llevo buscando tiempo la versión Switch baratita pero hay un desabastecimiento del copón en este país  Tristeza
wallapop Sonrojado
Lugar: · 5582 mensajes · Colección
#1029  Enviado: 19:35 23/10/2019

En respuesta a lvy (réplica 1027).

Fuente: Famigeki
Yo no saber japones XD
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6595 mensajes · Colección
#1030  Enviado: 22:12 31/10/2019  Editado: 22:13 31/10/2019 (1 vez)

El tan esperado parche para Switch ya esta disponible. Bajenlo y comenten sus impresiones .
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2255 mensajes · Colección
#1031  Enviado: 13:03 01/11/2019  Editado: 13:16 01/11/2019 (1 vez)

Buenas, acabo de probar un poco la versión Switch tras el parche, y a falta de probar más escenarios, no he notado una gran diferencia con la versión sin parche.

Lo que más se nota es el input lag, ahora las acciones de atacar, saltar, moverse, van con menos retardo, aunque nunca me supuso una molestia grave cuando lo juegué sin el parche...

Gráficamente donde más he notado los cambios, es en el barco, cuando sales al exterior, se ve un efecto mojado en las maderas que antes no existía, de todos modos, en la versión de PC este tipo de efectos son mucho más notorios, aunque a veces se ve con excesivo "brilli brilli" en dicha versión.

Otro sitio donde más se nota es en los cuadros con imágenes de los backers y desarrolladores que te atacan, antes del parche se veía super borroso y no se distinguía apenas la cara de la gente que aparecía en los cuadros, ahora se ve mucho mejor.

Los fondos de los escenarios los veo un pelín más definidos y nítidos, como si hubiesen mejorado un pelín la resolución, y los personajes, un pelín menos borrosos que antes también los veo, pero poca cosa.

Sobre las situaciones que provocaban cuelgues y cierres del juego no puedo opinar, ya que en algo más de 40 horas de partida sin el parche, y habiendo hecho casi todas las cosas secretas y opcionales, no sufrí ni un solo cuelgue ni cierre del juego (debo de ser el único Smilie )

En resumen, se agradece el parche, yo el juego lo he podido disfrutar perfectamente sin el parche y me parece un juegazo, a pesar de que antes lo probé en PC en casa de un colega, y al ver la diferencia en cuanto a efectos gráficos, resolución, menos FPS, etc... me jodía, pero no me impidió para nada en jugar y disfrutarlo cuando salió a la venta en Switch.

Tengo que probar algunos escenarios más a ver si noto más mejora, y de todos modos en el twitter oficial han dicho que aún queda algún área por mejorar para un siguiente parche.

Ha tardado, pero se agradece, arregla y pule algunas cosillas, pero tampoco os esperéis que va a convertir la versión de Switch, en la misma de PC/PS4/XONE... Nunca prometieron eso, y llegar a eso con parches en una consola con un hardware tan diferente, sería hacer un juego nuevo desde cero... Por lo menos se lo están currando y arreglando lo que pueden.

Y repito, sin parche, con parche, como sea, es un juegazo perfectamente disfrutable y que merece mucho la pena jugar si te van los IGAVania.

PD: A ver si se ponen las pilas con el contenido gratuito como el DLC de Zangetsu, el modo multijugador, y esas cosillas...

EDIT: Link con la información del parche: Update 1.03
¡¡A MAMARLA!!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36389 mensajes · Colección
#1032  Enviado: 14:39 01/11/2019

En respuesta a Batanen (réplica 1031).
Buenas, acabo de probar un poco la versión Switch tras el parche, y a falta de probar más escenarios, no he notado una gran diferencia con la versión sin parche.

Lo que más se nota es el input lag, ahora las acciones de atacar, saltar, moverse, van con menos retardo, aunque nunca me supuso una molestia grave cuando lo juegué sin el parche...

Gráficamente donde más he notado los cambios, es en el barco, cuando sales al exterior, se ve un efecto mojado en las maderas que antes no existía, de todos modos, en la versión de PC este tipo de efectos son mucho más notorios, aunque a veces se ve con excesivo "brilli brilli" en dicha versión.

Otro sitio donde más se nota es en los cuadros con imágenes de los backers y desarrolladores que te atacan, antes del parche se veía super borroso y no se distinguía apenas la cara de la gente que aparecía en los cuadros, ahora se ve mucho mejor.

Los fondos de los escenarios los veo un pelín más definidos y nítidos, como si hubiesen mejorado un pelín la resolución, y los personajes, un pelín menos borrosos que antes también los veo, pero poca cosa.

Sobre las situaciones que provocaban cuelgues y cierres del juego no puedo opinar, ya que en algo más de 40 horas de partida sin el parche, y habiendo hecho casi todas las cosas secretas y opcionales, no sufrí ni un solo cuelgue ni cierre del juego (debo de ser el único Smilie )

En resumen, se agradece el parche, yo el juego lo he podido disfrutar perfectamente sin el parche y me parece un juegazo, a pesar de que antes lo probé en PC en casa de un colega, y al ver la diferencia en cuanto a efectos gráficos, resolución, menos FPS, etc... me jodía, pero no me impidió para nada en jugar y disfrutarlo cuando salió a la venta en Switch.

Tengo que probar algunos escenarios más a ver si noto más mejora, y de todos modos en el twitter oficial han dicho que aún queda algún área por mejorar para un siguiente parche.

Ha tardado, pero se agradece, arregla y pule algunas cosillas, pero tampoco os esperéis que va a convertir la versión de Switch, en la misma de PC/PS4/XONE... Nunca prometieron eso, y llegar a eso con parches en una consola con un hardware tan diferente, sería hacer un juego nuevo desde cero... Por lo menos se lo están currando y arreglando lo que pueden.

Y repito, sin parche, con parche, como sea, es un juegazo perfectamente disfrutable y que merece mucho la pena jugar si te van los IGAVania.

PD: A ver si se ponen las pilas con el contenido gratuito como el DLC de Zangetsu, el modo multijugador, y esas cosillas...

EDIT: Link con la información del parche: Update 1.03
Que tal el tema de las cargas entre estancias?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2255 mensajes · Colección
#1033  Enviado: 14:58 01/11/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 1032).
En respuesta a la réplica #1031
Que tal el tema de las cargas entre estancias?
Creo que son algo más cortas, pero tampoco te sé decir con seguridad, al menos la sensación que me da es que las pantallas de carga son algo más cortas, pero llevaba mucho sin probarlo así que no se decirte con seguridad  Sonrojado
¡¡A MAMARLA!!
Molis
Alucard
#1034  Enviado: 17:07 01/11/2019

yo me bajo del burro, voy a vender la version switch y me pillare la version ps4, no he notado cambios en este 1.03...
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7367 mensajes · Colección
#1035  Enviado: 17:16 01/11/2019

En respuesta a Molis (réplica 1034).
yo me bajo del burro, voy a vender la version switch y me pillare la version ps4, no he notado cambios en este 1.03...
¿Tienes PS4? Entonces mucho has tardado.  Smilie

Yo sólo jugaría a la versión de Switch si no tuviese más remedio.
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir