Vandal

[POST OFICIAL] Bloodstained: Ritual of the Night _-_ IGA en estado Puro -

FujiVania
Lugar: Veraneando en Yharnam · 4756 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1006  Enviado: 13:30 09/08/2019

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 1005).
En respuesta a la réplica #1002
Pero como diantres logras que esos juegos se vean bien en pantallas tan grandes?, joder por mucho filtro que le metas, los pixeles deben de lucir de lo lindo en una pantalla de tales pulgadas y encima full HD. Si aun me acuerdo de como lucian los dientes de sierra del REmake de la Wii en mi televisor de 43 pulgadas XDDD
Los Castlevanias al ser en 2D no desentonan tanto en pantallas grandes y no hay dientes de sierra, eso sí, para conectar el Nitro a TVs nuevas hay que tirar de un conversor de Euroconector a HDMI.
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
Lugar: · 5564 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1007  Enviado: 13:36 09/08/2019

En respuesta a FujiVania (réplica 1006).
En respuesta a la réplica #1005
Los Castlevanias al ser en 2D no desentonan tanto en pantallas grandes y no hay dientes de sierra, eso sí, para conectar el Nitro a TVs nuevas hay que tirar de un conversor de Euroconector a HDMI.
Pos veras a mi me ha dado por poner ciertos juegos en 2D de baja resolucion en mi televisor full HD, y los pixelacos por poco me destrozan los ojos de lo puntiagudos que se mostraban XD
FujiVania
Lugar: Veraneando en Yharnam · 4756 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1008  Enviado: 13:50 09/08/2019  Editado: 13:54 09/08/2019 (1 vez)

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 1007).
En respuesta a la réplica #1006
Pos veras a mi me ha dado por poner ciertos juegos en 2D de baja resolucion en mi televisor full HD, y los pixelacos por poco me destrozan los ojos de lo puntiagudos que se mostraban XD
Hombre según que juegos xD piensa que la NDS lo que es en 2D tiene buenos gráficos, ahora de ahí para atrás consolas mas antiguas pues si se verán un poco mal. Yo de NDS solo tengo los 3 Castlevanias por lo que no he probado otros con este método. Próximamente sacaré más consolas antiguas que tengo guardadas y probaré a ver que tal lucen con el adaptador, N64, GC, SNES, Saturn, MD, MS y NES
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
#1009  Enviado: 14:15 09/08/2019

En respuesta a FujiVania (réplica 1008).
En respuesta a la réplica #1007
Hombre según que juegos xD piensa que la NDS lo que es en 2D tiene buenos gráficos, ahora de ahí para atrás consolas mas antiguas pues si se verán un poco mal. Yo de NDS solo tengo los 3 Castlevanias por lo que no he probado otros con este método. Próximamente sacaré más consolas antiguas que tengo guardadas y probaré a ver que tal lucen con el adaptador, N64, GC, SNES, Saturn, MD, MS y NES
No se trata tanto de los graficos, si no de la resolucion en si, habria que ver cuanta resolucion maxima soportaba la Nintendo DS y si juegos como Order of Eclesia aprovechaban toda esa resolucion que permitia sus pantallas
clownman
Lugar: · 122 mensajes · Colección
#1010  Enviado: 15:30 11/08/2019

En respuesta a Nagisa (réplica 994).
En respuesta a la réplica #992
Es que para empezar nunca debería haber sido un DLC de pago. El mismo IGA lo dijo en una entrevista, que no era más que un guiño a los seguidores, un pequeño regalo para estos. Claro, eso lo dijo antes de darles la razón a los usureros de 505 Games en su intento de sacar pasta de cualquier cosa.

Al final lo único que han conseguido es sacar un contenido ridículamente caro y de paso cabrear a los fans.
te equivocas, ese contenido era para pocos
Nagisa
Lugar: · 11674 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1011  Enviado: 21:34 11/08/2019

En respuesta a clownman (réplica 1010).
En respuesta a la réplica #994
te equivocas, ese contenido era para pocos
¿En qué me equivoco? No te entiendo.
Kickstarter does what Segadon't.
clownman
Lugar: · 122 mensajes · Colección
#1012  Enviado: 15:21 12/08/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6378 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1013  Enviado: 16:38 12/08/2019

Sigo jugando y en una zona bastante jodida ...
Secreto: (Pincha para leerlo)
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
#1014  Enviado: 16:44 12/08/2019

En respuesta a ZeroP (réplica 1013).
Sigo jugando y en una zona bastante jodida ...
ZeroP
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1015  Enviado: 01:00 13/08/2019

Pues ale, juego acabado en unas 14 horas, con nivel 46 y mapa al 99,80%  Smilie
Después comentaré unas impresiones Guiño
FlownAway
Lugar: · 7294 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1016  Enviado: 16:00 13/08/2019

Joder Smilie , yo me terminé el juego con 34 horas y para el 100% de demonios y mapa 36 horas.
Lo de los objetos paso mil de hacerlo.

Me he quedado con ganas de más, estoy deseando que pongan el multijugador, el cooperativo y los nuevos personajes Smilie . Un juegazo que solo se le puede achacar que técnicamente podría haber sido mejor, aún así es bonito gracias al diseño artístico.
#1017  Enviado: 16:11 13/08/2019

A este tipo de juegos no se le pueden exigir muchas florituras tecnicas, lo que importa es como quede artisticamente, por suerte y gracias a Wayforwad ha terminado saliendo algo decente en este sentido
ZeroP
#1018  Enviado: 12:31 21/08/2019

Todos los logros hechos ... menos el de los objetos (la madre que los parió) y, por ende, tampoco tengo el platino ... de momento  Smilie

Unas impresiones finales Guiño

Para mi es el Metroidvania más ambicioso desde Symphony of the Night  Smilie
Artísticamente los escenarios están bastante cargados de detalles, y tiene zonas y momentos muy vistosos. Los enemigos cumplen de sobra, aunque algunos de ellos vuelvan a aparecer tuneados en zonas más avanzadas Smilie

La banda sonora, aún siendo bastante buena, le falta algún tema que me haga tararearlo Smilie

Jugablemente es MUY variado y está cargado de posibilidades por la cantidad de armas, técnicas y poderes que nos vamos encontrando. Sin duda ha sido lo que más me ha gustado  Smilie

Los secretos han resultado ser muy divertidos de encontrar y experimentar  Smilie

Pero también encuentro algunos puntos débiles a mejorar en siguientes entregas:
Para empezar este juego bebe demasiado de SOTN, tanto en trama, situaciones, localizaciones, personajes, ...
Para colmo el argumento, además de resultarme demasiado "meh", es demasiado predecible. Los personajes y sus relaciones me han dejado algo indiferente. Quizás sea porque no se dedica tanto tiempo a desarrollar la trama y, en cambio, se enfoca en dejarnos jugar a nuestro aire, algo que me parece genial Smilie

También le falta algo que echo en falta desde SOTN y es una atmósfera más cautivadora y fascinante. Todavía me acuerdo de las sensaciones que experimenté la primera vez que jugué a SOTN al explorar cada localización con su brutal banda sonora. Esas localizaciones misteriosas que te hacen pensar "esto está así por algo" pero que no terminas de verle el sentido, y los sonidos de baja calidad solo potenciaban esas situaciones (en mi opinión  Sonrojado )
Esto que echo en falta se traduce también en el mapeado, el cual me ha parecido algo insulso en cuanto a estructura general  Smilie

Por último están los problemas técnicos como los tiempos de carga y ciertos problemas gráficos. Ninguno de estos supone un problema para disfrutarlo, pero deja patente que al juego le falta algo más de pulido para esconder mejor sus carencias.

En conclusión, Bloodstained me ha parecido un gran juego de calidad, muy divertido, disfrutable, y con muchísimo potencial por desarrollar en futuras entregas  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir