Vandal

[POST OFICIAL] Bloodstained: Ritual of the Night _-_ IGA en estado Puro -

SoulsVania
Lugar: Veraneando en Yharnam · 4830 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 16:32 04/08/2019

Julius el cerero??? que demonios se han fumado para ponerle ese nombre??  Smilie  Smilie  Smilie

Para los que todavía no la tengan, sabed que azul eterno es la mejor espada del juego, la que mas ataque sube(732 tengo en mi partida) y a la vez tiene un rango circular que daña y protege en mas direcciones al hacer el arco. La imitación de mierda de la crissaegrim es una chusta machacabotones.
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7261 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#992  Enviado: 16:45 04/08/2019  Editado: 16:52 04/08/2019 (1 vez)

La verdad es que la espada látigo es bastante caquita. Me esperaba algo mejor.

El DLC de IGA no debería valer ni 5€.
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
SoulsVania
#993  Enviado: 16:57 04/08/2019  Editado: 12:19 12/08/2019 (1 vez)

Me gustaría ver como lleváis a vuestro personaje en la partida, yo lo he subido todo al máximo que he podido, no se si podrán mejorar mas los stats.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Nagisa
Lugar: · 11694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#994  Enviado: 17:30 04/08/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 992).
La verdad es que la espada látigo es bastante caquita. Me esperaba algo mejor.

El DLC de IGA no debería valer ni 5€.
Es que para empezar nunca debería haber sido un DLC de pago. El mismo IGA lo dijo en una entrevista, que no era más que un guiño a los seguidores, un pequeño regalo para estos. Claro, eso lo dijo antes de darles la razón a los usureros de 505 Games en su intento de sacar pasta de cualquier cosa.

Al final lo único que han conseguido es sacar un contenido ridículamente caro y de paso cabrear a los fans.
Kickstarter does what Segadon't.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#995  Enviado: 15:03 06/08/2019

Por fin ha caído  Smilie

Habría preferido la versión de Switch por la portabilidad, pero entre los problemas técnicos y el input-lag me han hecho decantarme por jugarlo en mi PS4 Pro  Smilie

Ahora a descubrir si está a la altura de Castlevania Symphony of the Night como he leído por ahí  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#996  Enviado: 15:06 06/08/2019

En respuesta a ZeroP (réplica 995).
Por fin ha caído  Smilie

Habría preferido la versión de Switch por la portabilidad, pero entre los problemas técnicos y el input-lag me han hecho decantarme por jugarlo en mi PS4 Pro  Smilie

Ahora a descubrir si está a la altura de Castlevania Symphony of the Night como he leído por ahí  Smilie
SoTN es un nombre muy gordo, pero no desentona nada entre los castleroids en lo que se refiere a calidad, contenido y diversión.

Ojalá se convierta en saga.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10506 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#997  Enviado: 08:09 07/08/2019

ZeroP
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#998  Enviado: 19:58 08/08/2019

Tengo nivel 30 y acabo de ver un final ...

Deseando estoy de seguir jugándolo  Smilie

Una duda: los fragmentos que se consiguen, ¿basta con tener uno y vender los repetidos o es recomendable guardarlos para más adelante? De momento los estoy vendiendo y el dinero me viene genial pero sigo con la duda de si debería de conservarlos  Sonrojado
SoulsVania
#999  Enviado: 20:38 08/08/2019

En respuesta a ZeroP (réplica 998).

Una duda: los fragmentos que se consiguen, ¿basta con tener uno y vender los repetidos o es recomendable guardarlos para más adelante? De momento los estoy vendiendo y el dinero me viene genial pero sigo con la duda de si debería de conservarlos  Sonrojado
Puedes tener hasta 9 fragmentos del mismo tipo, al tener mas cantidad se potencia el efecto de ese fragmento, para mas adelante no hay que guardar nada, puedes vender los que no te gusten.
Lugar: · 5571 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1000  Enviado: 20:49 08/08/2019

En respuesta a ZeroP (réplica 998).

Discrepo considerablemente en lo de por detras de cualquier castlevania de este estilo, el Order of Eclesia me sigue pareciendo mucho mejor. Y ojo que no digo que Bloodstained sea malo, es solo que a mi personalmente me gusto mucho Order of Eclesia

En mi topo Personal la cosa vendria asi: Simphony of the Night, Order of Eclesia, Bloodstained
ZeroP
#1001  Enviado: 21:41 08/08/2019

En respuesta a SoulsVania (réplica 999).
En respuesta a la réplica #998
Puedes tener hasta 9 fragmentos del mismo tipo, al tener mas cantidad se potencia el efecto de ese fragmento, para mas adelante no hay que guardar nada, puedes vender los que no te gusten.
Gracias por la aclaración Guiño

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 1000).
En respuesta a la réplica #998
Discrepo considerablemente en lo de por detras de cualquier castlevania de este estilo, el Order of Eclesia me sigue pareciendo mucho mejor. Y ojo que no digo que Bloodstained sea malo, es solo que a mi personalmente me gusto mucho Order of Eclesia

En mi topo Personal la cosa vendria asi: Simphony of the Night, Order of Eclesia, Bloodstained
En cambio en mi caso, cuando me terminé Order of Ecclesia quedé un pelín decepcionado por lo bueno que comentaban que era. Aún así lo disfruté mucho y, de momento, lo pondría justo detrás de Bloodstained, aunque todavía tengo que acabármelo para hablar con más conocimiento.
También es verdad que el Order of Ecclesia me lo terminé hace años, no lo tengo tan fresco y es posible que pudiese cambiar de opinión después de una buena rejugada Smilie
SoulsVania
#1002  Enviado: 23:03 08/08/2019  Editado: 23:11 08/08/2019 (1 vez)

En respuesta a ZeroP (réplica 1001).
En respuesta a la réplica #999

En respuesta a la réplica #1000
En cambio en mi caso, cuando me terminé Order of Ecclesia quedé un pelín decepcionado por lo bueno que comentaban que era. Aún así lo disfruté mucho y, de momento, lo pondría justo detrás de Bloodstained, aunque todavía tengo que acabármelo para hablar con más conocimiento.
También es verdad que el Order of Ecclesia me lo terminé hace años, no lo tengo tan fresco y es posible que pudiese cambiar de opinión después de una buena rejugada Smilie
Los Castlevanias de NDS al estar encerrados en ese sistema y no poder jugarlos como dios manda en pantalla grande y con un control pad decente muchos usuarios los tienen olvidados y los menos precian. Para mi gusto Symphony of the Night, Aria of Sorrow, Dawn of Sorrow y Order of Ecclesia están por delante de este Bloodstained.

Yo he comprado un Nintendo Nitro Emulator, un kit de desarrollo de NDS y ahora por lo menos juego los 3 Castlevanias de NDS en 2 TVs de 50" y 32" y no veas si mejora la cosa.

PD: Yo también soy de Jaén  Smilie
Cibzs
Lugar: · 18562 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1003  Enviado: 23:46 08/08/2019

En respuesta a SoulsVania (réplica 1002).
En respuesta a la réplica #1001
Los Castlevanias de NDS al estar encerrados en ese sistema y no poder jugarlos como dios manda en pantalla grande y con un control pad decente muchos usuarios los tienen olvidados y los menos precian. Para mi gusto Symphony of the Night, Aria of Sorrow, Dawn of Sorrow y Order of Ecclesia están por delante de este Bloodstained.

Yo he comprado un Nintendo Nitro Emulator, un kit de desarrollo de NDS y ahora por lo menos juego los 3 Castlevanias de NDS en 2 TVs de 50" y 32" y no veas si mejora la cosa.

Es un drama que en el recopilatorio de la saga no estuviera ninguno de esos
#1004  Enviado: 00:59 09/08/2019

En respuesta a ZeroP (réplica 1001).
En respuesta a la réplica #999

En respuesta a la réplica #1000
Pos el Order of Eclesia tiene pecisamente no pocas similitudes con Bloodstained, no solo por el hecho de que su protagonista fuese una mujer, tambien por cosas como que esta podia adquirir habilidades de los enemigos, aunque no existian los familiares como tal

A mi lo que me molaba de aquel juego es que ademas no se limitaba a el castillo de Dracula, habia muchas zonas exteriores y hasta poblados con diferentes habitantes que te daban alguna que otra mision secundaria. Ademas de por si solo era bastante mas desafiante sin recurrir a diferentes modos de dificultad

A parte de todo lo mencionado era muy destacable su apartado visual, con un gran diseño de personajes y una banda sonora realmente memorable. Ese juego se mereceria tener un remake en full HD respetanto como minimo sus personajes y enemigos en 2D solo que rehechos a la alta definicion

Una pena que Konami en estos tiempos no este por la labor de realizar semejante tarea
#1005  Enviado: 01:02 09/08/2019

En respuesta a SoulsVania (réplica 1002).
En respuesta a la réplica #1001

Pero como diantres logras que esos juegos se vean bien en pantallas tan grandes?, joder por mucho filtro que le metas, los pixeles deben de lucir de lo lindo en una pantalla de tales pulgadas y encima full HD. Si aun me acuerdo de como lucian los dientes de sierra del REmake de la Wii en mi televisor de 43 pulgadas XDDD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir