Vandal

[POST OFICIAL] Bloodstained: Ritual of the Night _-_ IGA en estado Puro -

Siegel
Deer Force!
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#946  Enviado: 21:11 17/07/2019

En respuesta a oidariu (réplica 945).
En respuesta a la réplica #939
Hola, no lo pude resolver no encuentro nada para completar ese 0,01 % del mapa que me falta ayuda por favor
Te falta una parte de la sala del jefe final, prueba a ver si eso.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
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#947  Enviado: 23:47 17/07/2019

muchas gracias pero no es eso, ya habia hecha esa parte que se termina el juego y pero queda el 99,90% aun. tal vez sea un bug, crash o algo asi?
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#948  Enviado: 23:52 17/07/2019

En respuesta a Siegel (réplica 946).
En respuesta a la réplica #945
Te falta una parte de la sala del jefe final, prueba a ver si eso.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Ahora SI!! lo conseguí tenias razón!! las veces que había hecho el ultimo boss no había recorrido bien a la izquierda la habitación muchísimas gracias!!!!
Koto
Real Sonic
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#949  Enviado: 19:22 19/07/2019

Por fín me ha llegado el dichoso Bloodstained T_T

Esperaré unas semanas a ver si terminan de pulir la versión de Switch...

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
SAM.HAIN
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#950  Enviado: 14:49 20/07/2019  Editado: 14:50 20/07/2019 (1 vez)

Espero que hayáis exprimido al máximo todas esas armas molonas como las Rhava Bural/Velar y fragmentos OP como Grata Compañía o Riga Dohin, porque en la próxima actu se viene un supernerfeo masivo!  Smilie

Shard Adjustments (Decreased Power)

   Riga Storaema
   Craftwork
   Bunnymorphosis
   Flame Cannon
   Straight Arrow
   Chase Arrow
   Heretical Grinder
   Circle Ripper
   Shooting Dagger
   Riga Dohin
   Welcome Company (nerfed significantly - starting from 3 portraits instead of 5)

Weapon Adjustments (Decreased Power)

   Flying Edge
   Rhava Bural
   Rhava Velar

Enemy HP Increases

   Dullahammer Head
   Malediction


Su p... m....  Smilie
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
rafil56
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#951  Enviado: 17:43 20/07/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 950).
Espero que hayáis exprimido al máximo todas esas armas molonas como las Rhava Bural/Velar y fragmentos OP como Grata Compañía o Riga Dohin, porque en la próxima actu se viene un supernerfeo masivo!  Smilie

Shard Adjustments (Decreased Power)

   Riga Storaema
   Craftwork
   Bunnymorphosis
   Flame Cannon
   Straight Arrow
   Chase Arrow
   Heretical Grinder
   Circle Ripper
   Shooting Dagger
   Riga Dohin
   Welcome Company (nerfed significantly - starting from 3 portraits instead of 5)

Weapon Adjustments (Decreased Power)

   Flying Edge
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Enemy HP Increases

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Si lo que siempre ha molado de estos juegos es romperlos con las armas tochas.
El héroe de acción definitivo
SAM.HAIN
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#952  Enviado: 18:03 20/07/2019

En respuesta a rafil56 (réplica 951).
En respuesta a la réplica #950
Si lo que siempre ha molado de estos juegos es romperlos con las armas tochas.
Eso mismo pensé yo. Ya me dirás en que Metroidvania no acabas siendo OP al final del juego. Si hasta pasaba en los juegos 3D de la PS2.

A la gente no le ha hecho mucha gracia.
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rafil56
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#953  Enviado: 20:49 20/07/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 952).
En respuesta a la réplica #951
Eso mismo pensé yo. Ya me dirás en que Metroidvania no acabas siendo OP al final del juego. Si hasta pasaba en los juegos 3D de la PS2.

A la gente no le ha hecho mucha gracia.
Digo yo que en todo caso lo que habría de hacerse es nerfear la Crissaegrim base que dropean los barberos y luego ya si eso, la versión tocha que crafteas solo pueda obtenerse en el postgame. No sé, me parece tocar las narices. Para mi las armas rotas no son un problema, sino una "feature".
El héroe de acción definitivo
MVS Staff
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#954  Enviado: 21:19 20/07/2019

Le dan prioridad a nerfesr armas que arreglar los problemas del juego en switch. Fuck.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
SAM.HAIN
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#955  Enviado: 22:17 20/07/2019

En respuesta a rafil56 (réplica 953).
En respuesta a la réplica #952
Digo yo que en todo caso lo que habría de hacerse es nerfear la Crissaegrim base que dropean los barberos y luego ya si eso, la versión tocha que crafteas solo pueda obtenerse en el postgame. No sé, me parece tocar las narices. Para mi las armas rotas no son un problema, sino una "feature".
O ligarlo a niveles de dificultad mayor o algo así.
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FlownAway
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#956  Enviado: 20:52 21/07/2019

Me pillé el juego el miércoles, tenía un descuento de 25 euros en Amazon y me salió por 9 euros clavados.

Sabía que me iba a enganchar y gustar, pero no tanto. Es un juegazo, aunque gráficamente esté por debajo, su estética y diseño artístico lo suple. Y es eso, una viciada. Necesitaba un juego así, de perderse en algo laberíntico con cofres y demás. Voy con látigo y magia mayormente.

Hasta ahora los mejores bosses me han parecido la sirena y el samurai. El resto algo flojetes. De hecho los 3-4 primeros me mataban alguna vez, pero a partir de ahí me cargué a todos a la primera. No sé si es porque ya vas más chetado o qué, pero bueno.

Justo estoy al 45% del mapa o así, lo dejé justo en el Secreto: (Pincha para leerlo)
y ahora voy a por Secreto: (Pincha para leerlo)
, que debe ser de los mejores bosses de todo el juego parece ser.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
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#957  Enviado: 17:54 22/07/2019


Al margen de los bugs y ralentizaciones, personalmente es el mejor metroidvania que he jugado desde Simphony of the night.  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
FlownAway
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#958  Enviado: 11:11 23/07/2019

Sigo con mis impresiones más detalladas. Cosas que me han gustado y otras que mejoraría:

+ Engancha con su sistema de progresión del mapa y de tesoros escondidos
+ Gameplay bueno y variado, pudiendo cambiar en cada momento de estilo/arma (cosa que no dan todos los metroidvania)
+ Estética y dirección artística general
+ Muchos detallitos (por ejemplo, una de las jefas, cambia de color de ropa si cambias el color de la sangre en el menú)
+ Personalización de Miriam...

- Aunque podía ser mejor. Por ejemplo: Que hubiese algún cambio estético en la ropa/armadura y no sólo en los accesorios. También algún color más hubiera dado más juego y es algo que no hubiera costado nada añadir
- Algún jefe es decepcionante tanto en diseño como en dificultad
- Gráficamente es algo pobre. En general destacan más los fondos y escenarios que los enemigos y personajes. Por suerte se suple esto con su dirección artística
- Conseguirlo todo es bastante peñazo...

Voy como por un 60-65% del mapa. Mis zonas favoritas son:

1) Salón del Término
2) Jardín del Silencio
3) Catedral de Dian Cécht


La que más he odiado hasta el momento sin duda: Machinae Librarium. Horrorosa Smilie .

Top de jefes hasta ahora:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Peter Lorre
Silencio y misantropía
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#959  Enviado: 13:27 23/07/2019  Editado: 13:28 23/07/2019 (1 vez)

A mí me ha dejado tal vicio que desde que lo acabé ya llevo acabado Portrait of Ruin y medio pasado SoTN en la versión de Dracula X Chronicles de PSP (creo que tiene pequeños cambios y está más pulido que el de PSX).

Luego Order of Ecclesia Smilie .
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
gerard78
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#960  Enviado: 16:34 23/07/2019

Ya podría alguno haber creado una guía de trofeos.
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