Vandal

[POST OFICIAL] Bloodstained: Ritual of the Night _-_ IGA en estado Puro -

Chichazor
Lugar: · 86 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#931  Enviado: 21:58 11/07/2019

Hola gente- A día de hpy, ¿cuál de las 3 versiones es mejor? Y por mejor no me refiero a gráficos, si no a framerate, estabilidad, lag, bugs y demases. Entiendo que la de Switch queda descartada por el cutre port que han sacado...

Yo creo que a este juego le hubiese venido bien otro retraso, y haberlo sacado después del verano más redondo.
Living forevermore, leaving today, back to my place, I've got: Nothing to say!
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 6984 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#932  Enviado: 22:17 11/07/2019

La armadura de Valkyria...

Secreto: (Pincha para leerlo)
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
Beriol
Lugar: Madrid · 3636 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#933  Enviado: 23:00 11/07/2019

En respuesta a Chichazor (réplica 931).
Hola gente- A día de hpy, ¿cuál de las 3 versiones es mejor? Y por mejor no me refiero a gráficos, si no a framerate, estabilidad, lag, bugs y demases. Entiendo que la de Switch queda descartada por el cutre port que han sacado...

Yo creo que a este juego le hubiese venido bien otro retraso, y haberlo sacado después del verano más redondo.
Pc, supera a las demás EN TODO.
Antenaitor
Lugar: · 8889 mensajes · Colección
#934  Enviado: 23:48 11/07/2019

En respuesta a Beriol (réplica 933).
En respuesta a la réplica #931
Pc, supera a las demás EN TODO.
Menos en formato físico.
Beriol
#935  Enviado: 23:58 11/07/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 934).
En respuesta a la réplica #933
Menos en formato físico.
Aún así, sigue siendo la mejor versión, teniendo en cuenta lo que se preguntaba en un principio.
Chichazor
Lugar: · 86 mensajes · Colección
#936  Enviado: 07:54 12/07/2019

En respuesta a Beriol (réplica 935).
En respuesta a la réplica #934
Aún así, sigue siendo la mejor versión, teniendo en cuenta lo que se preguntaba en un principio.
Perdonad que no me explicara mejor, me refería a que versión de consola. La de pc si que he podido probarla y la veo bastante pulida, pero el pc se me está muriendo (se reiniciansolo) y esta esperando a que ahorre para cambiarlo, por desgracia ahora no es una opción.

Muchas gracias.
Living forevermore, leaving today, back to my place, I've got: Nothing to say!
Beriol
#937  Enviado: 15:53 12/07/2019

En respuesta a Chichazor (réplica 936).
En respuesta a la réplica #935
Perdonad que no me explicara mejor, me refería a que versión de consola. La de pc si que he podido probarla y la veo bastante pulida, pero el pc se me está muriendo (se reiniciansolo) y esta esperando a que ahorre para cambiarlo, por desgracia ahora no es una opción.

Muchas gracias.
No las he probado directamente, pero diría que las versiones de PS4 y Xbox son idénticas.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#938  Enviado: 19:50 16/07/2019

Hola buenas tardes! me quede en el Bloodstained: Ritual of the Night con el 99,90% de mapa completado, les agradecería muchísimo si me echan un vistazo para para poder completarlo =)

http://i67.tinypic.com/s5y848.jpg
http://i63.tinypic.com/2jes1ex.jpg
SAM.HAIN
#939  Enviado: 20:30 16/07/2019

En respuesta a oidariu (réplica 938).
Hola buenas tardes! me quede en el Bloodstained: Ritual of the Night con el 99,90% de mapa completado, les agradecería muchísimo si me echan un vistazo para para poder completarlo =)

http://i67.tinypic.com/s5y848.jpg
http://i63.tinypic.com/2jes1ex.jpg
Lo mejor es mirar primero los bordes por fuera y luego mirar la forma de los huecos que quedan dentro. Es más fácil que ir mirando todas las partes azules.

"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#940  Enviado: 11:36 17/07/2019

Buenos Días.

Tengo el bloodstained para nintendo Switch y por ahora no he tenido ningún problema con el juego.

El motivo de mi mensaje es que me gustaría saber porque me ha salido una moneda dorada encima de la cabeza de Miriam y no desaparece aunque me equipe o desequipe otros objetos.

Si alguien sabe si eso algún tipo de bug o si es algo que te sale por conseguir el 100% del mapa o alguna historia de esas, pues me haríais un favor.

Muchas gracias
SAM.HAIN
#941  Enviado: 14:13 17/07/2019  Editado: 14:15 17/07/2019 (1 vez)

En respuesta a AJB (réplica 940).
Buenos Días.

Tengo el bloodstained para nintendo Switch y por ahora no he tenido ningún problema con el juego.

El motivo de mi mensaje es que me gustaría saber porque me ha salido una moneda dorada encima de la cabeza de Miriam y no desaparece aunque me equipe o desequipe otros objetos.

Si alguien sabe si eso algún tipo de bug o si es algo que te sale por conseguir el 100% del mapa o alguna historia de esas, pues me haríais un favor.

Muchas gracias
Ese efecto te lo da un Fragmento. Ahora no recuerdo exactamente cual es, pero es uno de esos de conseguir más oro o más objetos o algo así (amarillo).

Si lo has mejorado hasta 9 se vuelve blanco y funciona siempre de manera pasiva. Lo tienes que desactivar manualmente.
SAM.HAIN
#942  Enviado: 14:14 17/07/2019

Por cierto ni rastro del DLC que tenía que salir hace dos semanas.

Y pa una actu que hacen es para que la gente vote cuando quiere pagar por DLC estético a lo micropagos.

Me están amargando el buen gusto que me dejó el juego.
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5400 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#943  Enviado: 14:42 17/07/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 942).
Por cierto ni rastro del DLC que tenía que salir hace dos semanas.

Y pa una actu que hacen es para que la gente vote cuando quiere pagar por DLC estético a lo micropagos.

Me están amargando el buen gusto que me dejó el juego.
Y encima los Backers como yo que pagamos mas de la cuantia del juego normal no nos han dado ni la caratula especial, nos van a hacer llegar todo "supuestamente" para Agosto. Yo hubiese retrasado el lanzamiento conociendo los problemas que han tenido para que los Backers tuvieran el juego 1 dia antes del lanzamiento global (muchos lo hemos recibido 1 semana despues o mas) y para arreglar bugs y problemas (sobretodo para la version de Switch que tiene telita), y ahora a esperar a ver cuando nos mandan el DLC y lo demás  Smilie
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Yoshi82
Lugar: · 170 mensajes · Colección
#944  Enviado: 19:39 17/07/2019

Tan mal está la versión de switch? Este me llamaba pillarlo portátil.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#945  Enviado: 20:26 17/07/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 939).
En respuesta a la réplica #938
Lo mejor es mirar primero los bordes por fuera y luego mirar la forma de los huecos que quedan dentro. Es más fácil que ir mirando todas las partes azules.

Hola, no lo pude resolver no encuentro nada para completar ese 0,01 % del mapa que me falta ayuda por favor
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir