Vandal

[POST OFICIAL] Bloodstained: Ritual of the Night _-_ IGA en estado Puro -

Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8052 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#916  Enviado: 10:44 04/07/2019

Parece que hay novedades con los parches, sacado de otra web:

-todas las Plataformas

Bug de los cofres

-Nintendo Switch (Estado: la corrección está en fase de prueba)

-La corrección se encuentra actualmente en pruebas, la fecha de envío en la que estábamos trabajando se ha retrasado debido a un error gráfico que ha resurgido. Anticipamos que las pruebas estarán completas la próxima semana, y podríamos compartir una fecha de lanzamiento pública durante la semana del 15 de julio de 2019.

Mejoras

Mejoras de mapa

El botón de cierre del mapa se ha reasignado al botón de salida / cierre estándar
El botón de marcador ha sido cambiado
El botón de visualización ha sido cambiado
Se ha mejorado la velocidad de desplazamiento del mapa
Se mejoró el acercamiento y alejamiento del Zoom
Se retiene el nivel de Zoom al reabrir el mapa.
Se centra automáticamente al abrir el mapa.
Corrección de errores: ya no se muestran enemigos en misiones completadas
Se corrigieron objetos que se atascan en las paredes y errores con la geometría
La funcionalidad de esperar hasta que el objeto se recopile automáticamente se ha mantenido en caso de que el problema persista.

-Mejoras específicas de Switch

Los errores de la Vibración HD en ciertas áreas del juego han sido corregidos
Se activó la opción de idioma de chino tradicional
Se corrigieron las situaciones en las que el juego se podía cerrar durante la transición entre habitaciones
Se ha trabajado en el lado técnico «invisible» de las cosas para mejorar el tiempo de entrada, estabilidad y varias optimizaciones
Los equipos siguen trabajando en esos elementos y tendremos más actualizaciones y planes para compartir pronto.

DLC «Iga’s Back Pack»

Nintendo Switch (Estado —DLC aprobado, lanzamiento inminente)

El DLC ha sido aprobado por Nintendo, solo estamos tomando los pasos finales para publicarlo.

Una rápida aclaración sobre el ID de los patrocinadores: Por favor toma en cuenta que el sistema de ID de patrocinadores no funcionará si solo donaste en los niveles de 28$ o 60$, porque no incluían la recompensa Credit Clan. El sistema de ID de patrocinadores/créditos solo funciona si donaste en uno de los niveles participantes de más de 100$. Si tu nombre no aparece en los créditos y tienes problemas encontrando tu ID de patrocinador, puedes encontrar más detalles en la actualización anterior
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 6976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#917  Enviado: 17:16 04/07/2019

Por ahora nada del DLC de IGA.

Estoy esperando que me den una excusa para rejugar Bloodstained.  Smilie
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
FujiVania
Lugar: Veraneando en Yharnam · 4712 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#918  Enviado: 21:53 04/07/2019

Para que servia exactamente el ID de los patrocinadores?? me sale la opción de ponerlo en mi partida pero no recuerdo que daban.
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
SAM.HAIN
#919  Enviado: 22:29 04/07/2019

En respuesta a FujiVania (réplica 918).
Para que servia exactamente el ID de los patrocinadores?? me sale la opción de ponerlo en mi partida pero no recuerdo que daban.
Es para poder ver tu nombre entre los cientos de nombres que salen en los créditos.

No sé como será, si hace que salga primero o sea de otro color o vete a saber.
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
FujiVania
#920  Enviado: 01:20 05/07/2019  Editado: 01:26 05/07/2019 (1 vez)

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 919).
En respuesta a la réplica #918
Es para poder ver tu nombre entre los cientos de nombres que salen en los créditos.

No sé como será, si hace que salga primero o sea de otro color o vete a saber.
Ya lo he hecho, tienes que meter tu numero de patrocinador que te dieron en Fangamer, almohadilla mas 6 digitos #??????. Lo puedes encontrar dentro del Backer Management en el apartado Change or Upgrade Tiers or Addon. Al meterlo aparece en cargar partida abajo tu ID, el clan y el nombre que eligieras para los créditos. Una vez introducido el código el resultado es que aparece tu clan y tu en el primer puesto de la lista de backers de los créditos
SAM.HAIN
#921  Enviado: 19:58 06/07/2019  Editado: 20:02 06/07/2019 (1 vez)

Más mejoras.

Chest Bug

Xbox One (Status: Fix Incoming)

Treasure chest issues have been fixed; after the patch, unique items will be obtainable even on existing playthroughs.
   The patch for this should be submitted today (Wednesday), and we anticipate public release on Friday or Saturday.
   The teams are also working on additional improvements and bug fixes.

Playstation 4 (Status—unchanged)

The problems causing the bug have been identified, teams are working to identify and implement solutions.
   No new users affected by this bug, just like before all new games/playthroughs are safe to play.

Nintendo Switch (Status—fix being tested)

The fix is currently in test, the submission date we were working toward has been delayed due to a graphical bug that has reemerged.
   We anticipate testing will be completed by next week, which would mean an ETA of public release during the week of July 15, 2019.

Sobre el bug de los cofres, en XONE está totalmente resuelto, en la PS4 aún no funciona de manera retroactiva pero cualquier partida nueva no lo tendrá, y en Switch ha surgido un bug gráfico y le han dado prioridad.

Improvements

Map Improvements

Map close button has been remapped to standard exit/close button
   Marker button has been changed
   Trail display button has been changed
   Map scroll speed improved
   Zoom in and zoom out improved
   Zoom level retained when reopening the map
   Auto-center when opening the map
   Bug fix: No longer displaying enemies for completed quests

Ahora en el mapa se sale con los botones normales de salir, han cambiado los de poner marcador y de seguir el rastro. (Menos mal, joder. No sé ni cuantas veces puse marcadores sin querer).

Se mantiene el zoom que hayas hecho al volver a abrir el mapa. Han mejorado la velocidad del Zoom y de movimiento por el mapa, también se autocentra sólo. Y arreglado un bug que mostraba enemigos de misiones completadas (ni idea de a qué se refiere)

Fixed items getting stuck on walls/geometry

The functionality of waiting until the item is collected automatically has been left in, in case the issue persists.

Con lo de los items que se quedan atascados, si esperas lo acabas recogiendo y lo han dejado así.

Switch-specific Improvements

HD Rumble issues in certain areas of the game have been fixed
   Enabled Traditional Chinese language option
   Fixed instances where the game would crash while transitioning between rooms
   Work has been done on the technical "non-visible" side of things to improve input delay, stability, and various optimizations. The teams are continuing to work on these items and we'll have future updates and plans to share soon.

En Switch mejorados problemas con el HD Rumble, Chino tradicional, los crasheos al pasar entre habitaciones y trabajando en mejorar el imput delay.

"Iga's Back Pack" DLC

Xbox One (Status—DLC being tested)

Testing will happen next week, if completed successfully we will submit and have an updated ETA for release during the week of July 15, 2019.

Playstation 4 (Status—DLC submitted, pending approval and release)

We're currently working through some submissions with Sony, and plan to have an update, hopefully for release, next week.

Nintendo Switch (Status—DLC approved, release imminent)

The DLC has been approved by Nintendo, we're just taking the final steps to make it go live.

El DLC de Iga será testeado en XONE la próxima semana, en PS4 está ya pendiente de aprobación para que salga la próxima semana, y en Switch lo mismo.
Junky
Uno es todo, todo es uno
Lugar: Dojo Kamiya · 1052 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#922  Enviado: 23:08 08/07/2019

A alguien más que juegue en Xbox One X se le vuelve loca la ventilación en el jefe final? Es que sorprende que una máquina tan silenciosa de golpe parece que vaya a salir volando.
Smash Bros/Halo/Pokémon Player  /-//-/  GT: Junky DJD
FujiVania
#923  Enviado: 23:13 08/07/2019

En respuesta a Junky (réplica 922).
A alguien más que juegue en Xbox One X se le vuelve loca la ventilación en el jefe final? Es que sorprende que una máquina tan silenciosa de golpe parece que vaya a salir volando.
En PS4 se me dispara el ventilador cuando estoy trasteando por los menús viendo cosas.  Smilie
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3343 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#924  Enviado: 14:25 11/07/2019

Le tengo ganas ... Versión PS4 o Switch?
Be patient. I must keep reminding myself of this
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21317 mensajes · Colección
#925  Enviado: 14:33 11/07/2019

Versión PS4 salvo que para ti jugarlo en modo portátil sea una necesidad
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3343 mensajes · Colección
#926  Enviado: 14:44 11/07/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 925).
Versión PS4 salvo que para ti jugarlo en modo portátil sea una necesidad
Mmm necesidad no, comodidad quizás.

Por lo que veo la versión Switch no ha salido tan bien como las otras.

Gracias por contestar!
Be patient. I must keep reminding myself of this
Lugar: · 43 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#927  Enviado: 20:05 11/07/2019

Alguien más tiene bugueado el traje de la prota, es decir aunque cambies de armadura el juego no la cambia físicamente, menos mal que las características si que las cambia.
Antenaitor
Lugar: · 8870 mensajes · Colección
#928  Enviado: 20:07 11/07/2019

En respuesta a benny_forever (réplica 927).
Alguien más tiene bugueado el traje de la prota, es decir aunque cambies de armadura el juego no la cambia físicamente, menos mal que las características si que las cambia.
Nunca se pudo cambiar el peto de la chica, sólo cambiarle las estadísticas.
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1395 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#929  Enviado: 20:09 11/07/2019  Editado: 20:09 11/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Antenaitor (réplica 928).
En respuesta a la réplica #927
Nunca se pudo cambiar el peto de la chica, sólo cambiarle las estadísticas.
Algunos trajes/petos/armaduras si que cambian el aspecto, como el de la valkyria por ejemplo  Sonrojado
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21317 mensajes · Colección
#930  Enviado: 20:24 11/07/2019

A mí solo me cambia el de la valkyria. Y es el color solo.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir