Vandal

[POST OFICIAL] Bloodstained: Ritual of the Night _-_ IGA en estado Puro -

ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5398 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#901  Enviado: 19:11 01/07/2019

En respuesta a FujiVania (réplica 900).
Me falta una espada para tener el 100% de los objetos, por lo visto es la espada valkyria que estaría situada en la lista de objetos debajo de sanguinante. No me aparece para fabricarla ni para comprarla, alguno que la tenga puede decir como la ha pillado??
Por otro lado estoy intentando hacer el logro de las 10 patadas en el aire y no me sale, tengo marcado como mejor racha de 4 y he realizado rachas de 10 u 12 y nada, ni salta el logro ni se marcan en las estadísticas. ¿alguna solución? y lo mismo me pasa con el logro de absolver sangre, uso el fragmento y no chupa nada, con quien se debe usar pasa que salte el logro??

Saludos.
Secreto: (Pincha para leerlo)
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
FujiVania
Lugar: Veraneando en Yharnam · 4709 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#902  Enviado: 19:30 01/07/2019

En respuesta a ShioBelmont (réplica 901).
En respuesta a la réplica #900
Secreto: (Pincha para leerlo)
Gracias, sobre lo de las patadas es que sigo sin entender su funcionamiento, me tiro por un precipicio profundo y doy has 15 patadas en el aire y no salta el logro.¿?
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
Flaster
Lugar: Barcelona · 940 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#903  Enviado: 19:40 01/07/2019

En respuesta a FujiVania (réplica 902).
En respuesta a la réplica #901
Gracias, sobre lo de las patadas es que sigo sin entender su funcionamiento, me tiro por un precipicio profundo y doy has 15 patadas en el aire y no salta el logro.¿?
Para que te salte el trofeo tienes que pisotearle la cabeza a un enemigo 10 veces seguidas con el pisotón de cabeza que te da la habilidad de doble salto. Se hace con abajo mas salto después de un doble salto.
666 The Number Of The Beast.
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 6942 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#904  Enviado: 19:55 01/07/2019

yo lo de las patadas lo hice con los cráneos de la fase 8 bits pero con los cañones morte gigante por ejemplo también sirve. Cualquier enemigo que no se mueva y llevar un ritmo. Si lo haces muy rápido Miriam no rebota bien y acaba cayendo.
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
FujiVania
#905  Enviado: 00:02 02/07/2019  Editado: 01:03 02/07/2019 (2 veces)

En respuesta a Flaster (réplica 903).
En respuesta a la réplica #902
Para que te salte el trofeo tienes que pisotearle la cabeza a un enemigo 10 veces seguidas con el pisotón de cabeza que te da la habilidad de doble salto. Se hace con abajo mas salto después de un doble salto.
Buenoo esa tonteria era??' jajaja gracias tio.
Al final le pisado la cabeza 10 veces al Caudi  Smilie
Ya tengo el platino.
SAM.HAIN
#906  Enviado: 00:07 02/07/2019

¿Cuando salía el DLC de Iga para consolas? Me suena que esta semana.

Porque me lo dan gratis por backer, porque no pago 10eur por un jefe y un arma ni de coña. Smilie
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
FujiVania
#907  Enviado: 01:16 02/07/2019  Editado: 01:54 02/07/2019 (2 veces)

Así estoy en estos momentos con 56 horas de juego y nivel 99. Ahora voy a seguir para subir al 99 a los 5 familiares que me faltan. Y terminar de sacar las técnicas que solo tengo un 23,81%.
Tambien comentar que una vez llegas al nivel 99 la experiencia obtenida es alrededor de 4 millones, a partir de ahí sigue subiendo la experiencia y NEXT queda en cero. Ahora tengo 5.512.001 de EXP.
Nagisa
Lugar: · 11647 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#908  Enviado: 12:04 02/07/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 906).
¿Cuando salía el DLC de Iga para consolas? Me suena que esta semana.

Porque me lo dan gratis por backer, porque no pago 10eur por un jefe y un arma ni de coña. Smilie
Puede que me equivoque, pero si no recuerdo mal salía el día 4.
Kickstarter does what Segadon't.
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8050 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#909  Enviado: 13:20 03/07/2019

El otro día estuve probandolo en Switch y ni de coña es injugable, se nota que necesita la optimizacion que no le pudieron dar antes de la salida (Temas de input lag, nitidez y alguna cosa más que sólo ocurre en Switch), luego ya el resto de problemas lo tienen todas las versiones hasta la de PC.

Aún así el juego es la gloria, pero prefiero esperar al parche y mientra  termino el The Witcher 3 (131 horas y ya estoy en el final), ¿Sabéis más o menos cuando estarán disponibles los parches?
gerard78
Lugar: · 21256 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#910  Enviado: 14:54 03/07/2019

En respuesta a FujiVania (réplica 907).
Así estoy en estos momentos con 56 horas de juego y nivel 99. Ahora voy a seguir para subir al 99 a los 5 familiares que me faltan. Y terminar de sacar las técnicas que solo tengo un 23,81%.
Tambien comentar que una vez llegas al nivel 99 la experiencia obtenida es alrededor de 4 millones, a partir de ahí sigue subiendo la experiencia y NEXT queda en cero. Ahora tengo 5.512.001 de EXP.
Es asequible el platino?
SAM.HAIN
#911  Enviado: 15:04 03/07/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 910).
En respuesta a la réplica #907
Es asequible el platino?
En lo poco que lleva el juego a la venta ya lo tiene el 3% de la gente.

Es más trabajoso que difícil.
FujiVania
#912  Enviado: 15:16 03/07/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 910).
En respuesta a la réplica #907
Es asequible el platino?
Sí, es cuestión de ser cabezón y persistir en encontrar/fabricar items, difícil no es, han puesto unos trofeos bastante justos a mi parecer.
SAM.HAIN
#913  Enviado: 01:01 04/07/2019

Buenas noticias para los backers.

Hey everyone,  Igavania is now officially back, but the journey hasn’t been without its share of challenges along the way, and as Iga recently said, we still have work to do. As a way of saying thank you, all digital and physical backers $60 and above will receive the digital soundtrack.

Backers at the $60 digital tier, as well as all backers at $100+ tiers, will now also be receiving a PDF version of the art book.

We're also pleased to announce that the backer-edition soundtrack is available in FLAC as well as MP3, created from the CD soundtrack masters. We heard your feedback on this. (No pun intended.)

Speaking of goodies, we'll also be distributing keys for the Bloodstained dynamic theme “Miriam’s Gaze” to all PS4 digital and physical backers today for free. North America and Europe PS4 backers should see them on their survey page in the next couple of hours.

Regalan la OST a todos los backers de 60$ para arriba y con el libro de arte en PDF a los que pidieron el juego en digital ( Yo también lo quería aunque fuese en PDF Tristeza ) .

Además ya está disponible el Tema dinámico de Bloodstained que prometieron hace mil años (de las primeras cosas que prometieron). Yo ya tengo ambos códigos de descarga en mi cuenta de Fangamer. Echadle un ojo a las vuestras.
FujiVania
#914  Enviado: 08:58 04/07/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 913).
Buenas noticias para los backers.

Hey everyone,  Igavania is now officially back, but the journey hasn’t been without its share of challenges along the way, and as Iga recently said, we still have work to do. As a way of saying thank you, all digital and physical backers $60 and above will receive the digital soundtrack.

Backers at the $60 digital tier, as well as all backers at $100+ tiers, will now also be receiving a PDF version of the art book.

We're also pleased to announce that the backer-edition soundtrack is available in FLAC as well as MP3, created from the CD soundtrack masters. We heard your feedback on this. (No pun intended.)

Speaking of goodies, we'll also be distributing keys for the Bloodstained dynamic theme “Miriam’s Gaze” to all PS4 digital and physical backers today for free. North America and Europe PS4 backers should see them on their survey page in the next couple of hours.

Regalan la OST a todos los backers de 60$ para arriba y con el libro de arte en PDF a los que pidieron el juego en digital ( Yo también lo quería aunque fuese en PDF Tristeza ) .

Además ya está disponible el Tema dinámico de Bloodstained que prometieron hace mil años (de las primeras cosas que prometieron). Yo ya tengo ambos códigos de descarga en mi cuenta de Fangamer. Echadle un ojo a las vuestras.
Sí, lo estoy descargando todo.
Joder, viendo el diseño de enemigos y escenarios del libro de arte se ve la maravilla que podrían haber hecho de haber realizado el juego completamente en 2D. Ahí si se ve todo con personalidad y no esa amalgama de polígonos sosos que han realizado en Unreal.
Lugar: · 44 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#915  Enviado: 10:38 04/07/2019

En respuesta a FujiVania (réplica 914).
En respuesta a la réplica #913
Sí, lo estoy descargando todo.
Joder, viendo el diseño de enemigos y escenarios del libro de arte se ve la maravilla que podrían haber hecho de haber realizado el juego completamente en 2D. Ahí si se ve todo con personalidad y no esa amalgama de polígonos sosos que han realizado en Unreal.
y sin brilli brillis raros que tienen algunos enemigos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir