Vandal

[POST OFICIAL] Bloodstained: Ritual of the Night _-_ IGA en estado Puro -

Beriol
Lugar: Madrid · 3584 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#796  Enviado: 22:17 26/06/2019

En respuesta a rafil56 (réplica 795).
Pensándolo fríamente, el juego tiene una decisión de diseño cuestionable.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Si hay algún diálogo que te de una pista de que hay que hacer eso para avanzar, me disculpo.
El primer monstruo que maté en esa zona me dio la habilidad para "nadar", tiene el drop bastante alto, al menos el primer fragmento. Por lo que recuerdo, es necesario usarla para avanzar antes de poder encontrar la habilidad para andar por el fondo de los niveles inundados.
rafil56
Lugar: · 2451 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#797  Enviado: 22:49 26/06/2019

En respuesta a Beriol (réplica 796).
En respuesta a la réplica #795
El primer monstruo que maté en esa zona me dio la habilidad para "nadar", tiene el drop bastante alto, al menos el primer fragmento. Por lo que recuerdo, es necesario usarla para avanzar antes de poder encontrar la habilidad para andar por el fondo de los niveles inundados.
Ya. Yo por suerte soy de intentar matar a todo lo que tenga a la vista pero me imagino que puede haber algún jugador que se atasque porque depende mucho de la manera de jugar. Deberían poner algún diálogo que diga:

...o algo parecido.
El héroe de acción definitivo
SAM.HAIN
Wilson me suicidó.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 6660 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#798  Enviado: 23:29 26/06/2019

Hay unos anteojos azules que en vez de mostrar el daño que haces muestra la vida que le queda a los monstruos después de hacerles daño.

Bastante más útil de lo que parece en principio. Tengo que probarlo con algún boss.
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
FujiVania
Lugar: ☤✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 4638 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#799  Enviado: 00:21 27/06/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 794).
En el mapa del galeón se puede ver un cofre que no se puede coger hasta mucho más tarde.

Cuando ya podáis llegar, romped la pared de la derecha donde está el cofre para conseguir un anillo que aumenta la obtención de objetos de los monstruos. Smilie
Dos anillos de esos llevo colocados actualmente para completar los items del bestiario.
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
SAM.HAIN
Wilson me suicidó.
#800  Enviado: 01:00 27/06/2019

En respuesta a FujiVania (réplica 799).
En respuesta a la réplica #794
Dos anillos de esos llevo colocados actualmente para completar los items del bestiario.
¿Recuerdas donde conseguiste el otro?
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
FujiVania
Lugar: ☤✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 4638 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#801  Enviado: 01:08 27/06/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 800).
En respuesta a la réplica #799
¿Recuerdas donde conseguiste el otro?
No me acuerdo, iba jugando y lo cogí donde sea, no le hice caso en toda la partida hasta pasarme el 100% del mapa.
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
SAM.HAIN
Wilson me suicidó.
#802  Enviado: 01:26 27/06/2019  Editado: 01:26 27/06/2019 (1 vez)

Si te sientas en una silla usando el familiar que es un libro, se pone delante de ti como si lo estuvieras leyendo. Smilie

El juego tiene infinidad de detallitos cojonudos.
Nagisa
Lugar: · 11635 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#803  Enviado: 01:42 27/06/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 802).
Si te sientas en una silla usando el familiar que es un libro, se pone delante de ti como si lo estuvieras leyendo. Smilie

El juego tiene infinidad de detallitos cojonudos.
¿Has probado a sentarte un rato en el piano llevando el familiar hada?
Kickstarter does what Segadon't.
SAM.HAIN
Wilson me suicidó.
#804  Enviado: 04:58 27/06/2019

En respuesta a Nagisa (réplica 803).
En respuesta a la réplica #802
Fue ver el piano y cambiarla a ver que pasaba. Tiene hasta trofeo/logro.  Smilie

El anillo que aumenta la caída de objetos es dorado con un cráneo de adorno. ¿A qué me recordará? Smilie
SAM.HAIN
Wilson me suicidó.
#805  Enviado: 07:19 27/06/2019

Encontré un segundo anillo de saqueador.

Está...

Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8001 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#806  Enviado: 07:31 27/06/2019  Editado: 08:18 27/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Nagisa (réplica 803).
En respuesta a la réplica #802
¿No jodas que hace lo mismo que en el Symphony? Lo de sentarte en una silla con el segundo familiar del hada (recortada en la versión psx) hasta que alucard se duerma y ocurren cosas.
megoliat
Lugar: Ivalice · 3343 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#807  Enviado: 08:27 27/06/2019  Editado: 08:31 27/06/2019 (1 vez)

Ya están arreglando cosas de la versión de Switch:

Hello everyone, today we have an update on our progress regarding the Switch version of the game and an update on localization.

Regarding localization, we’ve been alerted that several of the languages available for Bloodstained have not been translated to the high quality bar we set for ourselves. However, I’m happy to report that our Production teams are on top of this situation and are in the process of doing a full localization pass on all languages. You can also help in this process by visiting this forum thread and providing specific examples of problem areas encountered with any languages you play the game in.

Regarding the Switch version of the game; the amazing teams at Way Forward and ArtPlay are already hard at work on improvements. Below is a list of what we’re working to fix ASAP via multiple updates over the next few weeks:

* HD Rumble Fix (completed!)
* Crash Stability
* Optimizing Miriam’s jump
* Variety of updates to the game and engine, including:

*  Optimizing animation of certain enemies (Way Forward is testing some techniques to accomplish big things here, but it may be risky and require lots of testing, may need to be pushed to a later update)

*  Addressing input delay wherever it occurs

* Switch specific loading optimizations (requires a bit more work, will probably be in the last “ASAP” patches)

Obviously the above plan will adapt as we identify priorities and new tasks & as we add development resources, but we’ll keep you updated as we go.

We’ll also have more to announce soon as we do more to improve the Switch version of Bloodstained. We are committed long-term to making sure the Switch version is just as great and enjoyable as the other platforms, and this is just a window into our immediate action plans.

We apologize again for the inconvenience of the Switch launch not going according to plan, but we really appreciate your understanding and support as we work to make things right.

Han tenido que atrasarlo un mes, ahora tenemos versión fisica a explotar de gigas de descarga... Tenemos tanto espacio en Switch  Smilie
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
rafil56
Lugar: · 2451 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#808  Enviado: 12:42 27/06/2019

Un compañero me ha dicho que la versión de Switch requiere conexión a internet para arrancar ¿Sabéis algo al respecto?
El héroe de acción definitivo
megoliat
Lugar: Ivalice · 3343 mensajes · Colección
#809  Enviado: 13:36 27/06/2019

En respuesta a rafil56 (réplica 808).
Un compañero me ha dicho que la versión de Switch requiere conexión a internet para arrancar ¿Sabéis algo al respecto?
Es lo que pone en la ficha del juego sí. La primera vez no lo comprobé, pero ahora he puesto el juego por cuarta vez y sin conexión y se puede usar.
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2252 mensajes · Colección
#810  Enviado: 13:39 27/06/2019  Editado: 13:44 27/06/2019 (2 veces)

He terminado el prólogo en el barco y mi única queja es el soso diseño de enemigos y la lenta respuesta del movimiento de ataque.

Pero por lo demás, bien. Y Miriam es HAMOR ❤️

(Siempre he sentido debilidad por las mujeres tatuadas).
"Sopla el Viento del Este"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir