Vandal

[POST OFICIAL] Bloodstained: Ritual of the Night _-_ IGA en estado Puro -

rafil56
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#766  Enviado: 09:28 26/06/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 765).
Me he perdido y ya no sé por dónde ir Smilie

No sé si es que hay alguna entrada que no haya visto o qué, pero creo que lo próximo que necesito es el Secreto: (Pincha para leerlo)
pues la tipa de la tienda me lo menciona. Ahora es saber por donde es.
¿Has desbloqueado el carruaje que atraviesa un precipicio en el jardín silencioso?
El héroe de acción definitivo
Antenaitor
Lugar: · 8800 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#767  Enviado: 09:36 26/06/2019  Editado: 09:38 26/06/2019 (3 veces)

En respuesta a rafil56 (réplica 766).
En respuesta a la réplica #765
¿Has desbloqueado el carruaje que atraviesa un precipicio en el jardín silencioso?
Si, y he llegado a la Secreto: (Pincha para leerlo)
Pero no encuentro nada más para avanzar.

Todos los obstáculos que encuentro son por no poder saltar doble, abrir una puerta que necesita una llave del carruaje o no poder bucear.

El último boss que encontré fue esa Secreto: (Pincha para leerlo)

Habrá alguna entrada que se me escape?

Eso sí, el peluquero muy majo.
rafil56
#768  Enviado: 09:47 26/06/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 767).
En respuesta a la réplica #766
Si, y he llegado a la Secreto: (Pincha para leerlo)
Pero no encuentro nada más para avanzar.

Todos los obstáculos que encuentro son por no poder saltar doble, abrir una puerta que necesita una llave del carruaje o no poder bucear.

El último boss que encontré fue esa Secreto: (Pincha para leerlo)

Habrá alguna entrada que se me escape?

Eso sí, el peluquero muy majo.
El doble salto está en la biblioteca y te lo da un jefe. Prueba explorando por ahí.
rafil56
#769  Enviado: 10:04 26/06/2019

Deberían haberse comprometido con 2 ports de salida (PC + La consola que estimen oportuna) y a partir de ahí ponerse a trabajar en el resto. Por querer abarcar demasiado siendo relativamente pequeños, la han liado.
Antenaitor
#770  Enviado: 10:06 26/06/2019

En respuesta a rafil56 (réplica 768).
En respuesta a la réplica #767
El doble salto está en la biblioteca y te lo da un jefe. Prueba explorando por ahí.
Vale joder, no me había fijado en las estanterías del fondo. Pensé que eran simples decorados.

Gracias!
Lugar: · 3362 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#771  Enviado: 11:24 26/06/2019

Yo esperaré para comprarlo, quiero disfrutar de la experiencia sin bugs, crasheos, etc...
megoliat
Lugar: Ivalice · 3526 mensajes · Colección
#772  Enviado: 12:45 26/06/2019  Editado: 13:37 26/06/2019 (6 veces)

Primeras impresiones versión física Switch en modo dock:

-1.2gb de parche
- personajes algo borrosos
- un montón de sierra
- las texturas se notan flojas pero se aguanta bien
- ligerisimamente borrosillo
- Switch en modo tostador.
- En modo portátil, más borroso, en especial los personajes...
- En modo portátil se aprecia más sierra.
- ligera ralentización al cambiar de sala.

Vaya tela, no es injugable para nada pero jode, a ver cuando empiecen los petardeos y crasheos y lo que mejoran con actus...

No es desastre absoluto (de momento) en modo dock. No está a la altura y podría estar mejor pero en el barco "bien" de momento.

Extra:

Para Dungeon:

No lo noto, ni con joycons ni con un mando por usb. Al saltar como tiene esa especie de sensación de poca gravedad a lo mejor si xd pero vaya si no tienes obsesión milimétrica ni lo notas diría.

Nuevo edit: Tampoooco es tan tan horrible, a ver se nota todo bastante peor pero con parches a lo mejor mejora la cosa, en especial a la prota en modo portátil que está en la borderline de la decencia y el despropósito XD Más tarde comento más si no lo hace otro.

Más info:

- ligeras ralentizaciones de vez en cuando.
- A veces al cambiar de sala tarda más en cargar.
- los personajes en los diálogos puf xd texturas pobres y borrosas
- al morir tarda lo suyo en cargar.
- los 30fps en modo dock no está tan mal, no es la suavidad de los 60 pero tampoco importa demasiado si no estás obsesionado.
- los fondos con esas texturas flojas le dan un aire cel shading XD
- En la traducción a parte de faltar alguna palabra, se lia a veces, me lo invento pero en plan "único" en vez de "única".
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35458 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#773  Enviado: 12:52 26/06/2019  Editado: 12:57 26/06/2019 (2 veces)

En respuesta a megoliat (réplica 772).
Primeras impresiones versión física Switch en modo dock:

-1.2gb de parche
- personajes algo borrosos
- un montón de sierra
- las texturas se notan flojas pero se aguanta bien
- ligerisimamente borrosillo
- Switch en modo tostador.
- En modo portátil, más borroso, en especial los personajes...
- En modo portátil se aprecia más sierra.
- ligera ralentización al cambiar de sala.

Vaya tela, no es injugable para nada pero jode, a ver cuando empiecen los petardeos y crasheos y lo que mejoran con actus...

No es desastre absoluto (de momento) en modo dock. No está a la altura y podría estar mejor pero en el barco "bien" de momento.

Extra:

Para Dungeon:

No lo noto, ni con joycons ni con un mando por usb. Al saltar como tiene esa especie de sensación de poca gravedad a lo mejor si xd pero vaya si no tienes obsesión milimétrica ni lo notas diría.

Nuevo edit: Tampoooco es tan tan horrible, a ver se nota todo bastante peor pero con parches a lo mejor mejora la cosa, en especial a la prota en modo portátil que está en la borderline de la decencia y el despropósito XD Más tarde comento más si no lo hace otro.

Más info:

- ligeras ralentizaciones de vez en cuando.
- A veces al cambiar de sala tarda más en cargar.
- los personajes en los diálogos puf xd texturas pobres y borrosas
- al morir tarda lo suyo en cargar.
- los 30fps en modo dock no está tan mal, no es la suavidad de los 60 pero tampoco importa demasiado si no estás obsesionado.
- los fondos con esas texturas flojas le dan un aire cel shading XD
- En la traducción a parte de faltar alguna palabra, se lia a veces, me lo invento pero en plan "único" en vez de "única".
Menudo despropósito, gracias por las impresiones del modo portátil. Por cierto, has notado el imput lag que se viene comentando de esta versión?

Ya pueden darse prisa en arreglarlo y dejar los DLCs más adelante, porque se han cubierto de gloria, el agravio comparativo con el resto de versiones es insultante.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#774  Enviado: 12:57 26/06/2019

Bufffff.
Definitivamente creo que cancelo la reserva.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35458 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#775  Enviado: 13:00 26/06/2019  Editado: 13:44 26/06/2019 (2 veces)

Que contraten a panic button para que arregle el desaguisado.

Para finisterrae:
A estas alturas de la película yo me lo pensaría muy bien en cancelar mi reserva ya que hasta el momento va a ser la única versión portátil en físico y no sabemos hasta que punto podrá mejorar esta versión con parches. El juego de switch está agotado en la mayoría de los sitios, las posibidades de que haya reestock del producto en el futuro como suele suceder con los castlevania son ínfimas y en poco tiempo será uno de los títulos más codiciados del catálogo y carne de especulación.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
rafil56
#776  Enviado: 14:09 26/06/2019

Ya me he hecho el falso final. Una lástima lo del rendimiento en la versión de Switch porque fuera de eso es un juegazo.

Voy por ese punto en donde ya se te abren simultáneamente un número relativamente amplio de bifurcaciones en el castillo y la verdad es que es muy satisfactorio. Nunca tienes la sensación de que pierdes el tiempo metiéndote en callejones sin salida porque es de esos juegos que siempre te sabe dar recompensas explorando.

Lo mejor es la ingente cantidad de pequeños detallitos que tiene al estilo de Simphony of the Night. Armas con técnicas secretas, piezas de equipamiento con efectos muy curiosos, easter eggs como el de tocar el piano, salas secretas, escenario en 8-bits, etc. Se nota que fuera del apartado técnico, le han puesto bastante mimo.
Antenaitor
#777  Enviado: 14:11 26/06/2019  Editado: 14:15 26/06/2019 (2 veces)

Ya me he pasado el boss de la biblio. Me ha durado cero coma estando a nivel 24, se nota que me di muchas vueltas.

Me gusta como voy dejando a Miriam  Smilie
Shina
Lugar: · 177 mensajes · Colección
#778  Enviado: 15:03 26/06/2019

Hace unos días que lo adquirí y la verdad es que es magnifico. Muchísimos detalles haciendo alusión a SOTN y recordándome al gran Aria of Sorrow de la GBA. Es cierto, por lo poco que llevo, que hay ciertas cosas que no me han gustado como el apartado visual de ciertos personajes/escenarios y: Secreto: (Pincha para leerlo)

Tengo un 34% del mapa y: Secreto: (Pincha para leerlo)
FujiVania
Lugar: Veraneando en Yharnam · 4703 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#779  Enviado: 15:11 26/06/2019  Editado: 15:15 26/06/2019 (3 veces)

En respuesta a rafil56 (réplica 776).
Ya me he hecho el falso final. Una lástima lo del rendimiento en la versión de Switch porque fuera de eso es un juegazo.

Voy por ese punto en donde ya se te abren simultáneamente un número relativamente amplio de bifurcaciones en el castillo y la verdad es que es muy satisfactorio. Nunca tienes la sensación de que pierdes el tiempo metiéndote en callejones sin salida porque es de esos juegos que siempre te sabe dar recompensas explorando.

Lo mejor es la ingente cantidad de pequeños detallitos que tiene al estilo de Simphony of the Night. Armas con técnicas secretas, piezas de equipamiento con efectos muy curiosos, easter eggs como el de tocar el piano, salas secretas, escenario en 8-bits, etc. Se nota que fuera del apartado técnico, le han puesto bastante mimo.
ATENCION, antes de que lleguéis a un punto de no retorno. Existen 3 FINALES en el juego. 2 Malos y 1 Bueno.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Hay un montón de gente que ya no tiene acceso a estos finales en su partida principal y hay videos de Youtube que no informan bien sobre los finales y la gente se los pierde y va directa a hacer el tercero.
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 6926 mensajes · Colección
#780  Enviado: 15:13 26/06/2019  Editado: 15:13 26/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Antenaitor (réplica 777).
Ya me he pasado el boss de la biblio. Me ha durado cero coma estando a nivel 24, se nota que me di muchas vueltas.

Me gusta como voy dejando a Miriam  Smilie
Me pasó igual que a ti. De tanto dar vueltas luego era Overpower y destrocé a los 2 bosses siguientes.  Smilie

La personalización de Miriam es genial. Smilie

Y el personaje O.D.  Smilie  Smilie

El único problema que me he encontrado hasta ahora es un crasheo porque sí.
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir