Vandal

[POST OFICIAL] Bloodstained: Ritual of the Night _-_ IGA en estado Puro -

Nagisa
Lugar: · 11637 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#751  Enviado: 20:36 25/06/2019  Editado: 20:36 25/06/2019 (1 vez)

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 749).
Ahora que lo he probado tenía miedo que Miriam fuese un clon de Shanoa, callada y reservada. Menos mal que IGA no ha hecho copia pega.

@FujiVania creo que a ti te viene una funda especial diseñara por la misma del poster.
Con 100$ vienen ambas fundas, la de la foto que puse antes y la de Ayami Kojima.
Kickstarter does what Segadon't.
FujiVania
Lugar: ☤✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 4647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#752  Enviado: 21:26 25/06/2019  Editado: 21:29 25/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Perfume (réplica 750).
En respuesta a la réplica #746
¿dónde pone lo de agosto? Le estoy dando vueltas al correo pero no lo encuentro.
No se donde lo pone exactamente, ese mes es el que he ido leyendo por los sitios sobre cuando realizarían los envíos. Creo que era la fecha estimada en la cual tendrían producidos todos los elementos a enviar
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
FujiVania
Lugar: ☤✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 4647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#753  Enviado: 21:28 25/06/2019

En respuesta a Nagisa (réplica 751).
En respuesta a la réplica #749
Con 100$ vienen ambas fundas, la de la foto que puse antes y la de Ayami Kojima.
Pues perfecto entonces, mas cosillas incluidas jejeje, es que como no han parado de cambiar y añadir artículos con las ediciones uno ya se pierde.
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#754  Enviado: 21:42 25/06/2019

En respuesta a FujiVania (réplica 753).
En respuesta a la réplica #751
Pues perfecto entonces, mas cosillas incluidas jejeje, es que como no han parado de cambiar y añadir artículos con las ediciones uno ya se pierde.
También dijeron hace unos días que añadirán un póster tamaño grande con el dibujo de Kojima, que lo enviarán a todos los que pusieron de 100$ en adelante.

Me parece un gran extra, la ilustración es una maravilla.
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 6707 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#755  Enviado: 22:00 25/06/2019

¿Alguien sabe como funcionan exactamente los libros de fórmulas?
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
rafil56
Lugar: · 2456 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#756  Enviado: 22:06 25/06/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 755).
¿Alguien sabe como funcionan exactamente los libros de fórmulas?
Creo que simplemente con que los tengas en el inventario ya desbloqueas la opción de craftear los objetos.
El héroe de acción definitivo
SAM.HAIN
#757  Enviado: 22:38 25/06/2019

Eso es lo que he leído por ahí. La lista de objetos es tan larga que es complicado ver que has desbloqueado.

Llevo 5 horas y sólo dos bosses y acabo de conseguir una especie de mini Crissaegrim de un monstruo. Estoy flipando un poco. Espero que no vaya a resultar ahora supersencillo con el arma este.
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
Rulroid
Lugar: Asturias · 16033 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#758  Enviado: 23:01 25/06/2019

Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3320 mensajes · Colección
#759  Enviado: 23:35 25/06/2019

¿para qué lo lanzan tan escacharrado? Podrían haberse esperado y corregirlo todo.
目から鱗が落ちた!
Nagisa
#760  Enviado: 01:14 26/06/2019  Editado: 02:48 26/06/2019 (1 vez)

Como he leído por ahí, es posible que hayan sacado el de Switch hecho una caca por la presión del Kickstarter. Si por salir una semana más tarde que las otras versiones ha habido quejas, no quiero ni pensar si lo retrasan meses. Lo mismo se comen hasta denuncias xD

En cualquier caso, han tenido años para sacar un producto en condiciones.
SAM.HAIN
#761  Enviado: 01:36 26/06/2019

Bueno, al menos no se hacen los locos y sudando. Parece que tienen intención de mejorar el rendimiento.

Si yo fuese IGA hubiese puesto especial esmero en la versión de Switch que es la que lo peta en este tipo de juegos.
Beriol
Lugar: Madrid · 3594 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#762  Enviado: 03:55 26/06/2019

En respuesta a Nagisa (réplica 760).
Como he leído por ahí, es posible que hayan sacado el de Switch hecho una caca por la presión del Kickstarter. Si por salir una semana más tarde que las otras versiones ha habido quejas, no quiero ni pensar si lo retrasan meses. Lo mismo se comen hasta denuncias xD

En cualquier caso, han tenido años para sacar un producto en condiciones.
Realmente se las merecen. Parece un juego de PS2 de primera hornada.

Y la Switch puede mover juegos con gráficos MÁS QUE DECENTES. La versión de esta consola da vergüenza ajena. Lo siento por quien haya contribuido a su desarrollo y haya recibido esa basura.

Por otro lado... Alguien sabe dónde farmear PIMIENTA NEGRA?.

Saludos!
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4947 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#763  Enviado: 04:10 26/06/2019

Estoy de exámenes y curro hasta arriba, pero he jugado una horita a la versión de PC y... Smilie
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Lugar: · 41 mensajes · Colección
#764  Enviado: 08:06 26/06/2019

vale ya veo que estan al tanto de los problemas con el audio menudo desastre los foros de discusion de steam estan hasta los topes de reportes de bugs el juego es muy bueno pero en rendimiento y bugs ha salido rotisimo  me esperare un mesecito a jugarlo aun
Antenaitor
Lugar: · 8620 mensajes · Colección
#765  Enviado: 08:53 26/06/2019

Me he perdido y ya no sé por dónde ir Smilie

No sé si es que hay alguna entrada que no haya visto o qué, pero creo que lo próximo que necesito es el Secreto: (Pincha para leerlo)
pues la tipa de la tienda me lo menciona. Ahora es saber por donde es.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir