Vandal

[POST OFICIAL] Bloodstained: Ritual of the Night _-_ IGA en estado Puro -

Catacrocker
Lugar: · 405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 20:40 05/05/2015

O es la gran troleada o realmente tenemos nuevo juego de Iga.

Sea lo que sea... #ClanKatana
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10505 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 01:56 09/05/2015  Editado: 02:03 09/05/2015 (1 vez)

El lunes 11 podría desvelarse el pastel

IGA en el trono

I met a random guy who resembles the dude from http://swordorwhip.com , which I heard is a cool place to be on Monday.

twitter.com/romscoutSDA/status/596712596583002113?lang=en

Una copita...
sheik82
sheik
Lugar: Jalisco, Mexico · 781 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 04:53 09/05/2015

Que hype!
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5404 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 06:32 09/05/2015

Que ganas de que llege el lunes, aunque se que no debo ilusionarme porque no será castlevania directamente pero joer...
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 11:13 09/05/2015

A parte de tener el rabo dando vueltas de alegría por la noticia vengo a decir que yo sí me jugué el Soul of Darkness de cabo a rabo y como juego es una putísima mierda. Lo jugué porque en horas de trabajo no tenía nada mejor que hacer en aquellos tiempos que ir a alguna cafetería y jugar con mi móvil a juegos cutrepeichs y ese fue el primero que compré, básicamente por parecer desde fuera un clonazo de Castlevania, que luego se quedaba en eso, parecer. El juego era bastante malillo.

Y como apunte, el juego no es de Gameloft aunque Gameloft lo publica, el juego, creo recordar por los créditos, era algo rollo Koreano o chino. Vamos, los reyes del plagio a infinita menos calidad.

Sobra decir que entre un trailer de unos chinocoreanos guarripeich que no han demostrado nada y Koji Igarashi, que aunque estancado, todo lo que ha hecho es excelente...Pues es normal aplaudir y alegrarse por uno y recelar de otro.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Jimmytrius
Lugar: · 52888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 11:30 09/05/2015  Editado: 11:33 09/05/2015 (4 veces)

Sobra decir que entre un trailer de unos chinocoreanos guarripeich que no han demostrado nada y Koji Igarashi, que aunque estancado, todo lo que ha hecho es excelente...Pues es normal aplaudir y alegrarse por uno y recelar de otro

Para Boddhai:
Pero eso lo dices después de haber jugado al juego entero, aquí se ha hablado de las primeras impresiones en base a un tráiler y el de Souls of Darkness está lo suficientemente bien montado como para hacer pensar que puede ser algo muy majo pese a ser un clon descarado. Vamos, que incluso si el juego es tan malo como dices no es algo que se perciba en el vídeo que lo promociona Smilie

Si el lunes muestran algo mínimamente parecido a este juego la gente estará dando palmas con las orejas... yo puedo entender que un clon no llame la atención cuando la saga original goza de un mínimo de buena salud y que pase a antojarse jugoso cuando la saga está en estado comatoso, lo que me parece doble rasero es reaccionar de una forma u otra a un videojuego en función de quién lo firme Smilie
Usuario 53772
#67  Enviado: 11:45 09/05/2015

Si el lunes se mostrase lo nuevo del vampiro IGA, el E3 se habrà adelantado. Poco màs que añadir. Ojalà traiga de vuelta la esencia màs pura de Castlevania (aunque sea en marca blanca) y ya si fuese en formato físico pues ya implosiono....
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 17:44 09/05/2015

en esa foto confirma que a ganado la espada? menudo bajon, yo quería el latigo vampire killer xD aunque no puedan usar ese nombre.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 09:41 10/05/2015

En respuesta a Molis (réplica 68).
en esa foto confirma que a ganado la espada? menudo bajon, yo quería el latigo vampire killer xD aunque no puedan usar ese nombre.
No tiene nada que ver.
Si vas eligiendo el latigo también te sale el mensaje del lunes.
La web mas que una votación es un juego de navegador donde ir destapando pistas sobre el futuro igavania.
Jorgetrola
Lugar: · 236 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 10:38 10/05/2015

Mañana saldra el pastel...

Yo solo quiero que se sigan sacando Castlevanias de todos los tipos. Tanto clasicos, como metroidvanias como los beat'm up a lo CoD. Si lo hacen flipare.

Y Yamane a la batuta por favor.
Shadowmaker, living in the night
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17331 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 10:49 10/05/2015

Colin Moriarty en twitter:

IGA's in the house! Actually, IGA's in MY house, which is surreal. 90 minute interview Monday morning on Kinda Funny.

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4797 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 11:27 10/05/2015  Editado: 13:10 10/05/2015 (1 vez)

Deseando de que llegue mañana para saber lo que anuncia Iga.  

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
LordDagak
Dōjima no Ryū
#73  Enviado: 10:56 11/05/2015  Editado: 10:58 11/05/2015 (1 vez)

En el proyecto está implicado el estudio Comcept, que trabaja en Mighty No. 9 y será en el día de hoy cuando se presente este proyecto a través de una emisión en Twitch a través de Kinda Funny Games.

La emisión será a partir de las 20 h (horario español peninsular) y se espera que sea hoy también cuando se lance una campaña de financiación para este título a través de Kickstarter.

vandal.elespanol.com/noticia/1350663905/hoy-se-presentara-el-nuevo-juego-del-creador-de-castlevania-symphony-of-the-night/
Nagisa
Lugar: · 11694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 11:30 11/05/2015

En el proyecto está implicado el estudio Comcept, que trabaja en Mighty No. 9

Viendo lo que prometían los concepts y lo desangelado que les ha quedado el juego, no sé como tomarme esta noticia.
Kickstarter does what Segadon't.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54156 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 19:04 11/05/2015  Editado: 19:05 11/05/2015 (1 vez)

www.kickstarter.com/projects/iga/bloodstained-ritual-of-the-night

If funded, the game will be developed for XBOX One, Playstation 4, and PC. For the first time on Kickstarter, backers will have the option to receive actual PS4 / XB1 / PC retail discs.

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir