Vandal

[POST OFICIAL] Bloodstained: Ritual of the Night _-_ IGA en estado Puro -

Nagisa
Lugar: · 11647 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#706  Enviado: 15:56 24/06/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 705).
En respuesta a la réplica #704
PS4. A mí si me han llegado los correos con el número de seguimiento erróneo y eso.

¿Los de Switch andan todos así o sólo conoces que te pase a ti?
He preguntado en la web de Kickstarter y otro español está en las mismas con la de Switch.

Ya sabes que el juego y la sobrecubierta las envían por separado. Son dos envíos.
Kickstarter does what Segadon't.
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 6950 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#707  Enviado: 16:21 24/06/2019

¿Quien es al que se le quedaba el juego cargando al morir? En la review de Vandal han puesto esto:

Lamentablemente, ha llegado al mercado muy poco pulido y en nuestro periplo nos esperan infinidad de bugs, como pantallas de carga de más de dos minutos al morir, partidas corruptas por actualizar el juego a su versión del parche del primer día, un mapa que a veces sufre fallos y no nos muestra las cosas correctamente, etcétera.
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35486 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#708  Enviado: 16:34 24/06/2019  Editado: 16:35 24/06/2019 (1 vez)

En respuesta a manurnohara (réplica 702).
Está claro que la versión de switch solo merece la pena si quieres jugarlo portátil si o si, porque sino es una versión claramente inferior.
Pongo la mano en el fuego de que va a ser la más vendida con diferencia, como pasó con curse of the moon.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12544 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#709  Enviado: 16:57 24/06/2019  Editado: 17:02 24/06/2019 (2 veces)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21304 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#710  Enviado: 17:20 24/06/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 708).
En respuesta a la réplica #702
Pongo la mano en el fuego de que va a ser la más vendida con diferencia, como pasó con curse of the moon.
No entiendo que relacion  tiene eso con lo que he dicho. No es verdad, que si no es por la portabilidad, es la peor versión con diferencia? El Bayonetta de PS3 tb vendió mucho más que el de 360 y es también mucho peor conversión.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 6950 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#711  Enviado: 17:22 24/06/2019

A ver si las buenas críticas aseguran una segunda parte.

Y si fuesen listos no usarían kickstarter. Y si lo usan, conmigo que no cuenten.
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2612 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#712  Enviado: 17:40 24/06/2019

Que mítico el anuncio de la campaña de kickstarter.

El puto amo, coño 😎🦇⚰️🗡️
"Sopla el Viento del Este"
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12544 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#713  Enviado: 18:18 24/06/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35486 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#714  Enviado: 18:38 24/06/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 710).
En respuesta a la réplica #708
No entiendo que relacion  tiene eso con lo que he dicho. No es verdad, que si no es por la portabilidad, es la peor versión con diferencia? El Bayonetta de PS3 tb vendió mucho más que el de 360 y es también mucho peor conversión.
Ya, pero no es el caso de Bayonetta, donde los 60 fps y la fluidez lo convertían practicamente en otro juego. Como si la gente que quiere la versión portátil del juego fuese minoritaria...ya te digo yo lo que le importarían a muchos los fps si saliese una versión para psvita.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
manurnohara
Father of the abyss
#715  Enviado: 19:21 24/06/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 714).
En respuesta a la réplica #710
Ya, pero no es el caso de Bayonetta, donde los 60 fps y la fluidez lo convertían practicamente en otro juego. Como si la gente que quiere la versión portátil del juego fuese minoritaria...ya te digo yo lo que le importarían a muchos los fps si saliese una versión para psvita.
Cada uno se lo comprara para la consola que tenga o le interese. Algunos os dará igual tener una versión peor a cambio de la portabilidad, en Switch o Vita si hubiese salido. Pero si no se valora demasiado la portabilidad no compensa comerte una mala conversión. Claro que sí prioridad la portabilidad, la versión de Switch es la tuya.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#716  Enviado: 19:29 24/06/2019  Editado: 19:42 24/06/2019 (1 vez)

Para el que le interesen estas cosas, el contador del tiempo jugado,en PS4, se puede detener saliendo al menú principal de la consola apretando el botón PS.

Por cierto, en estos juegos siempre me da miedo ver lo rápido que sube el % explorado Smilie
Parece que se terminan a la vuelta de la esquina xD
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23945 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#717  Enviado: 19:44 24/06/2019  Editado: 19:53 24/06/2019 (1 vez)

Yo valoro la portabilidad mucho en esta clase de juegos y por eso (y otros motivos xD) estoy con la versión de switch,pero vamos, veletadas a parte (esta situación llega a darse con WiiU y Vita y más de uno cambia el discurso), la versión de switch es la "mala/peor" (nótese las comillas), no hay discusión posible

Aun y así se puede disfrutar y aunque se me ha crasheado un par de veces y la resolución/calidad de texturas es bastante lamentable, el juego sigue siendo muy bueno.

Me esperaba una mediocridad, pero el cabrón ha cumplido Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
manurnohara
Father of the abyss
#718  Enviado: 19:56 24/06/2019

El juego es puro vicio. Me parece un Castleroid completisimo, solo me cojea la OST que está muy bien pero Michiru Yamane es capaz de mucho más.
Lugar: · 1940 mensajes · Colección
#719  Enviado: 20:14 24/06/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 715).
En respuesta a la réplica #714
Cada uno se lo comprara para la consola que tenga o le interese. Algunos os dará igual tener una versión peor a cambio de la portabilidad, en Switch o Vita si hubiese salido. Pero si no se valora demasiado la portabilidad no compensa comerte una mala conversión. Claro que sí prioridad la portabilidad, la versión de Switch es la tuya.
Ese es mí caso.
Yo feliz con mí copia para switch.
rafil56
Lugar: · 2475 mensajes · Colección
#720  Enviado: 20:56 24/06/2019  Editado: 23:05 24/06/2019 (1 vez)

El juego ha tenido muchos problemas de desarrollo por la inexperiencia del estudio con Unreal Engine. De ahí que el apartado técnico sea tan irregular. No hablaría de desastre (Mighty N 9) ya que para mi tiene pantallas y enemigos muy chulos pero es donde más se le puede criticar.

Fuera de eso, la gente quería un Igavania y es lo que han sacado. Me está pareciendo muy divertido. Una locura que hayamos tenido que esperar tanto tiempo para que recuperasen esta fórmula.
El héroe de acción definitivo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir