Vandal

[POST OFICIAL] Bloodstained: Ritual of the Night _-_ IGA en estado Puro -

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12792 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#586  Enviado: 19:44 19/06/2019

En respuesta a Vientoplata (réplica 573).
En respuesta a la réplica #568
A mí se me ha hecho más líneal y algo escaso de los secretos que tenía SONT. Bien es cierto que ya a día de hoy jugar a Metroidvania no es algo novedoso y uno ya va un poco vacunado con el tema.
Lo cierto es que muchos de los metroidvania de los últimos años tienden a tener un diseño de escenarios menos enrevesado y más lineal.

Salvo casos como Hollow Knight, es algo que se cumple casi siempre. Debe de ser bastante difícil diseñar un buen mapeado en este tipo de juegos.
Quid animo satis?
SAM.HAIN
Wilson me suicidó.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 6675 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#587  Enviado: 19:57 19/06/2019

En respuesta a MuteCity2.0 (réplica 584).
Sé que os suda la polla, pero para matar el gusanillo de este Bloodstained me he puesto el SotN en Saturn (nunca jugué esta versión) y me está pareciendo mucho mejor conversión de que lo había leído durante todos estos años.

La Ost suena mejor, la tercera "mano" para usar objetos se agradece mucho, los escenarios extras para alguien que tiene tan trillado el original le dan otro aire a la partida.

Las cargas son más largas si, pero nada del otro mundo (no me voy a morir por esperar 4 segundos)
Está claro que si no te pones a jugar con una tele y la versión de PSX al lado, ni lo notas.

Pero cosas como la falta total de transparencias, las cargas más largas, la bajada de frames en zonas que la de PSX no tiene, resoluciones extrañas y falta de frames en objetos y monstruos, que quitasen las tácticas que te vendía el Master Librarian, la división o directamente la falta de habitaciones o que el contenido extra sea de un nivel bastante inferior al resto del juego, pues claro que se nota la diferencia.

Por algo se considera superior la versión de PSX.
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35154 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#588  Enviado: 20:07 19/06/2019  Editado: 20:08 19/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Aldruid (réplica 586).
En respuesta a la réplica #573
Lo cierto es que muchos de los metroidvania de los últimos años tienden a tener un diseño de escenarios menos enrevesado y más lineal.

Salvo casos como Hollow Knight, es algo que se cumple casi siempre. Debe de ser bastante difícil diseñar un buen mapeado en este tipo de juegos.
Que gran verdad, lejos quedan los tiempos de Super Metroid o Simphony donde cada partida era sustancialmente diferente al permitirte la libertad de saltarte zonas usando atajos y poder optar por diferentes rutas para completar la aventura. Ahora salvo honrosas excepciones como Hollow knight el camino está totalmente marcado y casi parecen juegos divididos por niveles. Los pocos momentos de backtracking se limitan a usar la habilidad concreta para seguir avanzando y recoger mejoras que te has dejado olvidadas
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Junky
Uno es todo, todo es uno
Lugar: Dojo Kamiya · 1052 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#589  Enviado: 20:51 19/06/2019

Alguno que sea baker le pasa que no puede hacer seguimiento de la versión física? Me aseguran que se ha enviado y está de camino pero me dan un enlace y número de seguimiento que no aporta nada de información.
Smash Bros/Halo/Pokémon Player  /-//-/  GT: Junky DJD
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3318 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#590  Enviado: 20:55 19/06/2019  Editado: 20:56 19/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Junky (réplica 589).
Alguno que sea baker le pasa que no puede hacer seguimiento de la versión física? Me aseguran que se ha enviado y está de camino pero me dan un enlace y número de seguimiento que no aporta nada de información.
Mira las réplicas de la página anterior: aquí
目から鱗が落ちた!
Junky
Uno es todo, todo es uno
Lugar: Dojo Kamiya · 1052 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#591  Enviado: 20:59 19/06/2019

En respuesta a Perfume (réplica 590).
En respuesta a la réplica #589
Mira las réplicas de la página anterior: aquí
Me han contestado exactamente lo mismo a mí, de ahí que optara por preguntar. Pues nada tocará a ver si realmente llegado a Europa saltará el tracking o no, que habrá que esperar y ya xD Gracias!
Smash Bros/Halo/Pokémon Player  /-//-/  GT: Junky DJD
SAM.HAIN
Wilson me suicidó.
#592  Enviado: 20:59 19/06/2019

@Junky estamos todos igual. Tristeza
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
Flaster
Lugar: Barcelona · 898 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#593  Enviado: 23:57 19/06/2019

Ostias que horror de traducción al castellano que se han marcado, lo he tenido que poner en inglés porque vaya telita...
El juego, si bien me está gustando, no me gusta tanto como Curse of the moon, pero también puede ser porque jamás he sido demasiado fan de la vertiente Metroidvania, siempre he preferido la jugabilidad clásica de Castlevania.
666 The Number Of The Beast.
Nagisa
Lugar: · 11636 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#594  Enviado: 00:48 20/06/2019

Ostias que horror de traducción al castellano que se han marcado, lo he tenido que poner en inglés porque vaya telita...

Es que no es al castellano, está en latino. Con sus "ustedes" y alguna que otra falta de ortografía.

Por cierto, las ediciones físicas de los juegos no vienen de USA. Comentaron los de Fangamer que están haciendo los envíos desde dentro de cada continente para evitar aduanas. Deberían venir de algún país de Europa.
Kickstarter does what Segadon't.
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8001 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#595  Enviado: 00:52 20/06/2019

En respuesta a Nagisa (réplica 594).

Es que no es al castellano, está en latino. Con sus "ustedes" y alguna que otra falta de ortografía.

Por cierto, las ediciones físicas de los juegos no vienen de USA. Comentaron los de Fangamer que están haciendo los envíos desde dentro de cada continente para evitar aduanas. Deberían venir de algún país de Europa.
osea que si que lo han puesto en pancho, pues a jugarlo en inglés, paso de que me cuelen un español roto.
SAM.HAIN
Wilson me suicidó.
#596  Enviado: 00:57 20/06/2019

¿Pero la traducción es muy literal cutre? Porque si es así me lo jugaré con textos en inglés.

Por lo que ha dicho Nagisa, lo más probable es que los juegos de EU vengan de Alemania.
Darther
#597  Enviado: 00:57 20/06/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 596).
¿Pero la traducción es muy literal cutre? Porque si es así me lo jugaré con textos en inglés.

Por lo que ha dicho Nagisa, lo más probable es que los juegos de EU vengan de Alemania.
Temporary = temporario

Imagínate.
SAM.HAIN
Wilson me suicidó.
#598  Enviado: 01:02 20/06/2019

En respuesta a Darther (réplica 597).
En respuesta a la réplica #596
Temporary = temporario

Imagínate.
Ostras, a nivel de "Allé voy!" y "elige los miembros de la fiesta". Smilie
SAM.HAIN
Wilson me suicidó.
#599  Enviado: 01:06 20/06/2019

@Darther pues me ha dado por mirarlo y...  Smilie
Darther
#600  Enviado: 01:13 20/06/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 599).
@Darther pues me ha dado por mirarlo y...  Smilie
Esta aceptado si, pero traducción hispana y literal al nivel de "guardar punto".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir