Vandal

[POST OFICIAL] Bloodstained: Ritual of the Night _-_ IGA en estado Puro -

EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2617 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#511  Enviado: 10:47 18/06/2019

Hoy sale en digital. En físico el 20.

Vergonzoso, pero bué  Smilie
"Sopla el Viento del Este"
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#512  Enviado: 11:24 18/06/2019  Editado: 11:51 18/06/2019 (3 veces)

Están comentando que han metido una traducción hispana en vez de ser Española.

¿esto es verdad?

Incluso roza la traducción literal.

Temporary = temporario

Edito: No paran de sacar bugs de todo tipo, ejemplos notables tenemos: crasheos en el cambio de idioma y doble salto.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#513  Enviado: 12:58 18/06/2019

Hay parche gordo de dia 1 que corrige fallos, bugs y optimización según la propia editora del juego.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35514 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#514  Enviado: 14:16 18/06/2019

Hay algún tipo de embargo para que los análisis aún no hayan salido?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 146 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#515  Enviado: 14:30 18/06/2019

A cuanto sale en físico?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#516  Enviado: 14:32 18/06/2019

Depende del sitio, pero ronda entre los 33-39 euros.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4771 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#517  Enviado: 14:40 18/06/2019

La verdad que vandal podria pronunciarse al respecto. Porque no sabemos nada de los análisis...

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3636 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#518  Enviado: 14:42 18/06/2019

Yo ya le estoy dando mediante el codigo por haber financiado el proyecto a ver si luego a al noche dejo unas mini impresiones.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#519  Enviado: 14:43 18/06/2019

Supongo que tendrá que ver con el hecho de que no lo valorarán hasta probarlo con el parche del primer día.
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#520  Enviado: 14:50 18/06/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 519).
Supongo que tendrá que ver con el hecho de que no lo valorarán hasta probarlo con el parche del primer día.
Mejor, porque sin él... tela marinera, crasheos hasta por cambiar el idioma.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#521  Enviado: 14:55 18/06/2019

Smilie

Yo voy a pasar. Me salen los castlevania hasta por las orejas aun tengo que exprimir el recopilatorio que lanzaron hace nada. Y si además ha salido medio bugueado..pues con más razón.

Me quedaré por aqui para leer vuestras impresiones.  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#522  Enviado: 15:19 18/06/2019  Editado: 15:39 18/06/2019 (2 veces)

En youtube hay un par de reviews en inglés que lo ponen bastante bien. Uno dice que es pura esencia castlevania y el otro el mejor juego kickstarter que ha salido hasta la fecha. Eso sí, como punto negativo se destacan los numerosos bugs y crasheos y que por lo visto la parte final de la aventura es algo confusa.

El trailer de lanzamiento.

SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 6971 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#523  Enviado: 15:39 18/06/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 514).
Hay algún tipo de embargo para que los análisis aún no hayan salido?
De-Mon me ha comentado que están analizando el juego, así que supongo que saldrá esta semana.
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18589 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#524  Enviado: 16:00 18/06/2019

Con juegos como Wasteland 2 o Pillars of Eternity habiendo pasado por Kikcstarter, o es mejor de lo que uno se podria esperar o el tipico fanatico soltandola xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#525  Enviado: 16:06 18/06/2019

Shovel knight y Hollow knight si na me equivoco también fueron kickstarter. En fin, me quedo con las sensaciones de que el juego dista de ser un desastre y es un más que digno sucesor de los metroidvania.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir