Vandal

[POST OFICIAL] Bloodstained: Ritual of the Night _-_ IGA en estado Puro -

goikko
Lugar: Inaba · 3607 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#496  Enviado: 10:12 17/06/2019

¿En que quedó aquella descripción del Bloodstained en Switch que parecía que iba a requerir conexión a internet para jugar? ¿Mala traducción? ¿Han dicho algo al respecto? Porque me gustaría pillarlo en Switch precisamente para jugarlo fuera de casa.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4768 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#497  Enviado: 15:41 17/06/2019

Una cosilla... ¿No tendremos análisis? Lo digo por en teoría el juego sale mañana...

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#498  Enviado: 23:45 17/06/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 6699 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#499  Enviado: 00:31 18/06/2019

Ponen la imagen con la jojopose. Smilie
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8006 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#500  Enviado: 01:21 18/06/2019

Que ganas tengo de tenerlo en mis manos, hace mucho tiempo que no tenía la oportunidad de comprar de salida un juego de este señor, esperemos que este a la altura.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#501  Enviado: 06:54 18/06/2019

Yo lo estoy jugando y se nota muy bueno pero tiene un detalle, el juego en los diálogos sale todo en inglés. Ojalá salga luego un parche
HiRoNishidake
Link
#502  Enviado: 06:59 18/06/2019

¿El juego está en inglés?  Smilie Tenía entendido que nos llegaba en español... Al menos los textos.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#503  Enviado: 07:06 18/06/2019

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 502).
¿El juego está en inglés?  Smilie Tenía entendido que nos llegaba en español... Al menos los textos.

Saludos.
El juego está en español en menús, historia y videos pero en los diálogos que salen cuando estas jugando me salen en inglés. Supongo que será un fallo de lanzamiento. Eso espero 😫
#504  Enviado: 07:35 18/06/2019

en inglés  acá está en español
Usuario 65359
#505  Enviado: 09:14 18/06/2019

Entonces, la versión de Switch sale mal parada?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35205 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#506  Enviado: 09:17 18/06/2019

La versión de switch sale el 25.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
-ICO-
Lugar: · 33467 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#507  Enviado: 09:23 18/06/2019

A ver si van saliendo análisis.
HiRoNishidake
Link
#508  Enviado: 09:45 18/06/2019  Editado: 09:46 18/06/2019 (1 vez)

¿Chicos entonces en que quedamos, sale hoy el juego para ps4?

¿Saldran hoy los análisis?

Saludos.
Mr.Feliz
Lugar: · 1087 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#509  Enviado: 09:54 18/06/2019

En teoría sale el jueves día 20.

Por lo menos en físico.
La guerra de consolas es para pobres.
HiRoNishidake
Link
#510  Enviado: 10:16 18/06/2019

Pero es curioso porque en la noticia donde se anuncio la fecha de salida en ningún momento pone el día 20.

Sale el día 18 y el día 25 para switch.  Smilie

Saludos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir