Vandal

[POST OFICIAL] Bloodstained: Ritual of the Night _-_ IGA en estado Puro -

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35226 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#481  Enviado: 20:21 30/05/2019

Era evidente que Zangetsu iba a ser uno de los personajes controlables. Supongo que los dos personajes del DLC serán Alfred y Gebel.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8014 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#482  Enviado: 19:12 06/06/2019

Pillo sitio para cuando se estrene y charlar con la comunidad.

PD: he leido varios posts atrás sobre las ediciones de los mecenas, surrealista, entiendo el enfado y  pensar yo que estuve a punto de invertir en una buena edición...
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4768 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#483  Enviado: 16:32 11/06/2019

Chicos lo acabo de reservar en Game y me han dicho que sale el día 20 de junio. ¿No salia el 18 o estoy yo equivocado?

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12241 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#484  Enviado: 18:52 13/06/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20756 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#485  Enviado: 19:00 13/06/2019

Puta maravilla de ilustracion.
"Calentando al personal since 2003."
Nagisa
Lugar: · 11637 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#486  Enviado: 19:07 13/06/2019

Qué barbaridad, no esperaba menos. Ojalá se hubiera podido encargar ella de los diseños del juego.
Kickstarter does what Segadon't.
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3320 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#487  Enviado: 19:11 13/06/2019

Que aportación incluída esta ilustración?
目から鱗が落ちた!
Nagisa
Lugar: · 11637 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#488  Enviado: 19:41 13/06/2019

En respuesta a Perfume (réplica 487).
Que aportación incluída esta ilustración?
De 100$ para arriba, una funda con la ilustración. Y ahora han dicho que también añadirán un póster.
Kickstarter does what Segadon't.
HiRoNishidake
Link
#489  Enviado: 11:31 14/06/2019

La ilustración es una auténtica pasada, una pena que no se encargara ella de los diseños del juego.

Por cierto lo de la fecha de salida, parece ser que sale en digital el día 18 y en físico el día 20. Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 6729 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#490  Enviado: 17:12 14/06/2019

A ver si esta semana llega el jueguito y no se retrasa para Europa.
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
SAM.HAIN
#491  Enviado: 18:27 14/06/2019

Justo me acaba de llegar un correo de Fangamer diciendo que ya se ha enviado mi pedido.

La entrega estimada es del 18 al 24 e incluso hay un número para hacer tracking.

Estad atentos a vuestro correo si sois bakers.
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
CLOUD_CR
#492  Enviado: 19:12 14/06/2019

HiRoNishidake
Link
#493  Enviado: 19:22 14/06/2019  Editado: 19:26 14/06/2019 (3 veces)

Pues a mi me gusta un montón lo que veo, es que me recuerda muchisimo a Castlevania.

Me pirra este tipo de juego y hasta que lo saco todo no paro. Para mi son droga pura.  Smilie

La duda que tengo... Y bueno por mis preferencias, preferiría un mapa enorme todo conectado a varias zonas grandes que no tengan nada que ver una con la otra. Espero que se hayan decantado por la primera opción.

Saludos.
CLOUD_CR
#494  Enviado: 19:26 14/06/2019

A pegado un subidon gráfico también. La verdad estoy muy feliz con este juego. Otro al que le tengo unas ganas terribles de jugarlo!  Smilie
SAM.HAIN
#495  Enviado: 20:17 14/06/2019

Wow! Se ve increible.

Y por fin se pueden ver los Familiares en acción.

Qué ganas! Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir