Vandal

[POST OFICIAL] Bloodstained: Ritual of the Night _-_ IGA en estado Puro -

InvictusSol
Lugar: · 6078 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:10 08/09/2014  Editado: 12:40 08/09/2014 (5 veces)

En respuesta a Amakusa (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Claro, los juegos con mapa enorme que explorar y el backtracking fueron inventos de Nintendo con Metroid Smilie

Iga no ha sido nada original, pero ha conseguido un juego que ha entrado en el Olimpo de obras maestras evah y varios juegos de notable alto.
Llegó un tiempo en el que solo le quedaba copiarse a si mismo y reciclar, y ya hemos visto donde ha terminado. Pero querer decir que Iga ha plagiado Metroid (esas mayúsculas de METROIDvania en plan pataleta... xd) cuando en los Castle of War de Mercury hay plagios de GOW, Tomb Raider, Nightmare Creatures, DMC o incluso el Bionic Commando de Grin es cuanto menos risible xd.
Claro, los juegos con mapa enorme que explorar y el backtracking fueron inventos de Nintendo con Metroid

Pues tal y como conocemos el concepto mapa al estilo Metroidvania, si, se debe a Metroid (1986, es decir cuando los videojuegos aún daban sus primeros pasos). Había otros juegos no lineales de exploración, pero ninguno con el estilo que introdujo el Metroid y que se refinaría y mejoraría con Super Metroid.

Pero no solo hablo del mapa al estilo Metroid, sino tambien a copiar elementos directamente de los RPG, como subir de niveles matando enemigos, multitud de objetos desde los típicas pociones de Salud y Maná (y demás objetos que no son pociones de salud ni de maná pero que funcionan exactamente igual) hasta las armas y armaduras que alteran las caracteristicas del personaje, etc... estos son un calco tal cual de los RPG

Iga no ha sido nada original, pero ha conseguido un juego que ha entrado en el Olimpo de obras maestras evah y varios juegos de notable alto.

El SoTN está sobrevaloradísimo, yo cuanto más le juego, más le veo sus enormes defectos que tiene, para empezar tiene una dificultad irrisoria, un ripeo de sprites de entregas anteriores descarado (por dios si tiene sprites hasta del Super Castlevania), un trama simplona a la par de tener muchos agujeros, elementos JRPG mal integrados (Alucard queda overpowered perdido muy pronto, la mayoría de los objetos que encuentras están ahí para hacer bulto, y apenas merece la pena emplear las magias o las invocaciones (vease dificultad irrisoria) salvo en unos cuantos momento puntuales). El puñetero Castillo Invertido totalmente vacio argumentalmente, con menos temas musicales que el castillo normal y que no son más que los mismos escenarios vueltos del revés (o como me gusta definirlo "el colmo de la racanería"), puestos para alargar un juego que de por sí es muy corto, pues su longevidad es puramente artificial....

Reconozco que su jugabilidad es buena (pero no una maravilla) y tambien la música (cosa que tampoco dice mucho pues las anteriores entregas tambien tienen bandas sonoras memorables). Buen juego, pero desde luego no es obra maestra. IGA se limitaría a repetir la misma formula del SOTN para las posteriores entregas en 2D, refinandola (varios metroidvanias me parecen bastante mejores que el SoTN) pero sin muchos cambios en cuanto a jugabilidad. Donde realmente se arriesgó fue con OoE.  Tambien trató, sin demasiado éxito, trasladar y adaptra la formula a las 3D.

Llegó un tiempo en el que solo le quedaba copiarse a si mismo y reciclar, y ya hemos visto donde ha terminado. Pero querer decir que Iga ha plagiado Metroid (esas mayúsculas de METROIDvania en plan pataleta... xd) cuando en los Castle of War de Mercury hay plagios de GOW, Tomb Raider, Nightmare Creatures, DMC o incluso el Bionic Commando de Grin es cuanto menos risible xd.

Lords of Shadow no es el primer Castlevania H&S, ese honor se los lleva Castlevania: Lament of Innocence que salió en 2003 (dos años antes que GoW, que no es el inventor de este género) y, al igual que con LoS, muchos lo acusaron de ser un mero clon (en su caso de ser un DMCvania) comparativa que me parece muy injusta en ambos casos. Depues saldría el CoD.

LoS no es más que dar un paso más allá en la evolución que estaba dando Castlevania en las 3D (salvo por la exploración, que para que engarñarnos, era bastante tediosa tanto en LoI como en CoD, elementos que no retomaría hasta entregas posteriores, pero de momento tratamos la primera entrega) De echo comparte muchos elementos con LoI, más que con GoW. Por ejemplo, al igual que en LoI, en LoS tienes dos botones de ataque (el botón para el ataque directo y para el ataque circular), el sistema de magia de LoS sigue los mismo principios que el sistema de magia de LoI, combinar elementos mágicos (Orbes en LoI, Luz/oscuridad en LoS) con las armas secundarias, vamos siendo aplicada progresivamente durante el combate para potenciar tus ataques de una u otra manera, mientras que en GoW la magia se emplea más al estilo "hechizo destrullelotodo"  

El sistema de armamento tambien sigue el mismo principio de LoI, un arma, el látigo, como única arma principal y diversas armas secundarias. Mientras que en GoW disponemos de varias armas principales, cada una con sus propias caracteriticas.

Tambien los enemigos en LoS como en LoI los enemigos tienen sus propios puntos fuertes y debilidades a según que armas o magia estás emplenado. No recuerdo que en GoW hubiese algo como esto, donde los enemigos están ahí para ser machacados, independientemente del arma que uses.

No voy a negar que Los recivió influencias de GoW en LoS en cuanto al sistema de combate (en LoI esta parte no estaba muy bien desarrollada) pero aún así no es el mismo, ya el sistema de magia y armamento (anteriormente mencionados) y el echo de que en LoS hay un mayor enfasis en la defensa y en el esquive, le hace destacar de ser un mero clon del GoW. Así que es imposible, como a muchos detractores les gusta alardear, de acabarse el juego empleando siempre el mismo ataque. En LoS tienes que aprende a combinar los golpes, magias, movimientos, defensa, esquiva, etc...sino quieres que te machaquen una y otra vez.

Tampoco negaré la inclusión de los QTE durante los combates, algo que sin duda denota la influencia del GOW, Aunque conviene recordar de que los QTE no los inventó GoW, fueron reintroducidos y popularizados con el Shemue, y por aquella época muchos otros juegos tambien empleaban QTE.

No negaré la influencia con GoW, pero hacerse el ciego e ignorar las influencias de las anteriores entregas es, para mi, demostrar un profundo desconocimiento de la franquica de la que tan alegremente te autoproclamas "autentico fan". Vamos, es que no creo que sea el único que se de cuenta de ello.

Despues está la comparación con los otros juegos, que desde luego es risible pero no en el sentido que tu dices. ¿Tomb Raider? ¿Deadly creatures? ¿Bionic Commando en qué? ¿En que se balanceá cuando está colgado? Eso es algo que ya hacía Simon Belmont en Super Castlevania 4 (solo tiuene que ver la fase de la Torre del Reloj para ver que es así), lo unico que hicieron los de mercury fue rescatar esa idea y readaptarla a LoS (de echo, la idea de la latigo- cadena retractil que se alarga, se encoge y se engancha en salientes para balancearse es algo que han sacado de Super Castlevania 4)
Lo que no te mata te convierte en un zombi
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20249 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:47 08/09/2014

No estoy defendiendo la calidad del juego ni proclamando el buen hacer de Gameloft a la hora de hacer juegos, estoy diciendo que lo que se ve en ese tráiler que he puesto da el pego sobremanera como nuevo Castlevania (basta ver la reacción de Rakka, que posteó inmediatamente después) independientemente del resultado final y que si mostrasen algo similar con el mensaje "Created by Koji Igarashi" medio foro estaría dando palmas con las orejas. He ahí el doble rasero que critico

Pero esto que dices es un absurdo, sin pies ni cabeza. Es de cajon que un Castle de Iga, remitiendonos a antecedentes, siempre a sido una buena noticia y sinonimo de calidad. Los juegos de Gameloft, no. Es asi de simple y no hay doble rasero alguno, sino un bagaje detras. Creo que no entiendes lo que es doble rasero, ya que este es cuando a igualdad de condiciones se emiten opiniones distintas y entre el tito Koji y Gameloft hay años luz de distancia.
"Calentando al personal since 2003."
InvictusSol
#33  Enviado: 12:23 08/09/2014  Editado: 12:24 08/09/2014 (1 vez)

No creo que se refiera a eso, si no alas reacciones que generan el trailer. Pongamos que el juego todavía no ha salido, que de momento aún está en desarrollo y de momento solo tenemos este trailertrailer.

Tu ves el trailer, ves la estética, al jugabilidad, el diseño, la música etc... del juego y dices "¡Coño! ¡Un Castlevania! ¡Se ve genial!". La verdad es que solo por el trailer el juego se ve genial. Pero...¡ay! al final ves que no está desarrollado por IGA, sino por otros que no tienen nada que ver con la franquicia de Konami ¿Reacción? "¡buah! ¡no es más que un clón! ¡Que asco, vaya porquería, etc...!"

Las reacciones en general fueron estas en su momento. Seguro que si llega aparecer el nombre de Igarashi en el trailer y se hubiera alzado un bosque de erecciones.

Es de cajon que un Castle de Iga, remitiendonos a antecedentes, siempre a sido una buena noticia y sinonimo de calidad

Bueh, bueh,.... hizo algunos buenos juegos pero tambien hizo cosas de calidad floja (Harmony of dissonance, Harmony of Despair, Castlevania Judgment, etc....)
manurnohara
Father of the abyss
#34  Enviado: 14:11 08/09/2014  Editado: 14:12 08/09/2014 (1 vez)

En respuesta a InvictusSol (réplica 33).
No creo que se refiera a eso, si no alas reacciones que generan el trailer. Pongamos que el juego todavía no ha salido, que de momento aún está en desarrollo y de momento solo tenemos este trailertrailer.

Tu ves el trailer, ves la estética, al jugabilidad, el diseño, la música etc... del juego y dices "¡Coño! ¡Un Castlevania! ¡Se ve genial!". La verdad es que solo por el trailer el juego se ve genial. Pero...¡ay! al final ves que no está desarrollado por IGA, sino por otros que no tienen nada que ver con la franquicia de Konami ¿Reacción? "¡buah! ¡no es más que un clón! ¡Que asco, vaya porquería, etc...!"

Las reacciones en general fueron estas en su momento. Seguro que si llega aparecer el nombre de Igarashi en el trailer y se hubiera alzado un bosque de erecciones.

Es de cajon que un Castle de Iga, remitiendonos a antecedentes, siempre a sido una buena noticia y sinonimo de calidad

Bueh, bueh,.... hizo algunos buenos juegos pero tambien hizo cosas de calidad floja (Harmony of dissonance, Harmony of Despair, Castlevania Judgment, etc....)
Hombre si te hypea mas un juego de Gameloft que uno Igarashi, algo falla. No veo doble rasero alguno.
InvictusSol
#35  Enviado: 14:29 08/09/2014

En respuesta a manurnohara (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Hombre si te hypea mas un juego de Gameloft que uno Igarashi, algo falla. No veo doble rasero alguno.
Me has entendido mal totalmente, no quiero decir que me hypease más, quiero decir que este mismo trailer con el nombre de Igarashi y no el de Gameloft, hubiese causado mayores reacciones y más positivas.

Por otro lado, no se que tiene de malo que un trailer pueda hipear, aunque sea de Gameloft (y no, no estoy diciendo que sus trailers me hypeen más). ¿Acaso no es ese el objetivo de los trailers? ¿El de ponernos los dientes largos? Otra cosa es que el producto final no haga justicia a los trailers empleados en su anuncio (coffcoffAliencoffColonialMarinescoffcoff  que tos mas tonta me ha dado).
manurnohara
Father of the abyss
#36  Enviado: 14:48 08/09/2014

En respuesta a InvictusSol (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Me has entendido mal totalmente, no quiero decir que me hypease más, quiero decir que este mismo trailer con el nombre de Igarashi y no el de Gameloft, hubiese causado mayores reacciones y más positivas.

Por otro lado, no se que tiene de malo que un trailer pueda hipear, aunque sea de Gameloft (y no, no estoy diciendo que sus trailers me hypeen más). ¿Acaso no es ese el objetivo de los trailers? ¿El de ponernos los dientes largos? Otra cosa es que el producto final no haga justicia a los trailers empleados en su anuncio (coffcoffAliencoffColonialMarinescoffcoff  que tos mas tonta me ha dado).
Claro que te puedes hypear con algo echo por Gameloft. la cuestion es que por un lado esta el contenido de este y por otro esta quien esta detras. La cuestion es que Jimmy dice que es de doble rasero hypearse mas dependiendo de quien este detras del proyecto y yo le he dicho que eso no es doble rasero, es atenerse al bagaje y cache de cada uno.

Ami me ponen un logo de porejemplo un hipotetico Shenmue 3 en el cual pone development by gameloft y tuerzo el morro. Me ponen by Yu Suzuki y mis ojos chispean. Lo mismo si es un trailer muy chulo. Siempre me dara mas seguridad y hype sobre el proyecto si me dicen que lo hace kojima que Gameloft o Perico de los Palotes. Y creo que no es ningun tipo de doble rasero.
Jimmytrius
Lugar: · 52684 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:57 08/09/2014  Editado: 16:41 08/09/2014 (2 veces)

Creo que lo de la lógica inversa no sabes muy bien como va

Para tonk:
Llámalo "lógica inversa", "propiedad conmutativa" o como prefieras, lo que has hecho es atribuirme una línea de pensamiento con la que no comulgo en absoluto asumiendo que si estaba en contra de algo automáticamente estaba a favor de lo exactamente opuesto y como ya te he dicho eso no siempre funciona. Le puedes dar todas las vueltas que quieras, pero es lo que has hecho Sonrojado

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Al final lo único que haces linea tras linea es simplemente un tonto "Bah, pero no es un Castlevania de verdad", sin tener ni idea  de lo que va a salir de ahí"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También he argumentado el por qué digo eso, pero supongo que era demasiado irrelevante para mencionarlo Smilie

Y bueno, creo que hay indicios más que suficientes para ver que Iga tiene en mente ofrecernos su propia versión de Castlevania, tal y como ya hicieron algunos creadores de juegos míticos al verse despojados de las licencias que los encumbraron: Inafune, Sakaguchi, etc... ahora mismo ni yo estoy en posición de dar plena veracidad a lo que comento ni tú de desmentirlo, por lo que considero que intentar pisar mi punto de vista porque no te gusta es una pérdida de tiempo Smilie

"Tienes a un tipo que ha hecho juegos que te gustan, con una jugabilidad que te gusta... ¿y lo vas a despreciar a las primeras de cambio solo porque "pretende ser una castlevania y no lo es? Es un nivel de hardcorismo extremo, ya bastante poco aconsejable"

Hardcore o no, es mi forma de ver las cosas y creo que merece el mismo respeto que la que pueda tener cualquier otro Sonrojado

Mi opinión no va a hacer que dejes de jugar a lo que termine sacando este tipo, ¿por qué te ofusca tanto lo que yo piense? Smilie  

La cuestion es que Jimmy dice que es de doble rasero hypearse mas dependiendo de quien este detras del proyecto

Para manurnohara:
Lo que yo he dicho que es de doble rasero es que lo decida si te hypeas o no sea un nombre. El tráiler que puse antes repele porque al principio de todo sale el logo de Gameloft, lo que yo sugerái era que si algún fan de la saga viese ese tráiler por primera vez modificado para que en lugar de ese logotipo saliese el texto "A Koji Igarashi production" estoy seguro de que influenciaría poderosamente las impresiones de dicho fan pese que a el contenido en ambos casos sería el mismo. Eso es lo que critico Smilie
InvictusSol
#38  Enviado: 16:32 08/09/2014  Editado: 16:36 08/09/2014 (1 vez)

En respuesta a manurnohara (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Claro que te puedes hypear con algo echo por Gameloft. la cuestion es que por un lado esta el contenido de este y por otro esta quien esta detras. La cuestion es que Jimmy dice que es de doble rasero hypearse mas dependiendo de quien este detras del proyecto y yo le he dicho que eso no es doble rasero, es atenerse al bagaje y cache de cada uno.

Ami me ponen un logo de porejemplo un hipotetico Shenmue 3 en el cual pone development by gameloft y tuerzo el morro. Me ponen by Yu Suzuki y mis ojos chispean. Lo mismo si es un trailer muy chulo. Siempre me dara mas seguridad y hype sobre el proyecto si me dicen que lo hace kojima que Gameloft o Perico de los Palotes. Y creo que no es ningun tipo de doble rasero.
Hombre, algo de razón tiene, a Igarashi se le tiene en un pedestal demasiado alto y brillante para lo que realmente se merece. Me he encontrado con algunos que incluso creen fervientemente que es el creador de Castlevania, no es coña, realmente hay algunos que se lo creen, lo cual es triste ver como algunos tienen una imagen tan distorisionada de la saga. Y como he escrito anteriormente, Iga no es tan bueno como lo pintan, durante más de una decada, basicamente se dedicó hacer lo mismo sin apenas atreverse a nada nuevo.

Esto es algo que me repatea de esos supuestos "autenticos fans" de la franquicia cuando cargan contar la trilogía de LoS. A Mercury se le acusa (que puñetas, se le hecha en cara) de copiar a otros con el LoS, el SoTN de Iga, que tambien copia de otros, se le considera la cosa más maravillosa del mundo. A los Castlevanias de Mercury se le hecharon mierda incluso hasta por los asuntos más peregrinos. Pero Iga, que tambien cometió sus cagadas, se le perdona todo, y SoTN, que ya he mencionado anteriormente varios de sus fallos (algunos bastante graves) es considerado una obra maestra.

No niegues que aquí hay un doble rasero de la hostia. O eso o una profunda ignorancia de la saga, lo cual tambien es muy triste.

Siempre me dara mas seguridad y hype sobre el proyecto si me dicen que lo hace kojima que Gameloft o Perico de los Palotes.

Tienes razón en esto, pero tambien tiene sus riesgos. Si el producto final resulta ser una chusta, la decepción será aún mayor si fue hecho por Kojima que si fuera realizado por una compañía del tres al cuerto. Con el Hype mucho ojo.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8030 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:02 08/09/2014

Debería añadirse una nueva norma en Vandal, yo la llamaría "Jamás debatas nada con Jimmytrius." Sonrojado

Secreto: (Pincha para leerlo)
Be cool.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9248 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 17:45 08/09/2014

En respuesta a Jimmytrius (réplica 37).
Creo que lo de la lógica inversa no sabes muy bien como va

Para tonk:
Llámalo "lógica inversa", "propiedad conmutativa" o como prefieras, lo que has hecho es atribuirme una línea de pensamiento con la que no comulgo en absoluto asumiendo que si estaba en contra de algo automáticamente estaba a favor de lo exactamente opuesto y como ya te he dicho eso no siempre funciona. Le puedes dar todas las vueltas que quieras, pero es lo que has hecho Sonrojado

"Al final lo único que haces linea tras linea es simplemente un tonto "Bah, pero no es un Castlevania de verdad", sin tener ni idea  de lo que va a salir de ahí"

También he argumentado el por qué digo eso, pero supongo que era demasiado irrelevante para mencionarlo Smilie

Y bueno, creo que hay indicios más que suficientes para ver que Iga tiene en mente ofrecernos su propia versión de Castlevania, tal y como ya hicieron algunos creadores de juegos míticos al verse despojados de las licencias que los encumbraron: Inafune, Sakaguchi, etc... ahora mismo ni yo estoy en posición de dar plena veracidad a lo que comento ni tú de desmentirlo, por lo que considero que intentar pisar mi punto de vista porque no te gusta es una pérdida de tiempo Smilie

"Tienes a un tipo que ha hecho juegos que te gustan, con una jugabilidad que te gusta... ¿y lo vas a despreciar a las primeras de cambio solo porque "pretende ser una castlevania y no lo es? Es un nivel de hardcorismo extremo, ya bastante poco aconsejable"

Hardcore o no, es mi forma de ver las cosas y creo que merece el mismo respeto que la que pueda tener cualquier otro Sonrojado

Mi opinión no va a hacer que dejes de jugar a lo que termine sacando este tipo, ¿por qué te ofusca tanto lo que yo piense? Smilie  

La cuestion es que Jimmy dice que es de doble rasero hypearse mas dependiendo de quien este detras del proyecto

Para manurnohara:
Lo que yo he dicho que es de doble rasero es que lo decida si te hypeas o no sea un nombre. El tráiler que puse antes repele porque al principio de todo sale el logo de Gameloft, lo que yo sugerái era que si algún fan de la saga viese ese tráiler por primera vez modificado para que en lugar de ese logotipo saliese el texto "A Koji Igarashi production" estoy seguro de que influenciaría poderosamente las impresiones de dicho fan pese que a el contenido en ambos casos sería el mismo. Eso es lo que critico Smilie
Mira, lo dicho dicho está. No quiero continuar con esto. Tu visión sobre todo este tema me parece totalmente ridícula, y tu comparación con el pseudo castle de gameloft todavía más  Sonrojado Es normal que un fan de castlevania tenga interes por un posible castle de Iga al margen de Konami, sobre todo tras los shadows. Yo lo tengo  Sonrojado

El contenido de un juego habla por si mismo, lleve adosadoo la franquicia o compañía que lleve. ¿Que para ti tiene más valor por llamarse castlevania, y hacerlo fuera de konami es un horror? Bravo por ti, pero despreciar a la gente que apoya estas cosas a costa del tema de gameloft, está muy feo. Y te pierden las formas, como siempre, generalizando de una forma bastante tonta. Y no es cuestión de castlevania o Iga, llevas años diciendo lo mismo en cada posible proyecto de este tipo que sale, y es algo que nunca podré entender.

Y aunque no venga a cuento, el Castlevania más "clon" en el mal sentido que he jugado últimamente, fue Mirror of Fate, no podía dejar de ver un juego que decía "¿A que me parezco a un castle 2d? ¿eh? ¿eh?", sin tener ni el feeling, ni el estilo ni la calidad de un buen Castlevania de verdad. Si hubiese salido con otro nombre, no habría notado al diferencia  Smilie  (Nota: es una opinión personal que puede no coincidir con la de aquellos que la lean, especialmente Jimmytrius  Smilie )

PD: Ya hace 5 años del Adventure Rebirth, y 6 de Order of Ecclesia  Smilie Igarashi se habría ido por la puerta grande si no hubiese parido Harmony  Smilie
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Jimmytrius
Lugar: · 52684 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:03 08/09/2014  Editado: 18:06 08/09/2014 (3 veces)

Es normal que un fan de castlevania tenga interes por un posible castle de Iga al margen de Konami, sobre todo tras los shadows

Para tonk:

En ningún momento he pretendido dar a entender lo contrario, además siempre he hablado desde un punto de vista personal Smilie

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"despreciar a la gente que apoya estas cosas a costa del tema de gameloft, está muy feo"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con esto me das a entender que en realidad sigues sin enterarte muy bien de lo que he dicho... lo que venía a criticar poniendo de ejemplo el tráiler del juego de Gameloft es el hecho de que hay gente que siempre ha considerado insultante que otra empresa osase siquiera hacer algo que se pareciese a su saga fetiche, tachándolo de copia barata y despreciándolo por completo, pero es esa misma gente la que chorrearía por ese mismo producto si le dicen que detrás del mismo está alguien de la saga original, haciendo gala de un doble rasero tremendo... eso es lo que critico y salvo que te incluyas a ti mismo en ese grupo de gente (que no creo que sea el caso ni mucho menos) no veo por qué ibas a tener que ofenderte por ese punto de vista Smilie

"Y te pierden las formas, como siempre, generalizando de una forma bastante tonta. Y no es cuestión de castlevania o Iga, llevas años diciendo lo mismo en cada posible proyecto de este tipo que sale, y es algo que nunca podré entender"

¿Tú dices que mi forma de pensar es ridícula y tonta y encima soy yo al que le fallan las formas? Pues vaya Tristeza

Me he hartado de repetir por activa y por pasiva que esta es mi opinión personal sobre el tema y me he molestado en argumentar, pero nada, por algún motivo que se me escapa algunos seguís tomándoos mi postura en todo esto como un ataque Smilie

"Y aunque no venga a cuento, el Castlevania más "clon" en el mal sentido que he jugado últimamente, fue Mirror of Fate, no podía dejar de ver un juego que decía "¿A que me parezco a un castle 2d? ¿eh? ¿eh?", sin tener ni el feeling, ni el estilo ni la calidad de un buen Castlevania de verdad. Si hubiese salido con otro nombre, no habría notado al diferencia"

Confundes los conceptos de "reinterpretación" y "clon", me temo Smilie
_Aivas_
Hype vs Doom...La batalla final.
Lugar: Entre Almería y Alicante · 2209 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:30 08/09/2014

Oh dios mio! Que hagan algo a lo Simon's Quest!!!
Buen año se acerca! Mass Effect Andrómeda y BoTW!! ¿Será Switch un éxito?
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9248 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 18:51 08/09/2014

Para Jimmytrius:
Ni me siento atacado ni pretendo atacar a nadie, y se te entiende desde la primera página  Sonrojado Pero estas en una postura bastante indefendible. Pido disculpas si algo te ha molestado, o algo se ha malinterpretado. Eres libre de tener la opinión que quieras, aunque creo (personalmente) que estás bastante equivocado.

Por abandonar el post o la conversación con una nota positiva: Espero que lo que proponga Iga sea tan sumamente interesante y majo, que te acabe interesando a ti, a mi, y a todos los que estamos en este post  Smilie
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Ramses_II
Lugar: Colonia Iulia Faventia Augusta Paterna Barcino · 166 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 19:02 08/09/2014

Yo como fan de Castlevania me identifico mas con la saga de Mercury Steam que con la de Iga. De Iga me gusta su trabajo hasta el Order of Ecclesia, uno de mis preferidos de toda la saga, pero a partir de ahí la cosa fue cuesta abajo y sin frenos. El japo se encasillo en un único estilo y no fue capaz de evolucionar, por no hablar de las idas de olla y excesiva "japonización" de sus juegos.

Pero vamos, seguiré con atención este anuncio.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 19:35 08/09/2014  Editado: 19:36 08/09/2014 (2 veces)

A mí me pones un tráiler de un nuevo juego de IGA en plan Castlevania y aplaudo con las orejas.

A mí me pones un tráiler de un juego de Gameloft que pretende ser un Castlevania y lo miro con recelo.

Igarashi ha demostrado de sobra que sabe hacer grandes juegos, Gameloft no lo ha demostrado. Igarashi se plagia a si mismo, Gameloft plagia a Igarashi.

Es completamente normal que la gente se sienta mas reacia a algo presentado por Gamelof que huele a copy-paste de SOTN y similares que hacia un nuevo juego de Koji Igarashi.

Lo demás me parece querer rizar el rizo hasta pretender llevar la razón. Mira que es simple todo esto. Ni doble rasero ni leches.

Anuncian ahora un juego de Gameloft con una estética tipo Super Mario World y veríamos si la gente se siente tan apasionada como ante un nuevo Mario made in Miyamoto, es así y lo sabeis.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir