Vandal

¿Veremos a Justin Bieber en Los Mercenarios 4? Stallone lo deja caer

Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3008 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:16 05/09/2014

“Todo es posible”, dice el actor y director sobre la posibilidad de incluir al cantante.



Desde que Los Mercenarios revolucionó el cine de acción y devolvió a viejas y no tan viejas glorias al paraíso de los tiroteos y la fama explosiva, ha habido un nombre que ha sonado más en broma que en serio para sumarse al reparto de cada secuela.

Madres, escondan a sus hijas, porque Justin Bieber, cantante rompecorazones que ya ha hecho sus pinitos en la actuación, podría sumarse al elenco de una cuarta película, o eso empiezan a afirmar varias fuentes desde Estados Unidos. Y es que después de ser tiroteado en CSI y haber tenido sus más y sus menos con Ashton Kutcher, Bieber ya está preparado para el siguiente nivel. Aunque a diferencia del caso con el protagonista de Dos Hombres y Medio, posiblemente se lo pensará dos veces antes de vacilarles a unos compañeros con bíceps mayores que su cabeza.

Imaginarse a Bieber acribillando a diestro y siniestro no es desde luego una cosa fácil. No sin oír un “baby, baby, uuuh” de fondo continuamente. Pero en ET Online han acudido directamente a Sylvester Stallone, que junto a Jason Statham y Wesley Snipes ha valorado la posibilidad de que Justin entre en el club de los duros: “Necesitamos a alguien que remueva el té”, han bromeado Statham y Snipes, pero sorprendentemente, Stallone le ha echado un capote a la estrella musical: “Todo es posible. No hagáis caso a este par de graciosos. Bieber podría darnos una paliza a todos. Eso no lo sabemos.”.

Imaginad qué impagable giro de guión sería que Bieber fuera parte de Los Mercenarios 4 y que Ashton Kutcher se revelara como el malo sorpresa. Por pedir que no quede, amigos.

El que también suena junto a Bieber para entrar a formar parte de Los Mercenarios 4 es nada menos que Jackie Chan, la estrella de artes marciales que puesto frente a frente con Jet Li podría dar un gran espectáculo. Aunque un Chan vs. Bieber también es algo que despierta nuestra más profunda curiosidad. Pero quizá haya cosas que el hombre nunca esté preparado para llegar a ver.

Fuente
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5907 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:18 05/09/2014

Tras el enorme fracaso en taquilla de "los mercenarios 3" dudo que haya una 4º... aunque juntar a bielievers con los seguidores de este tipo de películas en una sala de cine es digno de pagar entrada.  Smilie  Smilie  Smilie
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir