Vandal

Persona 5 ¿En qué consola lo comprarás?

Usuario 156913
#31  Enviado: 20:23 05/09/2014

Es de esperar que la versión más bonita sea la de PS4, así que caerá para ella el primer día.
SionZero
Lugar: Mataró · 1291 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:34 05/09/2014

Las 2 y si sale para Vita,tambien,siempre y cuando que salga en fisico
Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51711 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:42 05/09/2014

¿Para Vita?¿Un juego de PS3/4?Tendrian que meterle un downgrade apañao para que la portatil lo moviese.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Usuario 156913
#34  Enviado: 20:45 05/09/2014

Lo mejor que podían hacer para Vita es un Persona 3 Golden  Smilie
SionZero
#35  Enviado: 20:46 05/09/2014

New Playstation Vita y ya esta
SionZero
#36  Enviado: 20:47 05/09/2014

En respuesta a Suda51 (réplica 34).
Lo mejor que podían hacer para Vita es un Persona 3 Golden  Smilie
Amén
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:51 05/09/2014  Editado: 20:51 05/09/2014 (1 vez)

¿Para Vita?¿Un juego de PS3/4?Tendrian que meterle un downgrade apañao para que la portatil lo moviese.

No se sabe qué gráficos tendrá, un juego abierto tipo Tales of Zestiria sería complicado portearlo a Vita, pero si Persona 5 (como supongo que será) son calles más estrechas, con cargas al entrar y salir de las áreas, etc. se puede apañar bastante bien. Hay que tener en cuenta que la versión base va a ser PS3, no PS4, recortando bien la pérdida tampoco se notaría demasiado.

La idea de jugarlo en Vita con el remote de PS4 es buena y no se me había ocurrido. Igual le saco partido, a mi en verano con estos calores casi que prefiero las portátiles antes que una doméstica.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 20:56 05/09/2014

En PS3 (porque no tengo PS4, básicamente) y si acaba saliendo en Vita más adelante con algún extra también, qué coño.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51711 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:58 05/09/2014

En respuesta a De-mon (réplica 37).

No se sabe qué gráficos tendrá, un juego abierto tipo Tales of Zestiria sería complicado portearlo a Vita, pero si Persona 5 (como supongo que será) son calles más estrechas, con cargas al entrar y salir de las áreas, etc. se puede apañar bastante bien. Hay que tener en cuenta que la versión base va a ser PS3, no PS4, recortando bien la pérdida tampoco se notaría demasiado.

La idea de jugarlo en Vita con el remote de PS4 es buena y no se me había ocurrido. Igual le saco partido, a mi en verano con estos calores casi que prefiero las portátiles antes que una doméstica.
No tengo una Vita¿Han sido muchos los ports directos que ha recibido de PS3?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27278 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:58 05/09/2014

En la One.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Usuario 17663
#41  Enviado: 00:00 06/09/2014

El anuncio en PS4 para mi ha sido todo un alivio teniendo en cuenta que no tengo PS3, me alegro mucho de que salga en PS4 y será donde lo compre, y si acaba saliendo en PSVita revisado, pues también.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 09:16 06/09/2014  Editado: 09:18 06/09/2014 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 39).
En respuesta a la réplica #37
No tengo una Vita¿Han sido muchos los ports directos que ha recibido de PS3?
Sí, quitando juegos indies o JRPG que no tengan mucho mérito por calidad de gráficos (Neptunias, Atelier), por ejemplo me acuerdo del último Sly de mundo abierto y gráficos cel shading (que puede que sea similar a lo que use P5) se ve muy bien en Vita. En lugar de 60 fps va a 30 y los modelados están más simplificados, pero es un detalle que sólo ves de cerca.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 09:40 06/09/2014

En juegos de PS3 no muy exigentes (como será a buen seguro P5), Vita consigue resultados bastante impresionantes, aunque evidentemente por debajo de la doméstica. Menuda puta bestia de portátil, encima desaprovechadísima.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 09:40 06/09/2014

A mi es que esto de comprar Personas aunque sea a través de consolas me lleva de vuelta a los tiempos de la esclavitud y eso es algo a evitar

Secreto: (Pincha para leerlo)
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Narukami123
Narukami525
Lugar: Perú · 129 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 00:53 19/04/2015

Yo lo comprare para PS3 Sonrisa
Narukami123
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir