Vandal

Persona 5 ¿En qué consola lo comprarás?

razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32562 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:42 05/09/2014

Primero que salga con los textos traducidos al español. A partir de ahí, se piensa en su compra y la plataforma mientras sea Sony, es igual.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11724 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:47 05/09/2014

PS4 fijo  Smilie .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:51 05/09/2014  Editado: 15:53 05/09/2014 (1 vez)

En PS3 para despedirme de la consola y de la generacion correspondiente de forma conjunta con Tales of Zestiria,  que en teoria sale tambien en el 2015. En cuanto la versión PS4, aunque quisiera no tendria la consola hasta muchisimo después debido al presupuesto.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:51 05/09/2014

Para PS4, hay que mimar a la niña  Smilie
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
El collaciu
Lugar: Gallowmere · 639 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:51 05/09/2014

Cuando salga espero tener ya una PS4 ... asi que elijo esta opción .
Usuario 55495
#21  Enviado: 15:55 05/09/2014

Primero que salga con los textos traducidos al español.

¿Pero a estas alturas todavía hay alguien que espere un Persona en español?  Smilie
Xenorpg
SquareSoft
Lugar: · 630 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:55 05/09/2014

PS4                                                    
:3
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5752 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:57 05/09/2014

Me lo compraré si sale Persona 5 Portable para Vita.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27018 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:18 05/09/2014

Si no sale para vita, en ps4
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:22 05/09/2014

Ps3, que mejor manera de despedirla.

Ya despedí Ps2 con Rogue Galaxy y esta no va a ser menos.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:32 05/09/2014

PS3, porque no tengo PS4 y no creo que vaya a adquirir una en el futuro próximo Smilie . De todas formas, los persona nunca han sido juegos con graficazos como para necesitar una consola de nuevísima generación para poder disfrutarlos, y el hecho de que se anuncie para ambas generaciones ya hace pensar que esta quinta entrega no será una excepción.

Solo espero que no nos jodan con elementos que sean exclusivos para la versión PS4, por ejemplo, o que solo una de las dos salga a la venta en Europa Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Nagisa
Lugar: · 11637 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:34 05/09/2014

PS3.

Y haré lo mismo con Dragon Quest Heroes y con The Last Guardian (insertar risas con el último).
Kickstarter does what Segadon't.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:42 05/09/2014

En respuesta a Nagisa (réplica 27).
PS3.

Y haré lo mismo con Dragon Quest Heroes y con The Last Guardian (insertar risas con el último).

Si me preguntas, yo creo que a este ritmo The last guardian acabará siendo uno de los mejores juegos de lanzamiento de PS7 Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10155 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:54 05/09/2014

En respuesta a Dekte (réplica 15).
Lo pillaré cuando salga en la Pita. Es el tipo de juego ideal para portátil, creo yo.
No hay nada anunciado para vita del juego,y desde luego que la mejor forma es en sobremesa  Sonrojado.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:56 05/09/2014

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 29).
En respuesta a la réplica #15
No hay nada anunciado para vita del juego,y desde luego que la mejor forma es en sobremesa  Sonrojado.
Sé que tardará, pero caer en Vita cae fijo, al tiempo.

Personalmente los juegos que no perdono fuera de la sobremesa son los de acción, no me veo pegando tiros/mandobles en una pantalla de portátil. Dragon´s Crown he pasado a jugarlo en Vita por la comodidad de pausar el puñetero juego y la interfaz táctil, aunque a veces eche de menos el detalle del juego en una tele más grande.

P5 será un JRPG por turnos que en una pantalla de Vita se verá gloriosamente y sin perder ripio, en cualquier sitio al que te quieras llevar la consolita, por no hablar de cómo va el tema del guardado/ pausa de un sistema a otro. Que con la versión de PS4 podrás hacer lo mismo gracias al remote play y toda la verga, pues tal vez, pero yo no me veo comprándome una PS4 por el momento.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir