Vandal

RE Revelations ¿Vuelta a los origenes o TPS continuista?

hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:59 05/09/2014

El RE dormidina por excelencia, RE6 le da una paliza jugablemente (que no en desarrollo) RE5 se la da en todos los aspectos posibles, sobre todo en estructura y rejugabilidad, aunque la profundidad y dificultad también son geniales, RE4 está aún más por encima.

Eso en cuanto a calidad dentro de su género (la acción) en cuanto a parecido con los clásicos tiene algunos momentos sugerentes pero no es un juego de gestión, exploración, e interconexión inteligente en los escenarios, es una cosa que se queda muy a medio camino y aunque bastante agradable no me ha dado por rejugarlo, que con esta saga ya es raro.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Lugar: · 11565 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:21 05/09/2014

Yo soy de los que veo en RE6 el futuro a elegir, solo me falto una campaña( la de Ada) que fuese un resident evil clasico...la mezcla, la duración, la historia...me encanto todo, solo le falto centrarse también en survival en alguna de las distintas campañas...
RE revelation me gusto, y su secuela la espero con ansia( me hubiera gustado en 3ds que es donde lo jugué xD), pero vamos que lo considero en tierra de nadie...
Usuario 121314
#18  Enviado: 12:34 07/09/2014

Para birwin:
"Yo soy de los que veo en RE6 el futuro a elegir, solo me falto una campaña( la de Ada) que fuese un resident evil clasico"
"solo le falto centrarse también en survival en alguna de las distintas campañas..."

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50468 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:37 07/09/2014

El RE dormidina por excelencia, RE6 le da una paliza jugablemente

Si, es lo que tenian los clasicos, que eran mas pausadetes, y no habia tanto momento shoot on rail.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir