Vandal

[RESULTADOS TORNEO] ULTRA STREET FIGHTER IV PS3

MekhaGuetto2013
Kepp It Real
Lugar: Tenerife (Candelaria) · 34 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:28 06/09/2014

Eyyy hasta mañana o pasado no podre combatir contra Erendil por k estoy en casa de mi abuela ayudandola, avisare cuando pueda combatir lo antes posible Smilie
Lugar: · 49 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 10:26 07/09/2014

Grupo A:

Zahn10 vs Amelia_herrera 1-3

Para una semana que lleva este chico, no lo veo nada mal. Me hizo un par de cosas que no esperaba, y  como me pudo la soberbia y lo subestimé, acabé pagándolo con un combate que me ganó. Además fue muy simpático y agradable ^_^
KaneKi2008
Rush and Down
Lugar: Tenerife · 403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:36 07/09/2014  Editado: 12:48 07/09/2014 (1 vez)

En respuesta a Amelia_HN (réplica 47).
Grupo A:

Para una semana que lleva este chico, no lo veo nada mal. Me hizo un par de cosas que no esperaba, y  como me pudo la soberbia y lo subestimé, acabé pagándolo con un combate que me ganó. Además fue muy simpático y agradable ^_^
Para R-Zahn:
Aunque hayas perdido el combate deberías estar contento, ya que el hecho de ganarle a Amelia 1 Partida completa no es nada fácil, lo se por experiencia propia  Smilie  su vega da más de un quebradero de cabeza Smilie

Para Amelia_HN:
De ti poco te podría decir que no te haya dicho ya  Smilie Eres una rival muy fuerte y da gusto verte jugar

Yo por mi parte no creo que juegue hasta el lunes nuevamente, el fin de semana se lo voy a dedicar a la family, ya que todo en esta vida no es jugar al Street  Smilie
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:02 07/09/2014

Ya eche mi primer combate.
rudahjim 3 - 0 eichpiel
Muy buenos combates, al final ya me estabas pillando el truco, muy buen cody Sonrisa
#50  Enviado: 16:15 07/09/2014

Rudahjim 3 - 2 anaira
Mare mia que tension de combate, muy duro ese ken anaira, me hizo sudar y todo, sigue asi, un grandisimo combate Sonrisa
anaira2000
Lugar: Barcelona · 115 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 18:13 07/09/2014

En respuesta a rudahjim (réplica 50).
Rudahjim 3 - 2 anaira
Mare mia que tension de combate, muy duro ese ken anaira, me hizo sudar y todo, sigue asi, un grandisimo combate Sonrisa
Si la verdad qe genial el combate Sonrisa aunque tu eres implacable !  Al resto suerte con lo que.qeda del torneo Smilie
ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3906 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 18:58 07/09/2014

En respuesta a Amelia_HN (réplica 47).
Grupo A:

Tienes un Gran Nivel y muchos conocimientos, Gracias por compartirlos conmigo! Me van a venir muy bien para seguir mejorando  Sonrisa  Te deseo mucha suerte en el Torneo!

En General hay muy buen ambiente entre los participantes, seguir así!

Les pido porfavor a los que lleguen a la Final que compartan los combates en Youtube que nos va a gustar mucho poder verlos  Sonrisa
ZANR
Let´s Get It!
#53  Enviado: 21:09 07/09/2014

Resultado GB
cristian7019  3-2 videad
#54  Enviado: 21:39 07/09/2014

Yo he subido los combates que he hecho, si quereis los publico, que siempre estoy subiendo videos XD
#55  Enviado: 21:40 07/09/2014

Yo he subido los combates que he hecho, si quereis los publico, que siempre estoy subiendo videos XD
ZANR
Let´s Get It!
#56  Enviado: 22:22 07/09/2014

En respuesta a rudahjim (réplica 55).
Yo los tengo guardados, he de subir alguno.
Loenberg
Lugar: · 2114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 22:30 07/09/2014

Si lo llego a saber subo los que jugué contra Jade que estuvieron muy épicos xD
ZANR
Let´s Get It!
#58  Enviado: 00:05 08/09/2014

Información: Podemos compartir y recopilar nuestros videos del Torneo en este tema
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/871803/videos-torneo-ultra-street-fighter-iv-ps3/
anaira2000
Lugar: Barcelona · 115 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 00:54 08/09/2014

Anaira2000   3 - 2  Hermanlovenayra

Fue un combate raro jeje tu ya sabes herman el porqeee.., pero estubo muy bien ya me vas calando cositas . al final me lo lleve yo pero podria haver sido para ti tranquilamente.. !!

mucha suerte a los demass!!!
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2642 mensajes · Colección
#60  Enviado: 10:52 08/09/2014

Lo que más me flipo de Rudahjim y su Blanka es lo bien que se tiene aprendido cuándo las bolas dan en crossup en wakeup, tremendo. Aunque pude contener al final en cierta medida a la bestia ya fue demasiado tarde. Para mí es favorito.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir