Vandal

[RESULTADOS TORNEO] ULTRA STREET FIGHTER IV PS3

Loenberg
Lugar: · 2114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:18 05/09/2014

Grupo A zhan10(Ken) 0-3 Loenberg(Oni)

Buena partida zhan, obviamente se nota que llevas poco tiempo, pero si te pones y intentas no tirar tanto shoryu mejoraras pronto.
ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3904 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:29 05/09/2014  Editado: 22:32 05/09/2014 (1 vez)

En respuesta a KaneKi2008 (réplica 30).
Yo seguí jugando porque había que jugarlo, no creo que la conexión se arregle por cosa de magia o algo así  Smilie . como ya le dije a videad me da igual perder siempre y cuando lo des todo, no así de mal como jugué  Tristeza . Muchos golpes me salían a lo loco porque mi personaje no se movía adecuadamente, quería hacer patada media baja y salia patada media estando de pie, o sea un golpe inutil en Ryu. El golpe iba mas rápido que el movimiento de agachar. Tambien puede ser que yo no estoy acostumbrado a jugar con lag. Aun así imagino que hubieras ganado igual Videad, pero no te hubiera sido tan facil.  Smilie el ultimo fue perfect y todo porque solté hasta el arcade stick al morirme de asco con lo que estaba pasando.

Dicho todo esto. Videad me parece una persona muy correcta ya que quiso darme el combate por ganado por dichos problemas, pero no acepte...de todo de aprende.
Suerte a todos y a seguir dándole caña a esto
Ok, esperemos que no haya mucho lag, en las inscripciones ya comente ese tema diciendo que mejor gente de España por no tener lag.

Edit: Ya comentaréis a ver que tal va en los siguientes.
ZANR
Let´s Get It!
#33  Enviado: 22:36 05/09/2014

En respuesta a Loenberg (réplica 31).
Grupo A zhan10(Ken) 0-3 Loenberg(Oni)

Buena partida zhan, obviamente se nota que llevas poco tiempo, pero si te pones y intentas no tirar tanto shoryu mejoraras pronto.
Un placer haber jugado contigo, te haré caso y trataré de estar mas preparado en el siguiente Torneo.
En los combates me daba la impresion que terminarías ganando enganchandome un ultra.
Suerte en los siguientes combates! Yo necesito un milagro para pasar jaja
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10156 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:45 06/09/2014  Editado: 11:45 06/09/2014 (1 vez)

Bueno,yo gane mi primer encuentro 3 a 2 con Zahn,a duras penas,a ver si Loemberg y cia estan disponibles,tengo que mirar quienes son el resto.
ZANR
Let´s Get It!
#35  Enviado: 13:40 06/09/2014  Editado: 13:42 06/09/2014 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 34).
Bueno,yo gane mi primer encuentro 3 a 2 con Zahn,a duras penas,a ver si Loemberg y cia estan disponibles,tengo que mirar quienes son el resto.
En el enlace del torneo tienes la lista de jugadores

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/871609/torneo-ultra-street-fighter-iv-ps3/#14

Estuviste muy bien jugando con Guille, para mi es un personaje mas complicado de manejar por el tema de las cargas.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4820 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:25 06/09/2014

Saludos, gente. Notifico resultados:

Loendal 3, Videad 2

Yo suelo jugar bastante contra Videad y efectivamente, sí que hay algo de lag. Pero no es ni más ni menos que contra cualquier francés, cualquier alemán o algunos españoles. Ayer después del torneo estuve jugando con él toda la tarde con el micro puesto (que come red) y no noté nada especial. Hice los combos con Vega y toda la metralla y os aseguro que el lag a Vega lo hunde.
Otras veces sí que lo he notado más, pero vamos, que los he visto peores con gente de aquí. Es una cuestión de compatibilidad de redes y compañías de internet, lo tengo más que comprobado. Tiene menos que ver con la distancia o con la velocidad de subida.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Loenberg
#37  Enviado: 14:53 06/09/2014

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 34).
Hoy a las 5 teniamos nuestro combate ¿no?
ZANR
Let´s Get It!
#38  Enviado: 15:42 06/09/2014

En respuesta a loendal (réplica 36).
Saludos, gente. Notifico resultados:

Loendal 3, Videad 2

Yo suelo jugar bastante contra Videad y efectivamente, sí que hay algo de lag. Pero no es ni más ni menos que contra cualquier francés, cualquier alemán o algunos españoles. Ayer después del torneo estuve jugando con él toda la tarde con el micro puesto (que come red) y no noté nada especial. Hice los combos con Vega y toda la metralla y os aseguro que el lag a Vega lo hunde.
Otras veces sí que lo he notado más, pero vamos, que los he visto peores con gente de aquí. Es una cuestión de compatibilidad de redes y compañías de internet, lo tengo más que comprobado. Tiene menos que ver con la distancia o con la velocidad de subida.
Bien, me alegro de que no sea un problema grande y podáis jugar.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2642 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:05 06/09/2014

eichpiel 3- 2 cristian7019

Buen set, conseguí ponerme 2-0 y consiguió remontarme a un 2-2 y todo se decidió en un último combate, muy reñido.

Buen juego con las tatsus aereas y la presión con agarres que es donde Cody sufre.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Jade Curtiss
#40  Enviado: 18:45 06/09/2014

Hoy he jugado mi segunda lucha y he ganado,otra vez justo 3 a 2.Bueno ese Oni Loemberg,casi se me salen los higados como te he comentado xD.
Loenberg
#41  Enviado: 20:05 06/09/2014

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 40).
Hoy he jugado mi segunda lucha y he ganado,otra vez justo 3 a 2.Bueno ese Oni Loemberg,casi se me salen los higados como te he comentado xD.
Jugaste muy bien y yo fatal, falle cosas muy gordas, como el combate ultimo que podria haber caido detras de ti cuando usaste el Flash Hurricane si hubiese usado el propulsor de oni.

De nuevo muy bien jugado, y tu colega luego en las otras partidas también
Jade Curtiss
#42  Enviado: 20:25 06/09/2014  Editado: 20:27 06/09/2014 (1 vez)

Supongo que podre jugar con Sishio o Amelia que estan en el calendario 2,ademas de airv no me acuerdo del nick,aunque me ha agregado.Eso haria 5 combates,tengo que mirar quien falta,desde el movil es una mierda...
KaneKi2008
Rush and Down
Lugar: Tenerife · 403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 21:13 06/09/2014

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 42).
Supongo que podre jugar con Sishio o Amelia que estan en el calendario 2,ademas de airv no me acuerdo del nick,aunque me ha agregado.Eso haria 5 combates,tengo que mirar quien falta,desde el movil es una mierda...
Yo creo que puedes jugar con todos los de jugadores de tu grupo, da igual el orden, porque tarde o temprano tendrás que hacerlo. y una vez estén todos jugados mirar quien pasa a la ronda de eliminación.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio
ZANR
Let´s Get It!
#44  Enviado: 21:52 06/09/2014

En respuesta a KaneKi2008 (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Yo creo que puedes jugar con todos los de jugadores de tu grupo, da igual el orden, porque tarde o temprano tendrás que hacerlo. y una vez estén todos jugados mirar quien pasa a la ronda de eliminación.
Sí, es igual el orden y los que juegues cada día, todos debemos tener nuestros 6 combates disputados para el día 14, que es cuando Finaliza la fase de Grupos. los que no se hayan jugado se darán por NO JUGADOS. Si alguien ha intentado quedar con el rival y no ha dado señales pues se le puede dar la victoria.
ZANR
Let´s Get It!
#45  Enviado: 22:08 06/09/2014

Información del Torneo: Tabla de Grupo y Calendario actualizados en el Tema del Torneo.
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/871609/torneo-ultra-street-fighter-iv-ps3/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir