Vandal

► [Hilo Oficial] ► Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call ~ ¡El público pide un bis!

emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:51 19/09/2014  Editado: 23:05 19/09/2014 (3 veces)

No me ha llegado ni la nota, vamos, que no han pasado por mi casa. He hecho un truequecillo con un amigo y me ha cedido su copia este fin de semana (al pobre se lo he comprado a presión xD), así que ya he podido probarlo un ratillo y desbloquear varios modos. Quest Medley es lo que debió ser en su momento Chaos Shrine, no lo he profundizado mucho pero parece bastante completo. En general todo el juego se nota bastante ampliado respecto al primero. Y gracias a Dios que se desbloquean casi todas las canciones de golpe y no hay que ir desbloqueándolas una por una salvo las EMS, es algo que no me gustaba del original y no habría tenido muchas ganas de tener que repetirlo.

Por cierto, tenéis un par de canciones gratis en el apartado para comprar DLCs: Battle 2 de Final Fantasy V y Roses of May del IX. En Japón fueron gratuitas por tiempo limitado y supongo que aquí también, así que descargadlas cuanto antes Smilie
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13621 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:13 19/09/2014

Hasta mañana no podré estrenarlo. Menos mal que tengo paciencia infinita.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:16 19/09/2014

A nadie que lo haya comprado en la tienda de Squenix le ha llegado?
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13621 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 00:18 20/09/2014

En respuesta a Newtype Char (réplica 48).
A nadie que lo haya comprado en la tienda de Squenix le ha llegado?
Yo lo compré en la tienda de SE y me ha llegado hoy.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Usuario 140714
#50  Enviado: 11:34 20/09/2014  Editado: 11:34 20/09/2014 (1 vez)

Yo lo compré en Mediamarkt.

La verdad es que, comparándolo con el primer Theatrhythm... el primero parecía una broma de mal gusto.

Aunque venga inglés es lo de menos (el texto se necesita para poco salvo para 2-3 detalles que lo descubres por el método de ensayo-error, como los tickets).

A mí, este Curtain Call me va a venir perfecto, para estos 13 días de espera para Smash. Me los hará más leve Sonrisa

Pero qué pasada... hay algunos temas que se me caen la baba del suelo, y de la edición japonesa espero que lleguen algunos que se me ponen los pelos de punta, como éste que vendrá por DLC y por el cual pasaré por caja:

Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:01 20/09/2014  Editado: 12:02 20/09/2014 (1 vez)

En respuesta a Bobopatch (réplica 50).
Yo lo compré en Mediamarkt.

La verdad es que, comparándolo con el primer Theatrhythm... el primero parecía una broma de mal gusto.

Aunque venga inglés es lo de menos (el texto se necesita para poco salvo para 2-3 detalles que lo descubres por el método de ensayo-error, como los tickets).

A mí, este Curtain Call me va a venir perfecto, para estos 13 días de espera para Smash. Me los hará más leve Sonrisa

Pero qué pasada... hay algunos temas que se me caen la baba del suelo, y de la edición japonesa espero que lleguen algunos que se me ponen los pelos de punta, como éste que vendrá por DLC y por el cual pasaré por caja:

De hecho, el de Kuon ya está disponible desde ayer  

Por cierto, me he fijado que han cambiado el final de la EMS de Type-0 respecto a la versión japonesa... y no me extraña, porque tenía un spoiler absolutamente demencial del mismo. Yo, sin haberlo jugado y sin saber su historia (más que por encima), ya me sé cómo acaba gracias a la EMS original del Teatrismo, que alguien puso aquí en foro...  Smilie
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Jimmytrius
Lugar: · 52692 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:28 20/09/2014

Ale, ya tengo mi copia del juego y me dispongo a tirarme toda la tarde disfrutando de algunas de las melodías más bellas del mundillo Smilie
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 14:15 20/09/2014

¿Sabéis si este juego tiene opción para comparar tus puntuaciones con las de tus amigos? A mi es que eso me parece esencial...
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 14:26 20/09/2014

¿Creéis que este juego es mejor tenerlo digital? ¿Cuanto ocupa?
emlds
#55  Enviado: 14:56 20/09/2014

Precisamente anoche me vino a la cabeza que la EMS de Type-0 estaría cargada de spoilers, como todas las EMS. No es que me afecte mucho porque no le tengo demasiadas ganas, pero un detalle que lo hayan modificado para occidente.

En respuesta a gelso (réplica 53).
¿Sabéis si este juego tiene opción para comparar tus puntuaciones con las de tus amigos? A mi es que eso me parece esencial...
Los récords concretos de cada canción no, pero puedes obtener Proficards de amigos o usuarios con los que juegues online para ver una serie de estadísticas sobre su uso con el juego.

En respuesta a Allegrian (réplica 54).
¿Creéis que este juego es mejor tenerlo digital? ¿Cuanto ocupa?
Ocupa unos 13.435 bloques (1,64 GB aproximadamente). Lo de si merece la pena es muy subjetivo, para mí es el tipo de juego ideal para tenerlo siempre en la consola y echar unas partidillas rápidas en cualquier momento, aunque en mi caso siempre compro en físico si existe la opción.

Acabo de probar mi primera canción de barco volador. Aunque jugablemente no cambie nada está muy logrado el uso de la perspectiva en las secuencias de notas para despistar respecto al movimiento de notas habitual. Esta noche probaré el Versus a ver qué tal.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37706 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 15:53 20/09/2014

Viciado desde ayer con este juegazo, se mea en el primero en todo y es de largo el mejor en su género en 3DS.

El modo quest es amor.
Jimmytrius
Lugar: · 52692 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 18:50 20/09/2014

12.000 de Rhytmia y la party en torno al nivel 60 en apenas 4 horas Smilie

Aunque no trae consigo grandes novedades es todo un paso adelante con respecto a la primera entrega, el modo Quest es puro vicio y dota de mayor sentido al componente RPGero del juego (que en el primer juego sólo tenías que andar pendiente del tema para afrontar con éxito los temas más exigentes en nivel Ultimate) y la selección de temas es infinitamente más amplia Sonrisa

Lo que sí me parece motivo de queja es la PENOSA selección de temas de Final Fantasy Crystal Chronicles. Con la de temazos que tiene el juego y salvo el de la intro (que encima se corta en la mejor parte) y el del ending (que me ha atravesado el corazón de lado a lado tras tanto tiempo sin escucharlo) no han incluído ninguno verdaderamente memorable Tristeza

También me parece poco acertada la forma de catalogar ciertos temas, que te cuela melodías que son carne de EMS en formato BMS dando como resultado algo extrañísimo... imagino que les supondría demasiado trabajo crear una escena de vídeo para cada canción de ese tipo o simplemente no encontraban manera de intercalar esos temas en el modo Quest, pero sigue pareciéndome cutre-cutre Sonrojado
emlds
#58  Enviado: 21:14 20/09/2014  Editado: 21:40 20/09/2014 (3 veces)

A mí el que me ha parecido que tiene una selección de temas malilla es Dissidia 012. Puedo entender que no hayan incluído el impresionante medley de ese juego porque para este Curtain Call han creado uno propio, pero para la EMS estaba a huevo el tema de la intro cuando además la mayoría de escenas son de esa intro. En vez de eso han puesto la intro del Dissidia original que es peor y a la EMS de 012 le han puesto una canción bastante olvidable Tristeza

Hablando de eso, precisamente el medley propio que han creado para este juego me ha encantado. No es tan épico como el de 012 pero para tener que mezclar 14 temas en 3 minutos está muy bien intercalado todo, además que impacta mucho más mientras te ponen a la vez las secuencias de vídeo. La guinda al pastel la habría puesto que cada melodía individual coincidiera  exactamente con el juego que se muestra en pantalla, ya que en algunos tramos la música se queda atrasada, pero bueno, fallito menor, muy satisfecho del resultado final Smilie

La verdad es que yo también llevo un vicio importante. No esperaba que me engancharía tanto después de haber fundido el original.

P.D.: buena mejora también que por fin los récords que sacas en otros modos se te guardan en la pantalla de selección de canciones individuales.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 00:16 21/09/2014  Editado: 00:19 21/09/2014 (1 vez)

Pues a mi me ha decepcionado un poco el medley original del juego. Es excelente, pero creo que aparte del tema principal de Final Fantasy, sólo suenan músicas de FF4,7 10 y 13 (si mal no recuerdo). Lo cual para ser un supuesto homenaje a los 14 juegos de la saga principal, pues se me antoja un poco injusto :S

Por otro lado, me ha encantado la selección del temas del FFXIV (con el "pero" que los 3 FMS están muy cortados. Son en realidad temas larguísimos, y las mejores partes de los 3 (para mi gusto) se han quedado fuera. De hecho, creo que en el de Serenity se han ido a quedar precisamente con la parte más sosa y repetitiva del tema :S ) pero, para variar, se han dejado por el camino auténticos temazos (personamente, he echado MUCHO en falta estos  dos ).

/cry
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3232 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 00:26 21/09/2014

Pues vengo a decir lo mismo: que menudo juegazo se han marcado y que se mea en todo respecto al primer FF Theatrhythm.

Pienso la cantidad de horas de juego que me puede llevar completar todas las canciones en los modos normal y quest, jugar al versus, subir a los personajes, conseguir los cristales para desbloquear otros... y flipo. Me apasiona.

Juego MUST HAVE total para los fans de FF (al menos de los que eran de verdad juegos buenos).
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir