Vandal

► [Hilo Oficial] ► Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call ~ ¡El público pide un bis!

BigBrother2
Lugar: Valencia · 3233 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:58 18/09/2014

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 30).
En respuesta a la réplica #27
¿Al final han españolizado la carátula o es la misma que se vendía desde Square Enix (la UK)? Gracias!
Cuando vaya a casa te contesto Sonrisa El juego lo he recibido en Valencia y ahora estoy en Alicante... Estoy ansioso xD
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2126 mensajes · Colección
Código Switch
#32  Enviado: 17:17 18/09/2014

Los de Square-Enix ya han enviado el juego, pone esto en el status del pedido:
Fully Dispatched.

Ojalá llegara mañana, pero no creo xD  Smilie
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:17 18/09/2014  Editado: 18:18 18/09/2014 (1 vez)

Ojalá, pero en el servicio y empresa que manda Square tarda 2-3 días laborables para Reino Unido. Si enviaron ayer creo que hasta la semana que viene no lo tendremos Tristeza

En la edición coleccionista creo que es una única impresión y supongo que la carátula es la misma para toda Europa.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:48 18/09/2014

Ya tengo 9K de Rythmia y unos cuantos récords jugosos Smilie

El modo Quest es una viciada de las importantes.

SO MUCH SONGS.
Be cool.
Sergiocius
Nada es verdad. Todo esta permitido.
Lugar: Cadiz · 1065 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:19 18/09/2014

Mientras el post de FFXV está que arde os pongo unas fotitos de la edición coleccionista que me ha llegado hoy de Xtralife:

Caja principal con su tapa.

Caja principal sin la tapa.

Funda para la 3DS compatible con ambas versiones.

Juego y las tarjetitas coleccionables.

Caja del juego y de la BSO con dos discos.

La parte trasera de la caja grande está traducida al Español, mientras que la del juego en sí está en Ingles. Así que nada señores, ¡a viciar!.
Nada es verdad, todo esta permitido. Es una mera observacion de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son fragiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilizacion, decir que todo esta permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o tragicas.
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3233 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:30 18/09/2014

En respuesta a Sergiocius (réplica 35).
Mientras el post de FFXV está que arde os pongo unas fotitos de la edición coleccionista que me ha llegado hoy de Xtralife:

Caja principal con su tapa.

Caja principal sin la tapa.

Funda para la 3DS compatible con ambas versiones.

Juego y las tarjetitas coleccionables.

Caja del juego y de la BSO con dos discos.

La parte trasera de la caja grande está traducida al Español, mientras que la del juego en sí está en Ingles. Así que nada señores, ¡a viciar!.
Disfruta del juegazo al máximo! Mi ediccion coleccionista me espera en casa mañana... Ardo en deseos de pillarlo!
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13643 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:57 18/09/2014

¿Pero la coleccionista no era exclusiva de la tienda de Square Enix? Jolín, si lo sé cancelo y lo pillo en Xtralife. ¿Por cuánto salía incluyendo gastos?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Sergiocius
#38  Enviado: 02:09 19/09/2014  Editado: 02:09 19/09/2014 (1 vez)

En respuesta a Vikutoru (réplica 37).
¿Pero la coleccionista no era exclusiva de la tienda de Square Enix? Jolín, si lo sé cancelo y lo pillo en Xtralife. ¿Por cuánto salía incluyendo gastos?
Al final la añadieron en Xtralife, pero por lo que he visto han traido muuy pocas unidades porque se agotaron las reservas en muy pocos días. Te dejo el enlace para que veas el precio y demás: http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/theatrhythm-final-fantasy-curtain-call-edicion-coleccionista/16460

Por cierto, regalaban una firugita de FF y me ha tocado Yitán  Smilie
Nada es verdad, todo esta permitido. Es una mera observacion de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son fragiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilizacion, decir que todo esta permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o tragicas.
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:01 19/09/2014

Leyendoos ya estaba convencido de que me llegaba la semana que viene, porque lo había pedido a Square-Enix, pero resulta que me lo acaban de traer ahora mismito. Así que tened esperanza, todavía os puede aterrizar hoy en casa.  Smilie
raysanxyxx
Lugar: · 840 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:23 19/09/2014

En respuesta a Hyrule-enciclo (réplica 39).
Leyendoos ya estaba convencido de que me llegaba la semana que viene, porque lo había pedido a Square-Enix, pero resulta que me lo acaban de traer ahora mismito. Así que tened esperanza, todavía os puede aterrizar hoy en casa.  Smilie
Que envio usastes? Y quien te lo ha entregado?
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13643 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:21 19/09/2014

DIOOOOOOOOS!!!!!! QUE ALEGRÓN ME HA DADO VER EL PAQUETE CUANDO HE LLEGADO A CASA. Joder, hacía siglos que no me alegraba tanto por la recepción de un juego. Qué máquinas, el mismo día de lanzamiento contra todo pronóstico.

Lo malo es que hasta esta noche o mañana no lo podré catar. Pero el Nintendo Sixtyfour a mi lado es de lo más calmado.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:32 19/09/2014

Para raysanxyxx:
Elegí envío Royal Mail (2nd Class) y me lo ha traído DHL a mediodía.

Joder, qué delicia de juego, es todo lo que tendría que haber sido el primer Theatrhythm. Espero que la intención de Squenix de no dejar morir la serie no se quede sólo en eso y que pronto veamos más títulos igual de buenos. Es pensar en un posible Theatrhythm Dragon Quest o un Theatrhythm Square-Enix All Stars y me empiezan a apretar los pantalones.  Smilie
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:45 19/09/2014  Editado: 16:46 19/09/2014 (1 vez)

Os odio muchísimo Tristeza Yo no llego a casa hasta la noche y si han pasado me habrán dejado la nota de Correos, así que hasta mañana nada.

Disfrutadlo los que os ha llegado, a ver si nos organizamos para partidillas online Smilie

Edito: vale, nada, ya he visto la comunidad de Miiverse Smilie
raysanxyxx
Lugar: · 840 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:39 19/09/2014

En respuesta a Hyrule-enciclo (réplica 42).
Para raysanxyxx:
Elegí envío Royal Mail (2nd Class) y me lo ha traído DHL a mediodía.

Joder, qué delicia de juego, es todo lo que tendría que haber sido el primer Theatrhythm. Espero que la intención de Squenix de no dejar morir la serie no se quede sólo en eso y que pronto veamos más títulos igual de buenos. Es pensar en un posible Theatrhythm Dragon Quest o un Theatrhythm Square-Enix All Stars y me empiezan a apretar los pantalones.  Smilie
Igual! pero he llamado y se ve que vivo lejos o algo porque hasta el lunes se supone que no me lo entregan... malditooooos!!

Bueno, mientras juego al hyrule warriors, pero mecachis, me apetecia el teatrillo
Sergiocius
#45  Enviado: 19:03 19/09/2014

Esque es normal que SE diga que esta es la última entrega, está supercompleta. Todos los "fallos" del primero se solventan en este, al menos todos los que yo pensaba que deberían solucionar al jugar a la primera entrega. Encima tiene un porrón de canciones, una cantidad abrumadora, y los que quieran pueden meterlos por DLC, asi que..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir