Vandal

► [Hilo Oficial] ► Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call ~ ¡El público pide un bis!

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#301  Enviado: 22:32 14/04/2016

En respuesta a Allegrian (réplica 300).
Me está encantando el juego aunque me da la sensación que todo lo de los personajes y estadísticas de combates es algo irrelevante Smilie No me decido sobre quitar el sonido al darle a las "notas" musicales porque en parte me distaen de la canción pero en parte me guían un poco también.

¿Algún consejo para las "líneas verdes" que terminan con una flecha? No consigo darle casi nunca a excelente porque estoy inclinando el joystic ya antes de que lelgue la flecha para mover el cursor.
Las estadísticas cuentan bastante ya te irás dando cuenta que ciertos personajes tienen más magia y otros más fuerza y otros son más rápidos. Todo esto sirve para obtener regalos ya que cuanto más enemigos mates en las fases normales, más regalos te dan, si pones a un personaje rápido en las fases de travesía, más recorrido y más cofres obtienes y así con todo. Es un vicio y tiene más componente RPG del que se puede apreciar a simple vista.

Sobre las líneas verdes nunca me dieron ningún problema simplemente corta la línea inclinando el stick a donde indica la flecha. Mantén pulsado en todo momento el botón A o el que uses y no lo sueltes hasta que cortes la línea con el stick.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#302  Enviado: 22:35 14/04/2016

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 301).
En respuesta a la réplica #300
Las estadísticas cuentan bastante ya te irás dando cuenta que ciertos personajes tienen más magia y otros más fuerza y otros son más rápidos. Todo esto sirve para obtener regalos ya que cuanto más enemigos mates en las fases normales, más regalos te dan, si pones a un personaje rápido en las fases de travesía, más recorrido y más cofres obtienes y así con todo. Es un vicio y tiene más componente RPG del que se puede apreciar a simple vista.

Sobre las líneas verdes nunca me dieron ningún problema simplemente corta la línea inclinando el stick a donde indica la flecha. Mantén pulsado en todo momento el botón A o el que uses y no lo sueltes hasta que cortes la línea con el stick.
¿Las cartas coleccionables también depende de los bichos que matas y tal?
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#303  Enviado: 22:37 14/04/2016

En respuesta a Allegrian (réplica 302).
En respuesta a la réplica #301
¿Las cartas coleccionables también depende de los bichos que matas y tal?
Si, sobre todo si matas a jefes tochos y estos no aparecen en una canción si no vas eliminando a los enemigos normales poco a poco, por eso conviene poner a personajes con mucha fuerza y equipar poderes y magias dependiendo de sus atributos.  Smilie  Smilie
twister
Lugar: · 11232 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#304  Enviado: 01:13 15/04/2016  Editado: 01:14 15/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Allegrian (réplica 300).
Me está encantando el juego aunque me da la sensación que todo lo de los personajes y estadísticas de combates es algo irrelevante Smilie No me decido sobre quitar el sonido al darle a las "notas" musicales porque en parte me distaen de la canción pero en parte me guían un poco también.

¿Algún consejo para las "líneas verdes" que terminan con una flecha? No consigo darle casi nunca a excelente porque estoy inclinando el joystic ya antes de que lelgue la flecha para mover el cursor.
A mi también me ralla un poco lo de las flechas en partes continuas de las fases "field"

Como tienes que llevar la dirección todo el tiempo y generalmente acaba en la contraria, tienes que dar el cambio de dirección justo cuando llegue el círculo, y sin soltarlo.
Un poco a lo golpe fuerte al stick del smash, porque si sueltas antes te lo cuenta enseguida.

Al menos eso hago yo.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13641 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#305  Enviado: 16:32 15/04/2016

El juego es tan Dios que los soniditos al hacer cosas van al ritmo de la música e incluso parecen un instrumento más de la composición. Quitarlos para mi es quedarme tuerto de un oído.

Sobre las líneas verdes, con la táctil no hay problema. He sido incapaz de jugar con botones a este juego.

Sobre los stats... Yo la verdad es que voy a boleo. Hago grupos de 4 en 4 y los voy subiendo hasta nivel 99. Luego el siguiente grupo... Sonrojado
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
twister
Lugar: · 11232 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#306  Enviado: 18:21 15/04/2016  Editado: 18:21 15/04/2016 (1 vez)

Ya he hecho un grupo a nv99  Sonrojado

Eso sí, probé una de las Quest largas y la última fase creo que era en la dificultad más alta y no he conseguido cargarme al boss ni con dos intentos  Smilie Lo he dejado por ahora
Que te salga un chocobo como invocación supongo que depende de que hayas fallado unas cuantas, no?
Y los objetos que te equipas ¿se usan únicamente de manera automática? (hablo de una vez empezada la canción, no de pociones que puedes usar en el mapa), estaría bien poder usar una invocación cuando te venga bien  Sonrojado
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#307  Enviado: 19:45 15/04/2016  Editado: 19:46 15/04/2016 (1 vez)

En respuesta a twister (réplica 306).
Ya he hecho un grupo a nv99  Sonrojado

Eso sí, probé una de las Quest largas y la última fase creo que era en la dificultad más alta y no he conseguido cargarme al boss ni con dos intentos  Smilie Lo he dejado por ahora
Que te salga un chocobo como invocación supongo que depende de que hayas fallado unas cuantas, no?
Y los objetos que te equipas ¿se usan únicamente de manera automática? (hablo de una vez empezada la canción, no de pociones que puedes usar en el mapa), estaría bien poder usar una invocación cuando te venga bien  Sonrojado
El chocobo es que has fallado, sí, pero su ratio de aparición con los fallos depende de la invocación que fuera a salir. Por ejemplo, si llevas a Celes la primera es que tu esper es Bahamut, y con ese sólo que hagas 1 Bad o pocos Critical en la "zona de invocación" ya sale el chocobo, pero con Ifrit o Shiva por ejemplo tienes más margen para fallar. Las invocaciones sólo puedes usarlas en el "tiempo de invocación".

Y sí, los objetos se usan de forma automática, normalmente la descripción del objeto te dice cuándo se usará (pociones cuando te quede el 30% de vida, mejoras de stats al principio de la canción...).

Aunque forméis grupos al 99, recordad que en este Teatrillos podéis resetear el nivel para conseguir más CP Smilie
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27470 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#308  Enviado: 13:04 09/09/2016

¿Cuál es el límite de Inherited Quest que se pueden almacenar?
Es que llegué a 99 y ayer decidí borrar algunas, pero no sabía por cuál decidirme. Aunque muchas de Level 10 ya las había pasado, siempre había algún Boss con algún Reward en ????
No sé muy bien si es que ése no me lo ha soltado aún o es que no he visto ese tipo de Reward todavía.

¿Vosotros usáis las cartas? Yo por no gastarlas no las uso y no sé si me estoy perdiendo un componente importante o si se pueden pasar bien los mapas sin ellas como me ha ido hasta ahora.

Entre que el juego está en inglés, que a veces no explica muy bien y que juego esporádicamente... lo que aprendo se me olvida.

PS: Y bueno, he decidido escribir para que el hilo no se cierre automático.
Industrias Grunty Inc.
Vikutoru
No cometas mis errores
#309  Enviado: 15:01 09/09/2016

Yo uso las cartas pero siempre me quedo con una de cada. Tampoco uso ninguna estrategia, voy añadiendo hasta que se completa el kupó, perdón, el cupo.

De las Quest del Streetpass, la verdad es que no les hago mucho caso. Si acaso borro las que vienen de serie y me quedo con las que son de niveles superiores. No creo que me pierda nada ahí.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#310  Enviado: 15:19 09/09/2016

Y el dragon quest musiquitas pa cuandoooo squareeee
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1548 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#311  Enviado: 20:34 09/09/2016

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 310).
Y el dragon quest musiquitas pa cuandoooo squareeee
¡Oh, Diosa misericordiosa, escucha a tu siervo Markomaro y permítenos disfrutar del DQ Musiquitas en Occidente antes de lo que has tardado en traernos el VII! ¡Amén!
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Vikutoru
No cometas mis errores
#312  Enviado: 22:23 14/09/2016

La culpa es de Nintendo por su puta mierda protección regional.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir