Vandal

► [Hilo Oficial] ► Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call ~ ¡El público pide un bis!

Jimmytrius
Lugar: · 52888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:17 04/09/2014  Editado: 20:17 04/09/2014 (1 vez)

El juego finalmente no guarda datos (acabo de poner la demo de nuevo y mis récords de antes no están ahí), así que supongo que simplemente se referían a que si juegas a la demo y conservas sus datos desbloqueas personajes que están bloqueados de inicio Smilie
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:53 04/09/2014  Editado: 20:56 04/09/2014 (2 veces)

Ya he podido jugar la demo, demasiado capada como la demo que hubo en su día del original, así que habrá que esperar dos semanas más para inflarse bien de Rhythmia. Lo que habría sido un puntazo es que hubiesen incluido el modo Versus en la propia demo aunque sólo fuese con esas dos canciones.

Poco más que añadir a lo de Jimmy, viniendo del primer juego pues nada que sorprenda especialmente en la jugabilidad, salvo cosillas puntuales como las notas brillantes que te impulsan en las FMS o causan más daño en la BMS. Lo que me interesa de verdad son las nuevas canciones y modos de juego Smilie

Y había leído que, a cambio de poder sacar las SSS con mayor facilidad al no tener que encadenar todos los Critical de golpe, las canciones serían más difíciles, pero lo cierto es que no me han costado mucho. He puesto desde el principio Ultimate en ambas y he sacado la S a la primera (aunque el primero lo fundí al 100% y tengo mucha maña en juegos rítmicos) Sonrojado También habrá que ver la dificultad individual del resto, que había cada una en el original...

- Los personajes ponen caras distintas antes de que empieces a jugar cada canción, pero no veo la tipica frase random combinada, espero que no las hayan quitado, porque me encantaban...

Estoy casi seguro que las han quitado y ya sólo están disponibles para ponerlas en la Proficard, a ver si encuentro algo sobre el tema.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13641 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:19 05/09/2014

Tengo que habituarme a las novedades (y catar el juego completo) pero no estoy del todo seguro que me guste eso de que den SSS "por la cara". Y una pena que no hayan hecho lo de guardar las repeticiones de nuestras partidas para luego poder lucirlas.

Una partidilla que ha venido genial para matar el gusanillo. A ver si SE manda pronto los juegos Smilie
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Jimmytrius
Lugar: · 52888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:46 05/09/2014  Editado: 10:49 05/09/2014 (2 veces)

Pues yo la canción de J-E-N-O-V-A en Ultimate Score la encuentro infernal (opino que hay un salto de dificultad brusquísimo en este nivel para este tema), aunque también es verdad que no soy especialmente bueno en estos juegos Sonrojado

Lo que sí me encanta es ver que los "Trigger" siguen estando colocados a la perfección y muchas veces acabas jugando más por el oído que por la vista, lo cual es una sensación maravillosa, pues es tremendamente intuitivo Sonrisa

Para emlds:
Viendo de nuevo el tráiler del E3 parece que así será... una pena, pues como ya digo me parecía un detalle encantador antes de cada nueva partida. Lo de las caras está simpático, pero no es lo mismo ni por asomo Tristeza
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:41 08/09/2014

Demo probada, día uno.
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1548 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:23 09/09/2014

Grrr... Edición Coleccionista agotada en todas partes. La tuve reservada a finales de julio en la página de Square, me dio error, pensé "Ya completaré la reserva otro día" y me olvidé. De aquí a nada empezará la reventa a precios astronómicos.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
emlds
#22  Enviado: 15:37 11/09/2014  Editado: 15:52 11/09/2014 (3 veces)

No esperaba tan pronto los análisis: Análisis de Vandal.

A la noche buscaré más análisis de otros medios a ver si dicen alguna cosilla interesante, y ya de paso a ver si van confirmando los DLCs gratuitos Tristeza
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 01:00 17/09/2014

muy buenas notas y críticas se está llevando. 2 días....
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:05 17/09/2014

¿Se sabe si darán algun extra por tener la partida del primer Theatrhythm? Molaría la verdad xD
He estado probando la demo, pero cada vez que me meto, mis rankings han desaparecido :S Me había hecho ilusión porque habia sacado SSS en una xDD

A ver cuándo envían el juego desde Square-Enix Tristeza Le tengo muchas ganazas.
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
emlds
#25  Enviado: 14:41 17/09/2014  Editado: 14:43 17/09/2014 (1 vez)

En respuesta a Nayru. (réplica 24).
¿Se sabe si darán algun extra por tener la partida del primer Theatrhythm? Molaría la verdad xD
He estado probando la demo, pero cada vez que me meto, mis rankings han desaparecido :S Me había hecho ilusión porque habia sacado SSS en una xDD

A ver cuándo envían el juego desde Square-Enix Tristeza Le tengo muchas ganazas.
Por desgracia no. El único extra que hay es el desbloqueo de algunos personajes si el juego encuentra datos de la demo.

Yo esperaba que se traspasaran los récords y puntuaciones del primero a éste, pero en esta expansión se ha modificado la colocación de las notas en las canciones que repiten y el sistema de puntuación ha cambiado, por lo que es comprensible que no haya nada.

Sí que se está llevando muy buenas críticas este Curtain Call, aunque me parece un poco injusto que en su día los medios no le prestaran mayor importancia a la entrega original por ser de un género poco popular y ahora le den mejores notas a esta entrega siendo básicamente lo mismo con distinto contenido para rectificar su "error" con el primero Tristeza

Bueno, ya iréis comentando los que vayáis comprando el juego, que los de la web de Square me da que hasta la semana que viene no lo tendremos. Qué pena que salga tan cerca de Smash.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:29 17/09/2014

Yo hepodido apartar pasta más un juego que me venderé para poder pillar este Curtain Call... Que Smash esté tan cerca me jode, pero es que Smash se encontrará si o si en las tiendas pasado un tiempo, Curtain Call no. Tristeza
Be cool.
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3233 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 19:43 17/09/2014

Xtralife ya me lo ha enviado Sonrisa Edicion coleccionista Guiño

Hype por las nubes
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13641 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:08 18/09/2014

pacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapacienciapaciencia

Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#29  Enviado: 13:40 18/09/2014

Puto GAME Tete.  Smilie
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1548 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:17 18/09/2014

En respuesta a BigBrother2 (réplica 27).
Xtralife ya me lo ha enviado Sonrisa Edicion coleccionista Guiño

Hype por las nubes
¿Al final han españolizado la carátula o es la misma que se vendía desde Square Enix (la UK)? Gracias!
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir