[POST OFICIAL ASESIN////ERROR] ASSASSINS CREED: ROGUE

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18722 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:11 03/09/2014

El aire permanece inmovil...Y yo soy CAZADOR...He llegado al final de la prueba...La caza me ha llevado a olvidar los limites de este mundo...Sumiendome cada vez mas en lo oscuro he encontrado la verdad...Mi rendencion esta cimentada sobre simples cenizas...Debo olvidar el pasado para poder seguir el camino correcto...Debo destruir a aquellos que osaron llamarme hermano...Una vez fui Assassins...Ahora les doy caza

Ficha Técnica
Titulo: Assassins Creed: Rogue
Género: Aventura de acción
Plataformas: Ps3/Xbox360
Desarrolladora: Ubisoft Sofia (Assassins Creed 3: Liberation)
Distribuidor: Ubisoft
Jugadores: 1
Idioma: Textos y voces en español
PEGI: +18
Fecha de salida: 11/11/2014
Web oficial: assassinscreed.ubi.com/es-ES/games/assassins-creed-rogue.aspx

Sinopsis

1751. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.

Videos

Trailer de Presentacion

GamePlay River Valley

GamePlay Artic Naval

Portada

Edicion Especial

- 71,95 euros. Incluirá una caja especial, un libro de arte, la banda sonora, litografías y contenidos descargables exclusivos.

Imagenes

Shay Patrick Cormac: EL ASESINO TEMPLARIO

Caracteristicas del juego

-El periodo histórico en el que se ambienta será en la Guerra de los Siete Años, en plena Guerra franco-india desarrollada en América del Norte que enfrentó a los británicos con los franceses y distintas tribus de indios americano,s por lo que se rellenará el hueco dejado entre Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed III, suponiendo una parte muy importante de la saga de los Kenway. De hecho, se han dado pistas de que Shay podría tener también una fuerte relación con los acontecimientos que tendrán lugar en Assassin's Creed Unity. Según han dicho, los acontecimientos de Assassin's Creed Rogue serán de vital importancia en la eterna lucha entre los templarios y los asesinos.
-Ubisoft lo ha denominado como el capítulo más oscuro de la saga Assassin's Creed.
-El juego transcurrirá en tres escenarios principalmente: el océano Atlántico Norte, donde tendremos que sortear peligrosos icebergs, el Valle del Río, un escenario híbrido de la frontera nativa americana que combina la navegación por los ríos y la exploración del terreno que los rodea, y la ciudad de Nueva York.
-Se aprovechará el sistema naval visto en Assassin's Creed IV: Black Flag, aunque habrá novedades en forma de nuevas armas, como el aceite hirviendo o la ametralladora Puckle, y obstáculos como el hielo que tendremos que destruir para encontrar botines
-Shay es en realidad un cazador de asesinos, por lo que tendremos que perseguir a los miembros de la hermandad y darles caza, con una vista del águila mejorada, que permitirá detectar a los Assassins ocultos en las sombras, en los tejados o entre la gente.
- Shay tendrá habilidades y armas de ambos bandos. Entre ellas un rifle de aire que podremos usar en combate de corto y largo alcance, utilizar distintos tipos de munición para confundir, eliminar o distraer a los enemigos, y la posibilidad de usar varios tipos de granadas, algo que ya vimos en Assassin's Creed Revelations y su sistema de fabricación de bombas.
- Navegaremos por el océano Atlántico Norte, luchando contra vientos helados y esquivando icebergs, que serán tanto aliados como enemigos. Destruyendo estas enormes placas de hielo encontraremos botines y tesoros, y embistiéndolas podremos crear caminos y dejar atrás a los barcos enemigos
-Habrá nuevas tácticas enemigas en el mar, como maniobras de abordaje de los asesinos que tendremos que intentar evitar, y para ello contaremos con nuevas armas en el barco, como aceite hirviendo, que deja tras de sí un reguero de fuego con el que quemar a los barcos enemigos, o la ametralladora Puckle, capaz de mantener un potente fuego sostenido, la antecesora de la ametralladora Gatling.
-En el mar navegaremos a bordo del Morrigan, un barco mejor preparado y más ágil que el Jackdaw de la anterior entrega, que contará con el armamento más avanzado de la época. Nuevas armas como las carronadas, cañones de proa que lanzan explosivos, ideales para ralentizar a las naves enemigas más rápidas, el cañón Puckle, una ametralladora capaz de destruir rápidamente puntos débiles, el aceite inflamable, para lanzárselo a los barcos que nos persigan y quemarlos, o las nuevas y potentes cargas con el espolón.
-Vuelven las fortalezas, esos fuertes que primero teníamos que destruir desde el agua y luego asaltar a pie, y unas misiones nuevas llamadas naufragios, que son como una especie de fases de plataformas, en las que tenemos que recoger tesoros y activar una atalaya.
-Los asesinos cuentan con bandas aliadas afines, y cuando nuestro nivel de búsqueda suba lo suficiente, estas nos buscarán y abordarán nuestro barco, teniendo que vencer a su tripulación y a su capitán asesino, para luego decidir qué haremos con su barco
-Mermar las fuerzas asesinas asaltando sus campamentos y acabando con su jefe, siempre un maestro asesino, un rival que no será nada fácil vencer. Para ello contamos con nuevas armas, como un rifle de aire comprimido y un curioso lanzagranadas, que lanzará distintos tipos de granadas como sedantes o enloquecedoras.
-Cuidado con los acechadores, unos enemigos que siempre estarán ocultos esperando a realizar una emboscada, y sabremos de su presencia cercana por unos susurros. Cuando esto ocurra habrá que activar la vista del águila y observar con atención el escenario para saber dónde están escondidos, y ser nosotros los que les sorprendamos a ellos. Si hay un acechador cerca y no hemos prestado atención a los susurros que nos lo advierten, estos podrán incluso realizarnos un asesinato aéreo y matarnos al instante
-Los asesinos usan todas las habilidades que hemos visto en entregas anteriores de la saga, como bombas de humo, pero para contrarrestarlos tendremos nuestras propias herramientas, como una curiosa máscara de gas, que tendremos que ponernos rápidamente si realizan algún tipo de ataque con gas.
-La mejora de romper las placas de hielo se obtendra con la aventura ya avanzada
-Nuevos animales, como osos polares, pingüinos o narvales
-NO tendra modo multijugador
-No se plantea version next-gen de esta entrega por el momento

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:16 05/09/2014

Desde que vi el primer trailer (curiosamente, lo que dice en la versión original es totalmente diferente a la versión en español) tengo un teoría de por qué este juego estará relacionado con Unity y como descubriremos ese enlace entre juegos al final de Rogue.

Mi teoría es que Shay al final del juego quedará decepcionado tanto por asesinos como templarios y decidirá crear su propia organización. Y es esta organización la principal antagonista de Unity, que obligará a asesinos y templarios a colaborar entre si. Osea que básicamente viviremos en Rogue la historia del que será el enemigo a batir en Unity.

Sería genial.
#3  Enviado: 17:25 10/09/2014

Joder, ¿Nadie participa en el post?

A mí personalmente me llama mucho más la premisa que cuenta este juego que la de Unity. Está claro que el juego next gen va a ser muy superior en cuanto a gameplay y novedades jugables pero aún no he visto nada que me deje realmente enganchado.

Por cierto James excelente post, como siempre. No te cito porque por el móvil es un coñazo.
Lugar: · 49 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:51 10/09/2014

A mí el argumento me llama la atención, pero me he quedado bloqueada en el AC3. No me termina de gustar el cambio de escenario (los colores son más tristes y los edificios históricos me son completamente desconocidos) ni argumento que han hecho. Considero que se podía haber exprimido un poco más y da la sensación de ser un homenaje a la guerra estadounidense y ese país en lugar de un auténtico AC. Con el 1 me pasó algo parecido respecto a la pesadez, pero lo terminé por cabezonería para jugar el 2, que me venía en el mismo dvd. Con este terminé la parte de Haythan y fue echar horas en Connor, que apenas tiene carisma, y lo dejé. No ayudaron los bugs, como una carreta medio hundida en el suelo dando un paseo o gente "congelada": jamás un título de esta franquicia me dio tantos problemas técnicos. El resultado: de vuelta a la estantería, donde sigue durmiendo.

Éste, sin embargo, me llama mucho la atención, como lo hizo el padre de Connor en AC3. Creo que lo que pide a gritos la franquicia es precisamente un cambio de bando y poder ver las cosas desde el punto de vista de los Templarios. Pero no como los malos, sino realmente ahondando en la filosofía de esta facción, y mostrando la razón por la que creen que su visión del mundo es correcta. Espero que en este aspecto sea así, porque si no, me despido de esta fabulosa saga que me enamoró con el Renacimiento.

A falta de este título, Sam, ¿cuál es tu opinión de la trilogía estadounidense (o tretalogía si incluyes AC Liberation)? No he jugado ni el 4 ni Liberation, pero es que realmente me he quedado fría con el AC3.
#5  Enviado: 04:57 11/09/2014  Editado: 05:19 11/09/2014 (3 veces)

En respuesta a Amelia_HN (réplica 4).
A mí el argumento me llama la atención, pero me he quedado bloqueada en el AC3. No me termina de gustar el cambio de escenario (los colores son más tristes y los edificios históricos me son completamente desconocidos) ni argumento que han hecho. Considero que se podía haber exprimido un poco más y da la sensación de ser un homenaje a la guerra estadounidense y ese país en lugar de un auténtico AC. Con el 1 me pasó algo parecido respecto a la pesadez, pero lo terminé por cabezonería para jugar el 2, que me venía en el mismo dvd. Con este terminé la parte de Haythan y fue echar horas en Connor, que apenas tiene carisma, y lo dejé. No ayudaron los bugs, como una carreta medio hundida en el suelo dando un paseo o gente "congelada": jamás un título de esta franquicia me dio tantos problemas técnicos. El resultado: de vuelta a la estantería, donde sigue durmiendo.

Éste, sin embargo, me llama mucho la atención, como lo hizo el padre de Connor en AC3. Creo que lo que pide a gritos la franquicia es precisamente un cambio de bando y poder ver las cosas desde el punto de vista de los Templarios. Pero no como los malos, sino realmente ahondando en la filosofía de esta facción, y mostrando la razón por la que creen que su visión del mundo es correcta. Espero que en este aspecto sea así, porque si no, me despido de esta fabulosa saga que me enamoró con el Renacimiento.

A falta de este título, Sam, ¿cuál es tu opinión de la trilogía estadounidense (o tretalogía si incluyes AC Liberation)? No he jugado ni el 4 ni Liberation, pero es que realmente me he quedado fría con el AC3.
Pues si tuviera que resumir lo mejor y peor de cada juego:

Assassin's Creed 3.

Lo mejor: Las relaciones entre personajes. Especialmente el triángulo "Connor, Haytham, Lee". Una de los principales defectos que tiene el desarrollo de Connor en el juego es que es demasiado monotemático. Casi toda su actuación en el juego se podría resumir con una frase: "¡¿Dónde está Charles Lee?!". Por eso los momentos donde más brilla son el que acabo de mencionar y las misiones de la hacienda.

A nivel de Gameplay a pesar de que el protagonista es más que nunca una imparable máquina de matar, la versatilidad a nivel jugable es una gozada. Cosas como poder usar una trampa de caza como arma secundaría para estrangular es impagable. Y por supuesto las misiones navales que son una maravilla y aportan aire fresco a la jugabilidad.

Las misiones de reclutamiento están muy bien por como entremezclan escenas con misiones. En un mundo ideal todas las secundarias serían así.

Lo peor: Todo el tocho sobre el periodo histórico que pretenden meterte por el ganazte mientras juegas. Ya el marco histórico de por sí es un coñazo considerable comparado con juegos anteriores, pero por si eso no fuera poco mientras juegas eres constantemente invadido con toneladas de información imposible de procesar y recordar y al final acaba dándote igual. Yo soy una persona que lo lee todo cuando juega por poco importante que sea e incluso conmigo consiguieron que acabase harto y dejase de leer sobre la vigésima iglesia casi exactamente igual a la vista dos calles más abajo donde se reunían nosequién con nosecuantos. Y las rídiculas bromas de Shaun no ayudan a hacerlo llevadero precisamente.

También está la inclusión de personajes históricos "por la cara" durante un minuto para no volver a aparecer nunca más.

Y una de las cosas que más me molestó es que el juego tiene uno de los sistemas de crafteo menos intuitivos que he visto jamás. Una auténtica molestia innecesaria.

Si te gusta la historia del presente, prepárate para sufrir.

No puedo opinar sobre La tiranía del rey Washington porque aún estoy esperando a que Ubi ponga los capítulos en un pack a un precio decente.

Assassin's Creed Liberation.

Lo mejor: Aveline es un personaje interesante y con mucho potencial. Es una pena que la historia no sea lo suficientemente longeva para desarrollar mejor al personaje.

La parte jugable de los 3 aspectos a mí me gusto pero llega a quedar como algo meramente anecdótico ya q no se aprovecha demasiado durante el juego.

Casi tan versatil a la hora de combatir como AC3. Personalmente me encantan las posturas que hace Aveline al terminar los combates.

Me gustá la zona del pantano. No se parece en nada a ninguna zona vista anteriormente.

Lo peor: La historia da toda la sensación de ir a saltos. Han intentado contar mucho en poco espacio y quedan saltos y vacíos muy obvios que te dejan con una ceja arqueada cuando juegas. El final es superabrupto.

Esperaba más interacción con Connor.

Hay 0 interactividad con el presente. Aunque es algo que no eché de menos jugando al Bloodline, aquí es diferente porque sabes que no es Desmond quien está en el Animus y eso genera curiosidad. En Black Flag intentan aclarar ese tema.

La habilidad especial para hacer multikill es una pijería innecesaria que si usas 10 veces en total es mucho.

Assassin's Creed: Black Flag

Lo mejor: La sensación de libertad. Es el AC que más te deja jugar a tu ritmo. Tienes toneladas de cosas por hacer casi desde el principio y tu decides cuando hacerlas.

El barco, navegar y las opciones de mejoras y customización. Este juego lleva un paso más allá lo visto en AC3.

La interación entre los personajes más principales: Sobre todo entre Edward, Adewalé, Barbanegra y Kidd. También intenta mostrar el punto de vusta templario aunque personalmente creo que de un modo menos efectivo que AC3.

La flota Kenway me pareció bastante más entretenida que los minijuegos de AC Liberation y AC3.

Las misiones de buceo y pesca. Creo que entretienen sin saturar.

Aunque las ciudades no son tan grandes como en AC3 si son bastante más variadas que esta.

Lo peor: El sistema de combate se simplifica hasta mínimos. Básicamente tienes las dos espadas, las dobles hojas y pa'lante. Connor gozada de una variedad exquisita. Esa variedad aquí no existe. Curiosamente Edward puede usar una única espada o armas pesada, pero sólo si se las robas al rival en plena lucha, cosa que hice muchas veces para evitar el tedio de estar usando siempre el mismo tipo de arma. Este es sin duda el mayor punto en contra de BF.

Si no administras bien la manera en la que juegas puedes acabar realmente harto de los abordajes.

La caza también se simplica a pegar un tiro y punto.

La historia la podemos mirar desde dos puntos de vista diferentes: Como una historia sobre Edward Kenway, o como una historía de AC. Como lo primero no es mala historia aunque si un poco plana. La principal motivación del prota es el dinero y ya está. Como lo segundo es una mala historua sobre AC, ya que todo el tema hermandad y demás no existe hasta casi el final del juego. Y aún así Edward nunca se siente realmente envuelto como si lo hacen otros protas. Personajes como Ah Tabai tienen una presencia minúscula y es algo que no llegué a entender. Que seas un asesino sin serlo es algo que no me gustó.

La parte del presente es un mero trámite.

Los eventos online son totalmente imprevisibles. Funcionan cuando les da la gana. En mi primera partida quise tenerlo todo y nunca pude tener las velas rojas y grises porque el juego decidió que no importaba lo que hiciera porque no pensaba dármelas. Irónicamente fue lo primero que conseguí en una segunda partida.

Grito de Libertan me encantó y si te gusta BF y te quedas con ganas de más entonces debes jugarlo. Aporta mucho peso a las motivaciones de Adewalé y la jugabilidad es lo suficientemente diferente para no dar la sensación de ser un corta-pega.

En general cnsidero que la trilogía de Ezio es superior pero ya todo depende de como te guste jugar a ti en los AC. Por ejemplo: Si adoras los juegos de mundo abierto te gustará el BF, pero si no te gustan las misiones de navegación de AC3 entonces no te gustará tanto.

Si me preguntasen por un juego imprescindible y otro prescindible para completar la experiencia que viviremos en Rogue, creo que AC3 es imprescindible y Liberation totalmente prescindible.
#6  Enviado: 09:09 11/09/2014

Gracias por la información, Sam ^_^.

Yo el AC3 no lo terminé por mi cuenta, pero si he visto prácticamente el juego y el final en Youtube. Así que el destino de ambos protas los conozco, y aunque la historia estadounidense ni fu ni fa, el final de Desmond me terminó de enfadar. Se cargaron el potencial que tenía y el ending es malo de narices.

A mí el Liberation me hacía ilusión, la verdad. Es la primera Assassin que vemos, y pensé que veríamos más cosas. Como en Octubre hay un pack que recoge AC3+BF+Liberation, tengo pensado seguramente comprarlo.

Del BF he leído buenos comentarios. Mucha gente lo valora muy positivamente, y aunque no al nivel de la saga de Ezio (sobretodo en la historia) sí lo marcan como un buen juego.

Yo creo que al final, uno de los problemas de esta saga estadounidense es que han perdido el norte: con tanto tener que sacar un Assassin's al año, han quemado la franquicia y tienen dificultades para hacer un guión coherente y atractivo.

A mí me hubiese gustado algo que, aunque parezca una locura, podría haber sido interesante, que era trasladar a los Asesinos a Asia. Por ejemplo con los famosos ninja de Japón en la era Tokugawa o usando las triadas o sociedades secretas en la rebelión de los Boxer en China en el sXIX. A mí la asesina del video de AC2 en el que aparece el final de Ezio me gustó mucho, y creí de hecho que seguirían la serie por ese camino y por eso la colocaron, para ir preparando a los fans.
#7  Enviado: 13:16 11/09/2014

En respuesta a Amelia_HN (réplica 6).
Gracias por la información, Sam ^_^.

Yo el AC3 no lo terminé por mi cuenta, pero si he visto prácticamente el juego y el final en Youtube. Así que el destino de ambos protas los conozco, y aunque la historia estadounidense ni fu ni fa, el final de Desmond me terminó de enfadar. Se cargaron el potencial que tenía y el ending es malo de narices.

A mí el Liberation me hacía ilusión, la verdad. Es la primera Assassin que vemos, y pensé que veríamos más cosas. Como en Octubre hay un pack que recoge AC3+BF+Liberation, tengo pensado seguramente comprarlo.

Del BF he leído buenos comentarios. Mucha gente lo valora muy positivamente, y aunque no al nivel de la saga de Ezio (sobretodo en la historia) sí lo marcan como un buen juego.

Yo creo que al final, uno de los problemas de esta saga estadounidense es que han perdido el norte: con tanto tener que sacar un Assassin's al año, han quemado la franquicia y tienen dificultades para hacer un guión coherente y atractivo.

A mí me hubiese gustado algo que, aunque parezca una locura, podría haber sido interesante, que era trasladar a los Asesinos a Asia. Por ejemplo con los famosos ninja de Japón en la era Tokugawa o usando las triadas o sociedades secretas en la rebelión de los Boxer en China en el sXIX. A mí la asesina del video de AC2 en el que aparece el final de Ezio me gustó mucho, y creí de hecho que seguirían la serie por ese camino y por eso la colocaron, para ir preparando a los fans.
Aquí otro al que le hubiese encantado un juego protagonizado por Shao Jun o al menos un AC ambientado en Asia.

El problema es la ridícula cabezonería de los estudios de Ubisoft a la hora de pasar totalmente de lo que piden los fans. El propio director de AC3 declaró que "los fan no tenían ni idea"  cuando apareció en una encuesta que las dos épocas más votadas eran el Japón feudal y la WW2.

Luego te ves las imágenes del nuevo juego de cartas que ha salido hace poco, y cuando salen las imágenes de asesinos asiáticos deprime ver lo estupendos que quedan.
#8  Enviado: 22:49 11/09/2014

El problema de los estudios de desarrollo es que, para cuando los fans están valorando un juego, ellos ya llevan al menos de 6 meses a 1 año trabajando en el siguiente, con lo que es muy complicado, por no decir imposible, dar marcha atrás y seguir con lo que dicen el público. Pero eso no sería malo si trabajasen en el futuro con lo que les piden, algo que no hacen. El problema es que pasan completamente de ellos salvo para crear hype y promocionar su juego.

Yo, como te dije, he acabado bastante decepcionada con AC3, y la única razón por la que seguiría comprándola es que realmente me ganen de nuevo con la historia y/o el transfondo histórico de la serie. Por mi parte, eso de conseguir los títulos sin pensar se ha acabado. Y no soy la única. Tengo amigas que el AC3 ha supuesto el último juego de Asesinos que compran.

Pero es que es de cajón: ¿cómo se les ocurre hacer un título en los Estados Unidos coloniales? Entiendo que en algún momento la saga tenía que llegar hasta allí, pero hubiese sido mejor en la época actual, con Desmond, en lugar de retroceder a una época tan desconocida a nivel universal. Yo, de hecho, estudié la Revolución Francesa en el colegio y la americana de pasada, así que todo esos acontecimientos los desconozco, así como casi el 99% de los personajes históricos. Para mí no es lo mismo Robesspierre que Washington, o Luis XVI que Jorge III. No me extraña que el Unity esté ambientado en ella.

No sabía que habían creado un juego de cartas. ¿Puedes poner un enlace?
#9  Enviado: 23:19 11/09/2014

El juego se llama Assassin's Creed Memories.

No te pongo enlaces porque desde el móvil es un coñazo pero con una rápida búsqueda en google te haces una idea. También hay algún video en Youtube.
#10  Enviado: 00:31 15/09/2014

Revisando de nuevo videos de gameplay que salieron hace tiemoo me encontré con una versión donde dos miembros del equipo narran en directo lo que se va viendo y descubrí una pequeño detalle:

La armadura de Templario que podremos desbloquear encontrando llaves será similar a la que llevaban los templarios en AC1.

Ya estoy deseando verla.(babas)
#11  Enviado: 21:27 16/10/2014

Ya se pueden ver los premios de Uplay del juego.

10p: Tema del juego
20p: Atuendo de Asesino
30p: Conjunto de Katana y Wakizashi
40p: Barco personalizable y pistolas

La Armadura tiene una pinta alucinante con una gran cruz roja sobre fondo negro en el pañuelo. El nombre no tiene mucho sentido.

Las espadas están geniales. Habia ganas de algun arma oriental.

La personalización del barco no son más que las partes originales del Jackdaw y las pistolas no tengo muy claro cuales son pero son llamadas "pistolas de Kenway".
Bender
Doblador profesional
Lugar: Barcelona · 2853 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:05 13/12/2014

Buenas! He comprado el juego hoy con el descuento de Navidad pero no me aparece en descargas. Me sale en la seccion del juego como comprado pero al darle a descargar no pasa nada. Le pasa alguien mas? Sabeis como puedo contactar con Sony? Gracias
Bite my shiny metal ass
#13  Enviado: 17:28 14/06/2015

Hola a todos. El compañero Kamelito, al que agradezco, me reenvía este enlace al hilo oficial de AC Rouge.
Espero que alguien me ayude.
No se cómo desbloquear todas las misiones navales. He llegado hasta la nº 27 Mombasa, y para continuar dice que debo de avanzar en el recuerdo, entiendo que es en la misión principal, pero ya lo he realizado tres veces y al terminar el último recuerdo 5 de la secuencia 6, tras pasar por el laboratorio del animus y descargar datos en el servidor, me manda directamente a Recuerdos incompletos, a Versalles con Franklin, sin poder retroceder, acabando así el juego.
Tengo el 60% de la sincronización total, y no sé si desbloquean al alcanzar mayor sincronización, no sé si debo estar conectado a internet, o qué estoy haciendo mal.
Gracias y un saludo a todos.
#14  Enviado: 17:50 27/06/2015

Hola a todos. Escribo este nuevo post ya que mi último mensaje no se visualiza. A ver si alguien me ayuda.
Quiero desbloquear las ciudades de la flota naval después de Mombasa antes de llegar a Versalles. Para ello me dice que debo "avanzar en la secuencia de recuerdos para desbloquear nuevas ubicaciones". Pero si avanzo en el recuerdo, al terminar el recuerdo 5, último de la secuencia 6, me envía directamente al laboratorio, descargar datos en el servidor, y de ahí a recuerdos incompletos en Versalles, sin poder detener el proceso, acabando el juego.
Tengo un 75% de sincronización, Me falta 1 superbarco, las misiones de interceptar asesinos y los retos de caza, el resto está al 100%.
Qué diablos tengo que hacer para desbloquear las misiones de la flota naval. He repetido el juega ya 3 veces y siempre llego al mismo punto del p... juego.
Si alguien me ayuda os lo agradeceré en el alma.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10900 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:07 30/01/2016

Comprado ayer en GAME por 20€ y no puedo estar más contento. Llevo 3 horas y me encanta todo lo que veo.  Sonrojado
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir