Vandal

☣ Resident Evil Revelations 2 ☣ Hilo oficial | "Evil is watching"

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1051  Enviado: 20:02 21/10/2016

Pasta implica personal, ambición, salir a 30€, juego episódico...REV2 está ajustado a esas reglas, y todo esto pesa.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Usuario 211789
#1052  Enviado: 23:23 21/10/2016

Bueno, terminado por segunda vez, esta vez con el final bueno que nunca había llegado a ver cuando me lo pase el año pasado, y sólo digo que si antes lo tenía en un altar, ahora directamente no lo bajo más de ahí.

Por cierto, más convencido de lo que ya estaba de que la niña de RE7 es:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Las fechas cuadran además, porque el final bueno de REvelations 2 ata directamente al inicio de RE6, y ya se sabe que los hechos de RE7 transcurren luego de estos. A ver si al final se da.

Ahora estoy debatiendo si luego de platinarlo (me falta dos trofeos sencillos) le doy otra oportunidad al primer Revelations Sonrojado

PD: El diseño final de Claire se ha convertido en mi favorito, puro waifu material. Espero que para su próxima aparición lo conserven.
Usuario 211789
#1053  Enviado: 13:33 22/10/2016

Ara ara, Revelations 2 platinado  Smilie  

Me sorprende que este platino se 'ultrararo' considerando lo sencillo y divertido que es de obtener  Smilie . Ahora quedé con ganas de más, así que al final sí rejugaré el primer Revelations, A ver si lo miro con otros ojos, o si los mismos defectos que le vi la primera ve siguen presente.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1054  Enviado: 19:50 22/10/2016

¿Dónde hay que firmar para que Capcom se plantee una tercera entrega?  Sonrojado
PLAY THE GAME
Lugar: · 127 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1055  Enviado: 11:54 24/10/2016  Editado: 11:55 24/10/2016 (1 vez)

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 1054).
¿Dónde hay que firmar para que Capcom se plantee una tercera entrega?  Sonrojado
Creo que ya se dijo en su día que habrá casi seguro un Revelations 3, la segunda entrega vendió bastante bien y eso le aseguraba continuidad. Por mi encantado, soy otro de los que Revelations 2 le parece un juegazo que a pesar de sus carencias y alguna cutrez por la falta de presupuesto... está muy bien como juego y como Resident Evil. De hecho me parece el mejor de la saga desde la salida de Mikami, me encantó y me lleve un sorpresón cuando lo jugué.

Pero claro RE7 saldrá en Enero, RE2 Remake seguramente para 2018 (no creo que salgan dos RE tochos el mismo año) y Revelations 3 pues a saber. Pero ojalá Capcom le destine más presupuesto y cariño, que con el 2 me los imagino dándoles cuatro perras al equipo y diciéndoles que se apañaran con eso que es lo que hay. Le echaron cojones y les salió un juegazo pero la falta de pasta se le nota, y es una pena. Con más cariño y mimo estaríamos hablando del regreso de la saga seguro.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1056  Enviado: 15:57 17/02/2017

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 1054).
Venga me mojo.

En mi opinion, molaria un huevo de que se dejaran de historias nuevas y mostraran que paso con tal personaje durante los acontecimientos de los juegos principales. Por ejemplo:

- Que ocurrio con Billy Coen tras lo acontecido en REZERO.
- Con Ada wong hasta Re4 se puede hacer de todo. Un monton de historias con ella y wesker.
- Explicacion clara de LEON y SHERRY tras Re2.
- Misiones, y detalles sobre HUNK que tenga relevancia importante.
- Sheva Alomar y tal y como quedo la situacion en Africa tras Re5.
- Que se explique la situacion tambien de la devastacion de Raccon City tras Re3, y en España.

Todo esto no tiene porque ser jugable, pero molaria un monton que nos metieran informacion sobre estos personajes que no tuvieron tanto protagonismo en la trama principal. Aunque sea mediante secuencias de video o archivos.

Creo que una nueva entrega que se dedique mas a exclarecer hechos de la trama principal y lagunas, seria muy bien recibida por los fans.
PSN ID: elparmonero
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1057  Enviado: 18:43 17/02/2017

Solo de pensar en los ejemplos que has puesto en forma de videojuego...  Smilie

Es que como tú bien dices, la propia historia de la saga tiene varias lagunas y se puede optar por tapar esos agujeros argumentales en vez de seguir adelante una y otra vez. Y desde luego la subsaga Revelations parece la más indicada y la que mejor se presta a ello.

Ojalá que a Capcom se le encienda la bombilla y se le ocurra hacer algún juego de la saga basado en alguno (o varios) de los acontecimientos que mismamente has mencionado.  Smilie
PLAY THE GAME
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir