☣ Resident Evil Revelations 2 ☣ Hilo oficial | "Evil is watching"

Usuario 81762
#1036  Enviado: 15:45 20/10/2016

Por cierto, Barry mola un cojon.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#1037  Enviado: 16:04 20/10/2016

El Barry este...es el mejor personaje de la saga, y sino anda por ahí.

Como saben que no podían hacer un juego de miedo clásico han tirado por algo desenfadado empleando villanos de pacotilla con un perfil y móvil de una credibilidad bajo cero pero muy divertidos, un desarrollo y atmósfera con poco miedo pero muchísimo misterio, el formato "serie de televisión" que le da un aire aun más palomitero, mezcla de acción y estrategia, y guiños a los clásicos a tutiplen.

Han cogido los aspectos ligeros que funcionaban de otros RE, los han comprendido, y con todo ello han arremetido en modo "full entertainer" y les ha salido bien. Tiene un saborcillo a años 80 escritos ahora de forma referencial y autoconsciente que ha quedado majísimo.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14316 mensajes · Colección
#1038  Enviado: 16:11 20/10/2016

Barry se merecía ser el protagonista de un juego principal de la saga en vez de refritear a los mismos de siempre. Y siempre lo ponen en los spinn offs... Ya que les costaba tanto poner planteles nuevos, almenos que aprovechen mejor los que ya tienen...

Suerte que almenos la fandom lo tienen mas en cuenta...
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#1039  Enviado: 16:15 20/10/2016

Teniendo en cuenta que este es posiblemente el juego mejor escrito de la saga...igual no le ha salido muy mal el negocio.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41340 mensajes · Colección
#1040  Enviado: 16:15 20/10/2016

Barry está muy bien reaprovechado en este juego, además hay cierto cariño en como han tratado su relación con Jill, que ya era muy paternal en RE1. En este juego Barry se pega una panzada de paternalismos con las otras tres protas, cada una a su manera.

Sí Revelaytons 3 sigue la misma progresión que la que hay entre el primero y el segundo, será un señor juego.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 211789
#1041  Enviado: 16:19 20/10/2016

Espero dos cosas para un hipotético REvelations 3: primero que dejen de lado la plataforma portátil, y segundo que cuente con un buen presupuesto. Talento y dedicación se nota que le sobra al equipo, pero con REV2 se hace evidente que estaban limitados por el hardware de la anterior gen (y vita) y por el modesto presupuesto con el que contaban.
twister
Lugar: · 12070 mensajes · Colección
#1042  Enviado: 16:20 20/10/2016

Me están entrando hasta ganas de jugarlo, pensaba que el juego era nula ambición y siempre lo he ignorado al máximo.

El hecho de que la historia sea rollo como los clásicos y con guiños me pone un montón, como enamorado de los personajes secundarios de RE1 y RE2, aparte de tener a Barry de vuelta.

Veo que está a 11€ completo en la Store, tal vez le de un tiento  Smilie
Jugablemente es como los actuales? o tenía un ritmo más pausado? no he jugado ningún revelations.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#1043  Enviado: 16:38 20/10/2016  Editado: 16:40 20/10/2016 (1 vez)

La versión Vita salió meses después y no condicionó nada. El juego estaba diseñado para PS360 pq eran las consolas que movían la hostia de ventas cuando el juego se lanzó al mercado.

Son proyectos de presupuesto B, estos revelaytons, y casi mejor, que se les va mucho la pinza cuando tienen manga ancha.

Jugablemente es como los actuales? o tenía un ritmo más pausado? no he jugado ningún revelations.

Es más pausado, aunque sigue siendo bastante lineal y guiado. A mí el ritmo me recuerda a TLoU, y aquí también hay zonas de sigilo, aunque no tantas.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 211789
#1044  Enviado: 16:41 20/10/2016

La versión Vita salió meses después y no condicionó nada.

Algo tuvo que haber condicionado, no pueden aprovechar la potencia de las consolas actuales, si luego había que poder portearlo a una portatil. Aunque bueno, ya estaban limitados por PS3 y 360.

PD: No creo que un mayor presupuesto afecte de forma negativa la calidad de una hipotética tercera entrega.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#1045  Enviado: 16:45 20/10/2016

Dudo que en sus inicios se pensase en un port a Vita. A parte hay montones de juegos de PS3 portados a vita a posteriori, como RR7, Ninja Gaiden Sigma 1 y 2 y demás.

El juego es como es por ser un serie B. El presupuesto se nota mayor al del primer revelations, pero no por mucho. Precisamente la rama "revelations" de tapadillo vienen a ser aventuras paralelas de la saga, pero de bajo coste.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32351 mensajes · Colección
#1046  Enviado: 16:45 20/10/2016

Revelations 2 huele a juego pensado para VITA en un inicio...supongo que viendo que VITA estaba muerta, decidieron readaptar el proyecto para sobremesa. Pero vamos...canta a desarrollo de Portátil que tira para atrás.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11485 mensajes · Colección
#1047  Enviado: 18:17 20/10/2016

Viendo las últimas réplicas hasta hoy pensaba que era de los pocos del foro a los que le gustó mucho el juego, y veo que me equivocaba.  Sonrojado

Es que para mí es perfectamente la mejor entrega de la saga del último lustro por no decir incluso más. Me alegro sobre todo por Kimishima, que no le terminó de cuajar en su primera partida, y veo que le ha dado una segunda oportunidad y no se ha arrepentido de ello.  Smilie

Y Barry DIOS.  Smilie
PLAY THE GAME
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3611 mensajes · Colección
#1048  Enviado: 11:32 21/10/2016

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 1044).
La versión Vita salió meses después y no condicionó nada.

Algo tuvo que haber condicionado, no pueden aprovechar la potencia de las consolas actuales, si luego había que poder portearlo a una portatil. Aunque bueno, ya estaban limitados por PS3 y 360.

PD: No creo que un mayor presupuesto afecte de forma negativa la calidad de una hipotética tercera entrega.
La versión de Vita no condicionó nada. Para empezar porque es la única versión que no programó enteramente Capcom, sino la propia Sony. Ni siquiera usa el mismo motor: MT Framework Mobile en Vita en lugar de MT Framework 2 (RE6, Dragon's Dogma, etc).
Usuario 81762
#1049  Enviado: 19:41 21/10/2016

Pues han pasado ya 24 horas desde que lo termine y cada vez mejor sabor de boca me ha dejado, tanto que me gustaria que sacaran un Revelations 3 usando la misma formula jugable.
Usuario 211789
#1050  Enviado: 20:01 21/10/2016

En respuesta a Endimion (réplica 1048).
En respuesta a la réplica #1044
La versión de Vita no condicionó nada. Para empezar porque es la única versión que no programó enteramente Capcom, sino la propia Sony. Ni siquiera usa el mismo motor: MT Framework Mobile en Vita en lugar de MT Framework 2 (RE6, Dragon's Dogma, etc).
No estaba al tanto de ese dato  Smilie De todas formas, se me hace raro que el anticuado apartado gráfico y técnico que lleva el juego incluso en PS3 y 360 (inferior a mi gusto que RE5) se deba integralmente a la falta de presupuesto. Pero de ser así, espero que para REvelations 3, que a saber si llegará considerando que aún ni salieron RE7, ni REmake 2 (que va para largo), este mejor respaldado, que sino tamaño desperdicio de talento por parte de Capcom.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir